¡¡Tremendooo!! Smiles Brasil se asocia con 27 nuevas aerolíneas y la red de destinos se extiende exponencialmente

El programa de pasajero frecuente Smiles Brasil se asocia con 27 nuevas compañías aéreas.

Luego de todos los rumores y las sospechas de que Delta se iría de Smiles, el programa patea el tablero y demuestra que no sólo está integrada por las mejores aerolíneas del planeta sino que además su red de destinos alcanza límites insospechados.

gjbbyp

Para comenzar les contaremos que en el día de hoy Smiles Brasil emitió un comunicado informando acerca de su acuerdo con 26 aerolíneas, y son las siguientes:

20191029_193653.jpg20191029_193720.jpg20191029_193706.jpg20191029_193639.jpg20191029_193732.jpg20191029_193752.jpg20191029_193818.jpg20191029_193805.jpg20191029_193849.jpg20191029_193833.jpg20191029_193903.jpg20191029_193916.jpg20191029_193930.jpg

Cada aerolínea les llamará poderosamente la atención de acuerdo a sus intereses.

En nuestro caso nos han gustado las incorporaciones de Aegean, Air Baltic, Vueling, y Volotea, en Europa, ya que permite expandir su red a muchos destinos a los que los hasta ayer parceiros no volaban.

En el caso de Norteamérica encontramos a Hawaiian Airlines y Alaska Airlines, que permitirán que volar a Alaska o a Hawaii canjeando millas Smiles ya no sea una utopía.

También vemos que han incorporado aerolíneas asiáticas, africanas y australianas.

Incluso la incorporación de Tame, nos permitirá obtener canjes al archipiélago de las Galápagos.

Otra gran alianza

En el día de la fecha Smiles Brasil también anunció su asociación con la colombiana Avianca Holdings.

En una primera etapa se comercializarán los destinos de Avianca y de Gol indistintamente en ambas webs.

Los clientes que compren estos boletos integrados tendrán la facilidad de registrar el equipaje directamente a su destino final en vuelos de conexión y mantener el mismo código para ambos tramos.

En una segunda etapa ambas aerolíneas firmarán un acuerdo de viajero frecuente que permitirá a los miembros de los programas de fidelización Smiles y Lifemiles ganar y canjear millas en los vuelos de ambas compañías.

Podés ver el comunicado acerca de esta alianza publicado en la web de Avianca

El siguiente es el comunicado emitido por Smiles Brasil en relación a las demás alianzas:

São Paulo, 29 de outubro de 2019 – A Smiles disponibiliza a partir de hoje, um novo serviço de resgate de passagens, que oferece destinos em diversas companhias aéreas internacionais e um aumento nas opções de voos, incluindo destinos exóticos e regionais no portfólio do programa de milhas.

Essa iniciativa prevê um início de vendas com 25 companhias aéreas, mas o objetivo da Smiles é aumentar ainda mais esse número, oferecendo cada vez mais opções de resgate.

Alguns exemplos desse acordo comercial:

  • Athenas/ Santorini com a Volotea – 6 mil milhas
  • Dublin/ Aberdeen com a Aer Lingus – 9 mil milhas
  • Barcelona/ Malta com a Vueling – 10 mil milhas
  • Nassau/ Fort Lauderdale com a Bahamasair – 14 mil milhas
  • Lisboa / Dublin com a Aer Lingus- 17 mil milhas
  • Zagreb/ Milão com a Brussels Airlines – 23 mil milhas

“O novo contrato oferece a expansão do portfólio de destinos e a disponibilidade de assentos da Smiles, que tem como meta proporcionar a viagem completa aos clientes, tanto em meios de transporte (terra, ar e mar), quanto nos complementos da viagem – reserva de hotéis, aluguel de carro,  seguro, passeios – e principalmente, quanto à quantidade de destinos”, afirma Tulio Oliveira, diretor executivo de parcerias aéreas, pricing, CRM e inovação da Smiles. “Este modelo de negócio reforça o compromisso da Smiles em buscar sempre soluções inovadoras”, completa.

Para mais informações, acesse https://www.smiles.com.br/mais-de-25-novas-cias-aereas

 

26 comentarios sobre “¡¡Tremendooo!! Smiles Brasil se asocia con 27 nuevas aerolíneas y la red de destinos se extiende exponencialmente

Agrega el tuyo

  1. La pregunta ,
    Para cuando esto en smiles argentina? Ya es momento de que estas cosas sean lanzadas por igual…
    O sea entiendo que un barcelona malta deberia ser igual tanto como para el publico de brasil como el de argentina.

    Me gusta

    1. En abril 2020 voy a europa y me estaba matando el canje paris atenas y de atenas a santorini no habia nada ( siempre hablando de smiles argentina) esperemos q pronto aparezcan las millas para mi querido smiles dado que no tengo cuenta en la de brasil. La estaran reservando para el cybermonday? Jajja

      Me gusta

      1. Mmmmm, no se, no creo que se prepare la incorporación de estos canjes como lanzamiento. Ojalá que sí, pero me parece que no depende de una sorpresa. Imagino que aún no los incorporan porque parecen vuelos comerciales (venta del vuelo a través de la plataforma de Smiles Brasil) y no de premio.
        Smiles Argentina apuntaba a eso, a incorporar el nexo entre su plataforma y la de las aerolíneas. En cuanto lo consiga, aparecerán esos vuelos en esta plataforma.

        Me gusta

  2. Adrian: imposible no ilusionarse….pero…
    Después de varias lecturas de tus colegas brasileños habría que ser cautelosos, porque -más allá de los valores publicitarios que informa Smiles- no habría buenos canjes. Y muchas de las nuevas aerolíneas cobran exorbitantes tasas de combustible que hacen que el canje pierda interés.
    De todos modos, sabemos que Smiles es Smiles y todo puede pasar.
    A juntar paciencia, jeje

    Me gusta

      1. Si, por supuesto; habrá que analizar fino.
        Y, como sucede con cualquier programa de millas, si uno tiene flexibilidad, aparecen buenos canjes.
        Ratamundo: Smiles los puso a trabajar…Y mucho!! Jejeje

        Me gusta

    1. En realidad es mucho más barato canjear desde Smiles Argentina. Lo que si tiene Brasil es estas nuevas alianzas, la posibilidad de transferir millas a programas hoteleros como Accor, posibilidad de comprar en tiendas con millas o sumar millas con compras, compra de hoteles con muchas millas Bonus, etc. Pero estrictamente en canjes Smiles Arg es mucho más barata.

      Le gusta a 1 persona

  3. A partir de hoy Smiles arg permite por 1 semana la transferencia de millas entre cuentas de argentina con un bonus de 100%
    Es decir que transferís 1.000 y te acreditan 1.000
    Hasta ahí es sencillamente GENIAL
    PERO…..
    Algo no está funcionando bien y es complicado poder hacerlo (ya cursé reclamo)
    Más allá de eso, el “cargo” por transferir millas resulta en el mismo costo que comprarlas pero con el perjuicio que se vencen en 1 año
    Si querés hacer algo por un amigo o familiar en Smiles, conviene comprarle las millas desde su propia cuenta
    Saludos!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola Adrian, gracias por informar, igual veo muchas tasas de las nuevas aerolines bastante altas ,es bueno buscar en las Low Cost tradicionales y comparar , para no sentirnos frustrados despues, no olvidemos que se trata se Smiles!!!

    Me gusta

    1. Exactamente. En muchos casos por tratarse de vuelos comerciales las tasas son altas. Ojo que en muchos otros no. Y en muchos casos por tratarse de aerolíneas low cost no hay tantos meses del almanaque habilitados

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: