Hasta 45% de descuento en vuelos domésticos + San Pablo (Brasil): Aerolíneas Argentinas sigue de oferta, con muchos cupos

Semana a semana, Aerolíneas Argentinas, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus, nos ofrece canjes con descuento en millas requeridas.

3vjxd6

En esta oportunidad, encontramos varios vuelos domésticos y un sólo destino internacional, San Pablo.

El destino que realmente nos llamó la atención es El Calafate, no sólo por la inclusión en la promo, sino además por el buen descuento en millas, un 45%.

Esta es la tabla, la columna OFF refleja las millas necesarias para un canje ida y vuelta:

i9uq0l

La vigencia de la promo es para canjes hasta el 13 de Octubre. La fecha de vuelo permitida es hasta el mes de Diciembre, con distintas fechas de acuerdo a la ruta. Podés ver las restricciones en las Condiciones.

Recordemos que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para chusmear tu vuelo, tenes que ir a este link que también podés ver en la web de Aerolíneas Argentinas:

orls3a

Luego, loguearte y clickear en el botón «Accedé a la promoción»:

hx38ve

Web de Ar Plus

Recordemos que al monto de millas a canjear, debemos sumarle las tasas correspondientes,  que se pueden abonar de acuerdo a los medios de pago vigentes.

Vamos a un ejemplo

Como no podía ser de otra manera, hicimos una simulación para volar a El Calafate desde Buenos Aires. Encontramos bastante disponibilidad, incluso los fines de semana.

Esta es nuestra simulación:

wvonrr

Y acá el resumen del vuelo, 7700 millas y AR$ 335 (que se pueden pagar en cuotas sin interés, si quisieran):

h2endz

Si estabas esperando esta oportunidad y te cierran las fechas, es el momento de ahorrar unas millas y aprovechar esta amplia disponibilidad de cupos.

 

Condiciones

Deja un comentario

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo