¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas: vuelos directos a USA en plenas vacaciones de invierno al menor valor en millas (varios cupos por día). Arrancan los vuelos a Roma y ya hay canjes

En el día de hoy vemos que la aerolínea de bandera habilitó canjes en clase promocional en su programa de pasajero frecuente AR Plus para volar a distintos destinos. Pero lo que más nos llamó la atención, fueron los canjes a Miami en plenas vacaciones de invierno nuestras, temporada de verano allá y altísima en ambos destinos. Y con mucho cupo.

Arranquemos con Miami, y luego Roma.

Miami

Recordemos que el valor básico en millas es de 20.000 cada tramo, a lo cual hay que sumarles tasas por alrededor de AR$ 15.000 entre ida y vuelta. Son vuelos directos e incluyen una valija despachada.

Veamos esta propuesta para Miami en la segunda quincena de Julio:

00

Y si están pensando en cupos, acá tienen para 4 pasajeros en el mismo vuelo:

0

También encontramos mucha disponibilidad tanto la primera quincena de Julio, como la primera de Agosto.

En el caso de Nueva York, disponibilidad dispersa a 20.000 millas el tramo. También se puede hacer ida a Miami y vuelta de Nueva York, o a la inversa:

0

Roma

Por su parte, ya arrancaron también con los canjes para volar a Roma, la bella capital de Italia, a partir de enero 2023, aunque todavía no vemos en clase promocional. Estaremos alertas.

Son vuelos directos e incluyen una valija despachada.

0

Y algo más de AR$ 13.000 en concepto de tasas para ambos tramos:

0

Conclusión

Muy buenas oportunidades nos muestra Aerolíneas Argentinas para hacer lindos canjes en temporada super alta. Aprovechá mientras queden cupos.

Deja un comentario

40 ideas sobre “¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas: vuelos directos a USA en plenas vacaciones de invierno al menor valor en millas (varios cupos por día). Arrancan los vuelos a Roma y ya hay canjes”

A %d blogueros les gusta esto: