¡¡Fabuloso!! Kayak muestra restricciones de ingreso por país y con buena cantidad de datos (en español). Recibí vía e-mail alertas por cambios en las restricciones del país que elijas

En el día de ayer, te contábamos acerca de los vuelos especiales internacionales de Septiembre, y entre las condiciones para poder viajar, mencionábamos una web de IATA que te permite acceder a información cierta y actualizada acerca de los requisitos y prohibiciones de ingreso, país por país.

La nota era: Llegan vuelos especiales en Septiembre y encontramos al valor mínimo. Información para viajar y requisitos de ingreso a cada país

Esa web de IATA la podés encontrar en este link.

Pero ayer mismo, encontramos que Kayak está brindando una información muy completa, país por país. Para ver esta info, tenés que ir a este link.

Para comenzar, Kayak te muestra un plano mundial, con las restricciones de ingreso establecidas por cada país, marcado con colores. Debajo encontrarás un detalle estadístico clasificado por países con cierre total, cierre parcial, pronta reapertura y sin restricciones (que están en color verde):

jca7gr

Debajo, podrás encontrar una fecha de actualización de datos, y las últimas novedades en el tema:

kj0y4g

Más abajo, un detalle país por país, en el que podrás buscar:

  • De acuerdo a la zona geográfica
  • Poniendo el nombre del país en el casillero de búsqueda
  • O sencillamente clickeando sobre el país, en el plano

ykb70i

Nos pareció muy interesante la información que esta web muestra por país:

lgoepj

Recibí alertas vía e-mail

Kayak también presta el servicio de avisarte vía e-mail a medida que los países vuelven a abrir sus fronteras. Para ello deberás suscribirte en la misma web, y elegir el país del cuál querés que te manden info:

suhkf9

Y más datos

Sobre el final, encontrarás varias preguntas frecuentes, y links de interés, como estos:

l7tdgx

También está previsto un feedback, en donde vos podes enviarle a Kayak consultas o correcciones.

Conclusión

Una herramienta verdaderamente estupenda que ofrece la web de Kayak, para informarse ampliamente acerca las restricciones de viaje a nivel mundial, y para suscribirse y recibir vía e-mail las novedades del país al que estés por viajar.

Nunca olvides también de checkear la info que arroja la web del IATA.

Aplausos para Kayak por brindar este servicio de excelencia.

16 comentarios sobre “¡¡Fabuloso!! Kayak muestra restricciones de ingreso por país y con buena cantidad de datos (en español). Recibí vía e-mail alertas por cambios en las restricciones del país que elijas

Agrega el tuyo

  1. Adrian, como estas?. Te molesto para sacarme una duda que no logro encontrar el dato. Tengo pasaporte Italiano y estoy casado (ella solo tiene pasaporte Argentino). Tengo vuelo de Level que podria llegar a acomodar en los especiales de Iberia. Con el pasaporte Italiano puedo entrar a España y ella tambien por estar casada. Pero no logro encontrar si te piden hacer 14 dias de cuarentena o no es necesario?. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Tiempos raros estamos viviendo… me pregunto si en mi caso podria ir a EEUU segun las reglas actuales, soy residente en argentina pero tengo pasaporte brasilero. Si no estuve en brasil en los ultimos 14 dias podrias aun asi entrar a estados unidos? #misterio

    Me gusta

  3. Hola Adrian, exelente como siempre. Te consulto, Tengo vuelo a Roma para el 27/09/20 y regreso 14/10/20 Alitalia con millas de Smiles. De ninguna manera lo quiero cancelar. Me gustaria postergarlo para septiembre del 2021 pero maximo me dan 330 dias. Pensè cambiarlo para octubre de este año y si lo cancelan al menos podria canjearlo para agosto 2021. Otra opcion que veo es cambiarlo para noviembre de este año, mi inquietud es que, si se pueda volar y al llegar allà. me hagan hacer cuarentena de 14 dias. En este caso podrè postergarlo sin penalizacion para el siguiente año. Entre enero y junio 2021 no puedo viajar. gracias como siempre.

    hola

    Me gusta

    1. Hola Alejandro. 330 días? no podías reprogramar 1 año desde la fecha de vuelo original? Eventualmente estos meses van a estar complicados, y va a haber una constante evolución y retroceso, no se sabe si abren fronteras, nos aceptan a nosotros, cuarentena, etc. Acordate que a la vuelta es cuarentena acá sí o si. Yo apuntaría más lejos y estaría más tranquilo. Pero no se.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: