¡¡Smiles Argentina se pone buenísimo!! Ahora, 6 cuotas sin interés (tasas, Smiles y Money, compra de millas)

El programa Smiles Argentina viene día a día dando más y más que hablar.

Desde hace un tiempo, nos ofrece la posibilidad de hacernos de dos bonus simultáneos, el primero por ingreso, y el segundo por upgrade. Esto, te lo contámos en Gran campaña de Smiles Argentina: canjes a Roma un poco más caros, pero con más cupos (60% de descuento comparando con Alitalia)

Esa gran alternativa, que Smiles permita percibir DOS bonus simultáneos, la tuvimos originalmente sólo unos días, aunque viene siendo postergada desde hace más de un mes.

Ayer mismo, también te contábamos de los excelentes canjes que Smiles tiene para volar a Cancún, desde Buenos Aires, a nada más que 20.400 millas el tramo (mas tasas): ¡¡Increíble!! Cancún a 20.400 millas Smiles el tramo (desde Buenos Aires) ¡¡Precio final del vuelo AR$ 22.370 ida y vuelta!!

wmbi3p

Y ahora, lo más nuevo

Hace un ratito, nomás, nuestro lector FLP nos avisó esta novedad. Ahora Smiles Argentina permite los pagos de tasas de aeropuerto en hasta 6 cuotas sin interés.

En el caso de emitir una reserva Viaje Fácil, el costo de este servicio se debe abonar de inmediato (AR$ 1500), teniendo 6 cuotas sin interés sólo el pago de las tasas. Vean este ejemplo:

egxrju5owya3

También si elegís la tarifa Smiles y Money, es decir, decidís entregar menos millas a cambio de abonar más dinero, el pago de esta diferencia mas las tasas del vuelo puede ser abonado en su totalidad en 6 cuotas sin interés:

r5oc8b

Si estuviéramos por emitir un ticket que contiene esas odiosas tarifas con «extrañas» tasas cobradas por la compañía aérea, tal el caso de vuelos de Emirates a Brasil, también podrás pagar el saldo en 6 cuotas sin interés:

xb30l8

Pero ello no es todo. También vimos esta opción de cuotas sin interés en la compra de millas:

sfbx68

 

Tarjetas aceptadas

En la página de formas de pago, encontramos las condiciones para abonar nuestras compras en Smiles Argentina en hasta 6 cuotas sin interés:

  • Con cualquier tarjeta del Banco Comafi
  • Con Diners
  • Con Tarjeta Naranja
  • Con cualquier tarjeta del Banco Patagonia
  • Con tarjetas Visa

wmbi3p

Verdaderamente, bastante amplio.

Conclusión

No hay duda de que con estas posibilidades, Smiles Argentina se está poniendo BUENÍSIMO (más).

Agradecemos a nuestro lector FLP quien amablemente nos dió aviso acerca de esta posibilidad.

Podés chusmear más info en este link.

Otros posts relacionados:

Condiciones:

6 cuotas sin interés

OFERTA EXCLUSIVA PARA LA CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019 INCLUSIVE ABONANDO EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD BANCO COMAFI PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SMILES.COM.AR. PROMOCIÓN NO VÁLIDA EN LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DÍA, CREDIAL, PROVENCRED, PROVEN, BUSINESS Y CORPORARTIVAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NI ENTRE SÍ. SÓLO VÁLIDO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A. BANCO COMAFI S.A., DOMICILIO AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT 30-60473101. *CFT: 0,00 % . COSTO FINANCIERO TOTAL. TNA: 0% TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL

6 cuotas sin interés

OFERTA EXCLUSIVA PARA LA CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019 ABONANDO EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN WWW.SMILES.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, NI ENTRE SÍ. SÓLO VÁLIDO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. PROMOCIÓN NO VÁLIDA EN LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DÍA, CREDIAL, PROVENCRED, PROVEN, BUSINESS Y CORPORARTIVAS. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A. LA TARJETA DE CRÉDITO DINERS CLUB INTERNATIONAL ES EMITIDA EN ARGENTINA POR BANCO COMAFI S.A., DOMICILIO AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT 30-60473101. *CFT: 0,00 % . COSTO FINANCIERO TOTAL. TNA: 0%TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL.

6 cuotas sin interés

TARJETA NARANJA: BENEFICIO EXCLUSIVO PARA TARJETA NARANJA Y NARANJA ORO EN 6 CUOTAS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS. VIGENCIA DESDE EL 25/09/2019 AL 31/12/2019. VÁLIDO PARA TODAS LAS COMPRAS EN WWW.SMILES.COM.AR CUIT 30-71625556-1, SIEMPRE QUE DICHA VENTA SE REALICE A TRAVES DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACION AUTORIZADOS. PLAN 6 CUOTAS: COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00% TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0,00%.

6 cuotas sin interés

COSTO FINANCIERO TOTAL : C.F.T. C.F.T. (CON Y SIN IVA): 0,00%(*). ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS. (*) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS – CARTERA DE CONSUMO – SE APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 0% – TASA EFECTIVA ANUAL: 0% – COSTO SEGURO DE VIDA 0% – COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 25/09/2019 HASTA EL 31/12/2019, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, PARA COMPRAS EFECTUADAS EN LA VERSIÓN ARGENTINA DE LA PÁGINA WEB DE SMILES (WWW.SMILES.COM.AR) Y/O EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE SMILES (0810 266 6765). COMPRANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A. , RECIBIRÁ UNA FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. INCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN NI POR LOS CONSUMOS QUE NO SE LIQUIDEN EN PESOS ARGENTINOS. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

6 cuotas sin interés

VISA: PROMOCIÓN VIGENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 23/09/19 AL 31/10/19 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA LA COMPRA DE MILLAS. EMISIONES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.SMILES.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%.CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.SMILES.COM.AR. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5.

Deja un comentario

21 ideas sobre “¡¡Smiles Argentina se pone buenísimo!! Ahora, 6 cuotas sin interés (tasas, Smiles y Money, compra de millas)”

A %d blogueros les gusta esto: