Sigue la promo de millas extra por inscripción o upgrade de Smiles Argentina, pero con menos bonus. Doble millas bonus para plan 1000 con Banco Patagonia

El programa Smiles Argentina terminó finalmente con el excelente bonus que otorgaba por suscribirse o subir de plan (upgrade). De ninguna manera podemos decir que duró poco, ni que no nos dieron oportunidades para cambiarnos.

c3tiyf

En el caso de la suscripción a su club, en esta nueva etapa, el programa otorga un 50% de millas bonus de las millas del plan que elijamos (la mitad que antes), los 3 primeros meses. Estos son los nuevos valores:

hvu4lz

Mientras tanto, si deseás hacer un upgrade de plan, aún hay esperanzas: esta no habitual propuesta de recibir bonus tan seguido, ahora te dará millas bonus por un 50% de las millas del plan elegido (antes era más de un 100% extra). Estos son los nuevos valores en millas por upgrade:

wcl1dn

En el caso del bonus por suscripción, quienes seguimos desde hace años a Smiles Brasil, sabemos que es algo que habitualmente otorgan. En la plataforma brasileña generalmente el bonus es de un 100% de las millas del plan, por 3 meses.

Por lo tanto, esperamos que en próximas ofertas por inscripción, aumenten ese valor bajo a nuestro gusto, por ahora de un 50% de las millas del plan.

En el caso de bonus por upgrade, remarcamos que este es un extra no habitual, en donde Smiles permite percibir doble bonus por solicitar aumento de plan. Entendemos que es una promo pasajera y que debe aprovecharse.

Un dato adicional, si ya hiciste un upgrade de plan en la última promo, hemos consultado con la gente de Smiles y nos aseguraron que no es posible percibir dos bonus por upgrade, sino TAN SOLO UNO.

En tal caso podrás recibir el bonus por inscripción, mas un bonus por un upgrade.

Esta promo estará vigente hasta el 23 de Octubre, en principio.

Vamos a los números

Suponiendo un ingreso al Club en el plan 7000, y luego pidiendo upgrade al plan 10.000, será la forma de obtener más millas. En tal caso, los números de los primeros 7 meses del Club (obligatorio permanecer), serán:

1uwyzq

Vemos que el valor al que quedan las millas será de AR$ 0,4736.

Conclusión

Esta sigue siendo una interesante manera de conseguir millas, y buenos valores de canjes.

Si evetualmente hubiera una promo de venta de millas con 70% de descuento, el valor al que quedan las millas nuevas será de AR$ 0,39, como ya lo vimos en ediciones anteriores. En este sentido, el valor de la milla es mejor en esta opción de compra que en el caso de ingreso al club + upgrade.

Por su parte deben evaluarse también los beneficios por pertenecer al club, como mayor duración de las millas o muy lindos canjes para asociados.

Banco Patagonia

Reaparece la promo de doble millaje bonus en los 3 primeros meses del club, para quienes se inscriban con una tarjeta del Banco Patagonia.

Lamentablemente esta promo sólo se ve en el Club  1000.

 

Otros posts relacionados al Club Smiles Argentina:

 

Condiciones extraídas de este link:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1000 – ADHESION BANCO PATAGONIA

ESTA ACCIÓN PARA EL PROGRAMA SMILES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESARROLLADA POR SMILES FIDELIDADE S.A. SUCURSAL ARGENTINA, INSCRIPTA EN LA I.G.J. BAJO EL NÚMERO 1721 LIBRO 62 TOMO B DE SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CUIT 30-71625556-1, EN ADELANTE DENOMINADA “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 07 de Octubre de 2019 y las 23.59 hs del día 21 de Octubre de 2019 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1000, mediante la utilización de una tarjeta de crédito emitida por BANCO PATAGONIA S.A, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1000” mediante la utilización de una tarjeta de crédito emitida por BANCO PATAGONIA S.A. y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. DURANTE EL PRIMER MES 2000 (DOS MIL) MILLAS, CONSIDERANDO 1000 (MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN AL “CLUB SMILES 1000” Y 1000 (MIL) MILLAS BONUS;

1.1.2. DURANTE EL SEGUNDO MES 2000 (DOS MIL), CONSIDERANDO 1000 (MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN AL “CLUB SMILES 1000” Y 1000 (MIL) MILLAS BONUS;

1.1.3. DURANTE EL TERCER MES 2000 (DOS MIL) MILLAS, CONSIDERANDO 1000 (MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN AL “CLUB SMILES 1000” Y 1000 (MIL) MILLAS BONUS;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles 1000 durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de dicha nueva promoción.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1000, 2000, 5000, 7000, 10000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR.

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 15 de Octubre de 2019 y las 23.59 hs del día 31 de Octubre de 2019 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1000, Club Smiles 2000, Club Smiles 5000, Club Smiles 7000 o Club Smiles 10000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1000” “Club Smiles 2000” o “Club Smiles 5000”, “Club Smiles 7000” o “Club Smiles 10000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 1.500 (mil quinientas) millas por cada mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 500 (quinientas) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.1.5. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

1.2. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.2.3. Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN. 

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DEESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: