Norwegian lanza «24 horas de Pasajes Re Baratos» para mañana (dicen…)

La aerolínea low cost Norwegian acaba de avisar vía mail, que se adhiere a la Feria Internacional de Turismo, y que en el día de mañana van a tener una promo de 24 horas de descuentos

Oferta limitada – está atento

¿Pensando en hacer un viaje en primavera o verano? Norwegian lanza mañana durante 24 horas increíbles descuentos en ocasión de la FIT, la mayor feria de turismo de Latinoamérica. Aprovechá y reservá tu próximo viaje ahora.

Algo que nos está llamando la atención es que la grilla de fechas de esta aerolínea ha quedado bastante desfasada en relación con otras low cost, teniendo cómo máxima posibilidad de emisión el mes de Marzo 2020. Por ejemplo JetSmart muestra valores hasta el mes de Septiembre, medio año más que Norwegian.

También aprovechamos para contarles que Norwegian ha avisado recientemente el cierre de su base en Madrid. Esto es algo que se viene viendo en la grilla de vuelos Madrid-Buenos Aires, que en las últimas promociones fue de lo más barato en vuelos de vuelta a Argentina, y siendo que la grilla de fechas muestra en próximos meses UN sólo vuelo por semana.

Esperaremos ansiosos a ver que nos ofrecen (en otras promos han ofrecido un 20% de descuento en las tarifas). A estar atentos.

Actualización: dejamos el link de la publicación relativa al descuento.

Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos incluida la tarifa base, impuestos y tasas. Las tarifas no son reembolsables. Se permiten cambios en la reserva, sujetos a cargos adicionales. Otros términos y condiciones pueden ser aplicables.

Precios por tramo con tasas incluidas, excepto para las tarifas promocionales, las cuales son solo aplicables a viajes de ida y vuelta con una antelación de compra de 31 días antes de la fecha de vuelo. En días concretos podría haber pocos pasajes o incluso ninguno a los precios indicados. Consultá nuestro calendario de tarifas bajas. Reservá a través de nuestra página web https://www.norwegian.com/ar, y beneficiate de condiciones especiales. Los descuentos por niños no serán aplicables a los precios especiales por campaña. Se admiten cambios de nombre, destino y día pero suponen un costo adicional. Los cambios en los paquetes de vuelo más hotel pueden estar sujetos a otras condiciones. No se efectuarán reembolsos aunque el nuevo pasaje corresponda a una categoría inferior. Las posibles diferencias entre el nuevo pasaje y el inicial conllevan un costo adicional. Se aplicarán cargos a los cambios realizados por teléfono.

Deja un comentario

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo