¡¡30% de reintegro!! Mastercard y Farmacity y Get the Look acumulable con otras promociones.

Tal como pasó en el Hotsale, Mastercard nos vuelve a traer una promo con  Farmacity y en Get the look, pero esta vez otorgando 30% de reintegro exclusivamente para compras on line.

La vigencia de la promo es desde el jueves 3 al miércoles 30 de septiembre inclusive, las compras realizadas los días martes y jueves dentro del período de promoción, en la web de Farmacity y en la web de Get the Look, obtendrán un beneficio del 30% de reintegro sobre el total de la primera compra del día realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina.

Como siempre remarcamos, la promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Tope máximo de reintegro por cuenta por día $600.-

El reintegro, podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. Esto es casi una costumbre ya leerlo en las promociones.

Lamentablemente la promo no es aplicable en toda la República Argentina,  sino que excluyen a las provincias de Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego.

Ingresamos a la web de Farmacity, y encontramos la promo

2020-09-03_mastercard-farmacity-1

En Farmacity.com encontramos entre otras las siguientes promos:

2020-09-03_Mastercard Farmacity 2

Los medios de pago  son:

2020-09-03_Mastercard Farmacity 3

Ojo que los días jueves, hay chances de duplicar descuentos con las tarjetas de crédito del Banco Galicia, ya que tienen un reintegro de 10%, con tope de $300.-

2020-09-03_Mastercard Farmacity 4

Fuimos también a la web de Get the Look

En la página principal nos encontramos con un cartel con productos con descuentos de 40% y con 2×1.

2020-09-03_Mastercard Farmacity 5

Si bien estos descuentos en particular solo lo podríamos haber aprovechado ayer, imaginamos que habitualmente van agregando nuevos descuentos y promociones.

Los medios de pago, vemos que también se podría acumular descuentos solo con el Banco Galicia.

2020-09-03_Mastercard Farmacity 6

Les recomendamos entrar al link de los medios de pago, para ver la totalidad, y poder buscar si su banco tiene algún descuento extra.

Conclusión:

Vemos que podríamos llegar a un muy buen valor de algún producto, ya que se pueden acumular los descuentos del local + Mastercard + descuento bancario.

Legales

Promoción válida desde el 3 al 30 de septiembre 2020 inclusive, en toda la República Argentina, excluyendo a las provincias de Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego, únicamente en las compras realizadas en Farmacity.com y getthelook.com.ar 30% de descuento, los días martes y jueves dentro del período de la promoción, sobre el total de la primera compra del día realizada con las tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina. Tope máximo de reintegro por cuenta por día $600 (pesos argentinos seiscientos). El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: