Qatar Airways adopta los Avios como moneda ¡¡Mirá si te vas al mundial con Puntos Quiero!!

Una de las mejores aerolíneas del mundo, Qatar Airways, tiene hasta ahora los Qmiles como moneda de su programa de pasajero frecuente Privilege Club. Ahora, han anunciado que a partir de Marzo próximo adoptarán Avios, como moneda de su programa, y la equivalencia será 1 Qmiles = 1 Avio.

Recordemos que Avios es la moneda de cambio que utiliza el grupo IAG, en sus programas British Airways Executive Club, AerClub, Iberia Plus, Vueling Club.

Hasta ahora también es posible emitir vuelos de Qatar usando Avios, pero desde la web de Iberia o de British, ya que son aliadas One World, y seguramente tendrán otros acuerdos entre ellos.

Pero el hecho de que Qatar adopte Avios, abre un panorama muy interesante en cuánto a las posibilidades de emisión. Habitualmente los valores de Avios son mucho más aceptables emitiendo vuelos en el propio programa y más costosos emitiendo vuelos de aliadas.

Por otra parte, había que ver si en lo sucesivo se podrán transferir los Avios entre Iberia/British/Vueling/Aer Lingus y Qatar Airways.

Así, por ejemplo, podrás enviar Puntos Quiero a Avios de Iberia Plus, y luego transferirlos a Privilege Club. Y así emitir un vuelo de Qatar con esos Avios.

Recordemos la inmensa red de destinos que tiene Qatar Airways:

0

Un tip: por las dudas, si te registrás en Privilege Club, no te olvides de poner los mismos datos que tenés en Iberia Plus o en British, ya que este siempre fue un requisito descalificante a la hora de mover tus Avios.

Y 2000 Avios de REGALO

Qatar tiene activa una promo de registro con 2000 Qmiles de regalo, usando un código promocional JOINPC1 en el registro.

Asi, una vez ganados los 2000 Qmiles, al momento de la conversión serán precisamente 2000 avios. un número nada despreciable. Más si viene de arriba.

Podés ver más info en este link

Conclusión

Así que arrancamos este día con excelentes noticias milleras y un abanico de oportunidades que se abriría próximamente.

Link del anuncio: https://www.qatarairways.com/en/Privilege-Club/Avios.html

Deja un comentario

21 ideas sobre “Qatar Airways adopta los Avios como moneda ¡¡Mirá si te vas al mundial con Puntos Quiero!!”

A %d blogueros les gusta esto: