¡¡Fabuloso!! Kayak muestra restricciones de ingreso por país y con buena cantidad de datos (en español). Recibí vía e-mail alertas por cambios en las restricciones del país que elijas

En el día de ayer, te contábamos acerca de los vuelos especiales internacionales de Septiembre, y entre las condiciones para poder viajar, mencionábamos una web de IATA que te permite acceder a información cierta y actualizada acerca de los requisitos y prohibiciones de ingreso, país por país.

La nota era: Llegan vuelos especiales en Septiembre y encontramos al valor mínimo. Información para viajar y requisitos de ingreso a cada país

Esa web de IATA la podés encontrar en este link.

Pero ayer mismo, encontramos que Kayak está brindando una información muy completa, país por país. Para ver esta info, tenés que ir a este link.

Para comenzar, Kayak te muestra un plano mundial, con las restricciones de ingreso establecidas por cada país, marcado con colores. Debajo encontrarás un detalle estadístico clasificado por países con cierre total, cierre parcial, pronta reapertura y sin restricciones (que están en color verde):

jca7gr

Debajo, podrás encontrar una fecha de actualización de datos, y las últimas novedades en el tema:

kj0y4g

Más abajo, un detalle país por país, en el que podrás buscar:

  • De acuerdo a la zona geográfica
  • Poniendo el nombre del país en el casillero de búsqueda
  • O sencillamente clickeando sobre el país, en el plano

ykb70i

Nos pareció muy interesante la información que esta web muestra por país:

lgoepj

Recibí alertas vía e-mail

Kayak también presta el servicio de avisarte vía e-mail a medida que los países vuelven a abrir sus fronteras. Para ello deberás suscribirte en la misma web, y elegir el país del cuál querés que te manden info:

suhkf9

Y más datos

Sobre el final, encontrarás varias preguntas frecuentes, y links de interés, como estos:

l7tdgx

También está previsto un feedback, en donde vos podes enviarle a Kayak consultas o correcciones.

Conclusión

Una herramienta verdaderamente estupenda que ofrece la web de Kayak, para informarse ampliamente acerca las restricciones de viaje a nivel mundial, y para suscribirse y recibir vía e-mail las novedades del país al que estés por viajar.

Nunca olvides también de checkear la info que arroja la web del IATA.

Aplausos para Kayak por brindar este servicio de excelencia.

Deja un comentario

16 ideas sobre “¡¡Fabuloso!! Kayak muestra restricciones de ingreso por país y con buena cantidad de datos (en español). Recibí vía e-mail alertas por cambios en las restricciones del país que elijas”

A %d blogueros les gusta esto: