¡¡Tremendas promos de Smiles en su aniversario!! Muchas millas a AR$ 0,30 cada una

Durante el mes de Septiembre, Smiles arranca con una campaña de promos sumamente interesantes que te permitirán conseguir muchas millas a precios bajísimos.

Adhesión al Club 10.000 con 150% de bonus por 4 meses

Una linda promo de adhesión al club sólo por el día de hoy, 1° de Septiembre.

9dt36s

Adhesiones al Club 10.000 reciben 10.000 millas por mes de base, y la encantadora cantidad de 15.000 millas bonus durante 4 meses.

05hm7j

Esto da 60.000 millas bonus durante los 6 meses obligatorios, siendo que lo habitual son sólo 30.000 millas bonus. Es decir, en esta oportunidad tendrás el doble de millas bonus.

Fundamental, asegurarse de no haber recibido bonus por adhesión en los últimos 12 meses.

De acuerdo a las condiciones, deberás mantenerte en el plan durante 6 meses, durante los cuales no podrás darte de baja del club ni descender de plan.

Esta será la evolución de tu plan, y el costo de tus millas a lo largo de esos 6 meses:

umes5e

Efectivamente la locura de 120.000 millas a sólo 30 centavos cada una.

Millas extra con link de invitados

Smiles habilitó la opción de “Invitar Amigos”, y te lo contamos: Smiles Argentina habilita la opción “Invitar Amigos” y hay millas de regalo para todos

Si te vas a registrar en el programa o adherir al club 10.000

y llevarte 500 millas extra por registro + 400 millas extra por adhesión al Club + las millas que te correspondan por la adhesión al club promocional de hoy (nosotros también recibimos millas).

Upgrade de plan al 50% de su valor por 6 meses

La segunda promo excepcional del día de hoy, es la posibilidad de aumentar de plan al 50% de su valor, por 6 meses. En este caso, la promoción será válida hasta el 10 de Septiembre:

9anmgi

Lo que hace a esta promo verdaderamente genial, es que estarás obligado a permanecer en el plan elegido sólo 6 meses. Es decir, es una promo de 6 meses de descuento con sólo 6 meses obligados.

Durante esos 6 meses no podrás darte de baja del Club ni descender de plan. Sí podrás hacer un upgrade, pero al momento de hacerlo dejarás de recibir el descuento del plan que abandonas, lo cual es obvio. Pero en este upgrade no se pierde el descuento YA ganado.

Fundamental asegurarse no haber recibido un bonus por upgrade en los últimos 365 días.

Estos son los valores que abonarás en cada plan:

ligqyp1r8cicgkouvdmg2n3l

Esta será la evolución de tu plan, y el costo de tus millas a lo largo de esos 6 meses:

xh2q71

Como pueden apreciar, la mejor opción será el upgrade al plan 10.000 y llevarte millas a 30 centavos cada una.

Algunas consideraciones

Todos los cálculos del presente post se encuentran basados en el mantenimiento del valor de la cuota mensual.

Si viste un canje que te gustó, podés hacer una reserva Viaje Fácil y congelar el cupo y el valor. Mañana seguramente su valor en millas será otro, pero no te afectará si ya tenés la reserva hecha.

No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Te aconsejamos leer esta nota, en donde hemos subido cantidad de detalles que te ayudarán a despejar todas las dudas acerca de esta opción: La reserva Viaje Fácil: todo el detalle que necesitás para entender de qué se trata esta reserva

Otras promos en canje

Paralelamente, también Smiles habilitó hermosos canjes:

wpqt3l

Conclusión

Una batería muy interesante de promos, para conseguir millas a excelente valor, una oportunidad para aprovechar sin dudar, de esas que rara vez aparecen.

Pasate por la web de Smiles.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 10.000 – Fecha: 01-09-2020.

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día y las 23.59 hs del día 1° de septiembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los cuatro primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 25.000 (veinticinco mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 15.000(quince mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1.000, 2.000, 5.000, 7.000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. FECHA: 01-09-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas y las 23.59 hs del día 1° de Septiembre de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1.000, Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000 o Club Smiles 7.000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, siempre que el cambio sea por una membresía superior (en adelante “upgrades”), a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus (para el caso de adhesiones) o recibirá un 50% (cincuenta por ciento) de descuento en el valor de la membresía (para el caso de upgrades), de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. NUEVAS ADHESIONES. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1.000” ,“Club Smiles 2.000” o “Club Smiles 5.000” o “Club Smiles 7.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas Smiles y millas Smiles bonus, de acuerdo con el siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 1.500 (mil quinientas) millas por cada mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 500 (quinientas) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.2. UPGRADES. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, efectúe el cambio de su suscripción de Club Smiles por un plan superior (entendiéndose como tal a la suscripción a un plan Club Smiles con mayor cantidad de millas mensual, y en lo sucesivo denominado “Upgrade”) recibirá un descuento del 50% (cincuenta por ciento) sobre el precio de lista vigente (“El Descuento”) para el plan elegido, durante los primeros seis meses a contar desde el cambio de suscripción (precios vigentes disponibles en https://www.smiles.com.ar/promo/club-smiles). A partir del séptimo mes, abonará el precio de lista de la membresía, sin descuento.

2.1. Plazo de Permanencia Mínima para nuevas adhesiones. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

2.2. Plazo de Permanencia Mínima para upgrades. Es condición esencial para acceder al descuento sobre el precio de lista vigente que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida para el Upgrade durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, se procederá a suspender la cuenta Smiles, situación que se mantendrá hasta que el Participante regularice sus pagos; es decir a que abone una suma equivalente al descuento recibido indebidamente. En caso de mora, el valor a abonar será equivalente al resultado de multiplicar el porcentaje de descuento oportunamente aplicado, sobre el precio de lista vigente para la membresía a la fecha de pago.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus (nuevas adhesiones) y/o del descuento (upgrades), el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus (en su caso) será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A PARTICIPAR DE LOS BENEFICIOS DE ESTA PROMOCIÓN LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES SMILES: 5.1 NUEVAS ADHESIONES: SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE, A LA FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA, NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL. 5.2 UPGRADES: SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE, A LA FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA, CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA Y NO HUBIERAN PARTICIPADO DE UNA ACCIÓN PROMOCIONAL (POR UPGRADE) DURANTE LOS 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DIAS) INMEDIATOS ANTERIORES.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción y sus beneficios no son acumulables entre sí y/o con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 

PROMO SEMANAL ESPECIAL CLUB SMILES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE EL 01/09/2020 Y EL 06/09/2020 Y/ O HASTA AGOTAR STOCK. VÁLIDO PARA FECHA DE VUELO ENTRE 15/10/2020 Y 28/04/2021 (PERÍODO DE VIAJE). TANTO LA FECHA DE IDA COMO DE REGRESO DEBEN QUEDAR COMPRENDIDAS EN EL PERÍODO DE VIAJE. STOCK DISPONIBLE DE 10 PLAZAS POR DESTINO DISTRIBUIDOS EN EL PERÍODO DE VIAJE. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. EL MONTO DEL CANJE CORRESPONDE AL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA), ROSARIO Y CÓRDOBA Y EL DESTINO INDICADO ARRIBA (POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA), A SER EJECUTADO POR GOL LINHAS AÉREAS S.A. EL CANJE DEL PREMIO DA DERECHO A LA ADQUISICIÓN DE LA TARIFA, QUE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS APLICABLES AL TRANSPORTE AÉREO QUE DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL CANJE Y SEGÚN EL DESTINO ELEGIDO. LAS TASAS E IMPUESTOS APLICABLES PODRÁN VARIAR A LA FECHA DE SOLICITUD Y/O DE VUELO SEGÚN LO DISPONGA LA LEGISLACIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO, FRANQUICIA DE EQUIPAJE Y DEMÁS RESTRICCIONES TARIFARIAS DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO.

 

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00.00 HORAS DEL DÍA 30/07/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 30/09/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

 

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS – REGISTRO”

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN.

1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina(“Referente”) que entre las 00:01 Horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar Amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros no Participantes del Programa Smiles (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión al Programa Smiles por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión al Programa Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 300 (trescientas) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 500 (quinientas) Millas Smiles (“Promoción”).

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en el Programa Smiles.

El participante Smiles que tenga su cuenta Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción en carácter de referentes.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar del Programa Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión al Programa Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.

4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera al Programa Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 300 (trescientas) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 500 (quinientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión al Programa Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta Smiles suspendida que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo, no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar Amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigosdonde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad. Aplica límite anual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

 

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “INVITAR AMIGOS” – CLUB SMILES

Consulte los términos y condiciones completos de Club Smiles: www.smiles.com.ar/promo/reglamento#club

Esta acción promocional (“Promoción”) es desarrollada en el marco del Programa Smiles para la República Argentina, por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada simplemente “SMILES”:

I – PROMOCIÓN.

1. El Participante del Programa Smiles para la República Argentina, con inscripción activa en Club Smiles (“Referente”) que entre las 00:01 horas del día 17/06/2020 y las 23:59 horas (huso horario de la República Argentina) del día 31/12/2020 (“Período de Vigencia”), que se adhiera a la Promoción a través del sitio web de Smiles (www.smiles.com.ar/invitar-amigos) recibirá por correo electrónico y dentro del panel “Invitar Amigos” del sitio web de Smiles, un código (“Código Invitar amigos”) a ser utilizado para compartir con terceros Participantes del Programa Smiles activos (a través de redes sociales, correo electrónico, etcétera) a los efectos de sugerir la adhesión a la membresía Club Smiles (“Club Smiles”) por aquéllos (“Referido”). Para el caso de que el Referido realice la adhesión a Club Smiles utilizando el Código “Invitar Amigos” suministrado por el Referente, el Referente será beneficiario de una bonificación de 1000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de una bonificación de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles (“Promoción”).

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas, recibirá las Millas correspondientes a su plan de Club Smiles.

2. Podrán participar de la Promoción en carácter de Referentes, únicamente aquellos Participantes con inscripción activa en Club Smiles.

El participante Smiles que tenga su membresía de Club Smiles cancelada y/o suspendida no podrá participar de la Promoción, en cualquier carácter. Aquellos participantes Smiles con cuenta suspendida, deberán regularizar su situación en forma previa como condición para participar de la Promoción.

2.1 En aquellos casos de que al Participante Referente le fuera suspendida su membresía Club Smiles después de su adhesión a la promoción, y un Referido se adhiera a Club Smiles utilizando el Código Invitar Amigos puesto a disposición, el Referente no recibirá millas bonus con motivo de la adhesión.

3. El Referido recibirá del Referente el Código Invitar Amigos para participar de Club Smiles. El Referente y el Referido solamente recibirán las Millas Smiles Bonus con causa en la presente Promoción, siempre que: a) el Referido informe el Código Invitar Amigos en el momento de su adhesión a Club Smiles; y b) La adhesión sea realizada a través de la página específica dedicada a esta Promoción: www.smiles.com.ar/invitar-amigos.

4. Al registrarse en la Promoción Invitar Amigos y al indicar Referidos, el Referente declara tener suficiente y legal autorización y consentimiento de los terceros Referidos para la utilización de sus datos personales por parte de Smiles para la finalidad aquí prevista, asumiendo el Referente la plena y exclusiva responsabilidad por la validez de dicha autorización. El Referente será, consecuentemente, responsable por violación a la intimidad y/o privacidad eventualmente alegadas por terceros que sostengan no haber prestado su consentimiento para el tratamiento y cesión de sus datos personales.

5. Por cada Referido que se adhiera a Club Smiles -sujeto al límite previsto en el apartado 11- por medio de la página web www.smiles.com.ar/invitar-amigos y mediante la utilización del “Código Invitar Amigos” el Referente será beneficiario de una bonificación de 1.000 (mil) millas Smiles y el Referido será beneficiario de 400 (cuatrocientas) Millas Smiles. Las Millas Smiles Bonus estarán disponibles en la cuenta Smiles de/los Participantes con membresía Club Smiles vigente dentro de las 72 (setenta y dos) horas luego de la confirmación de la adhesión a Club Smiles por el Referido.

6. Las Millas Smiles bonus recibidas por el Referente y por el Referido con causa en esta Promoción Invitar Amigos tendrán una validez de 1 (un) año a partir de su acreditación.

7. Los Participantes con cuenta suspendida en Club Smiles que tengan un Código Invitar Amigos, podrán indicar Referidos, sin embargo no recibirán Millas Smiles bonus, conforme se indica en el numeral 2.1.

8. El Referido deberá, obligatoriamente y como condición de acceso a su participación, suministrar el Código Invitar Amigos de su Referente, para que sea posible su identificación y la correcta atribución de las Millas Smiles Bonus correspondientes a su Referente asociado a Club Smiles y para sí mismo. En caso de que el Referido no informe y/o utilice el Código Invitar Amigos recibido del Referente y/o no complete su adhesión a través de la página www.smiles.com.ar/invitar-amigos no tendrá derecho al crédito de las millas bonus correspondientes a esta Promoción.

9. Cada Referente tendrá su extracto de Millas Smiles Bonus, adquiridas por medio de la Promoción Invitar amigos, disponible en la página www.smiles.com.ar/invitar-amigosdonde podrá verificar los movimientos en cuenta y su saldo actual.

10. En caso de cancelación de la Referencia, Smiles no efectuará el crédito de las Millas Bonus.

11. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que estén en vigencia o que sean lanzadas con posterioridad, con excepción de las referidas a la adhesión a Club Smiles. Aplica límite mensual de 10 (diez) participantes referidos por cada participante Smiles. Por cada referido en exceso de este límite, el participante Smiles referente no recibirá millas bonificadas con base en esta u otras promociones existentes o a lanzarse en un futuro.

12. Smiles se reserva el derecho de alterar, suspender o cancelar esta Promoción, en cualquier momento, cursando para tal fin aviso a través de los mismos medios que se hubieran utilizado para su lanzamiento.

13. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

14. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

15. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

16. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

 

48 comentarios sobre “¡¡Tremendas promos de Smiles en su aniversario!! Muchas millas a AR$ 0,30 cada una

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian, te hago 2 consultas, para el plan al 50% de descuento tambien esta atada la condición de no haber recibido bonus? No sería una promo diferente?
    Por otro lado me asustó la noticia que gol suspendió toda su operatoria en Argentina hasta diciembre, me genera incertidumbre seguir metiendo plata sin un panorama claro. Saludos y gracias por la data!!

    Me gusta

    1. Hola Luciano. No debés haber recibido bonus por upgrade en los últimos 365 días. Es un bonus distinto del de adhesión.
      Si, vi la noticia de Gol, pero en principio se debería a la baja demanda, tampoco dependería de ellos. Por otra parte, Gol tenía una deuda importante que cancelar con Delta en estos días, respecto de la que no tengo info.

      Me gusta

  2. Hola… Vos pusiste “Fundamental asegurarse no haber recibido un bonus en los últimos 365 días.”… yo estoy en el club 1000 y cuando me inscribí recibí 10.000 millas bonus, ¿eso quiere decir que no puedo hacer el upgrade al club 2000 con el 50% off? Mil gracias como siempre!!

    Me gusta

  3. Buenas, como va?
    Consulta si no tengo ningun plan hoy en dia, me puedo meter al de Club 2000 y automaticamente hacer un upgrade e ir al club 5000? Por lo que estaria pagando 1750 por el club 5000 por 6 meses. O es solo para usuarios que ya esten en algun club?

    Me gusta

    1. Hola Hector. Si, podés entrar en algún plan del club, y luego hacer upgrade, pero para maximizar oportunidades deberías aguardar en estos días alguna promo de adhesión convenientre, por ejemplo, un plan por debajo del 10.000 con todas las millas bonus en el momento, para luego hacer upgrade a mitad de precio. Así nomás, el 2000 mucho no sirve

      Me gusta

  4. Adrian, me hice la cuenta en Julio del 2019… El primer upgrade del 120% lo recibí el 5/9… Se supone que a partir del 6/9/2020 ya aplicaría para poder acceder al 50% por 6 meses?

    Me gusta

    1. Hola Nicolás. La fecha inicial es efectivamente el 5/9, pero los 12 meses se cuentan hasta el día en el que hacés el pago por el primer nuevo mes en el que recibís el descuento. No se cual es tu situación hoy, pero si hacés upgrade el 6/9/20, hay que ver el próximo corte de mensualidad, que tal vez en tu caso sea el 5/10/20, en esa fecha comienza a regir tu upgrade. Hasta ahí se cuenta desde el 5/9/19

      Me gusta

      1. No se calcula desde el último mes que recibiste el bonus ?
        Pensaba que si una adhesión en Julio 2019 con bono por 3 meses, recién puedo volver a tener bonus por adhesión en septiembre / octubre 2020 (1 año después de último bonus recibido).
        Esto no es así ? Sería una buena noticia jaja.

        Me gusta

      2. Si mal no entendí aplicaría a partir de octubre, intente simular hasta la última página en Smiles y me dice activa tu upgrade y paga la mitad del plan… Por las dudas voy a esperar al 6/9! Gracias

        Me gusta

  5. Buenas Adrián, cómo va?
    Tengo una duda. Yo hice el upgrade del plan 1000 al 2000 al 50% con la promo que salió en julio creo. No podría ahora hacer un upgrade a un plan más alto al 50%, no?
    Porque la página dice “*Es condición esencial para acceder a la promoción que el participante no haya solicitado un cambio de plan durante un plazo mínimo de 365 días.”
    Saludos y gracias!

    Me gusta

  6. consulta. yo estaba en el plan 10.000 me bonificaron por 3 meses a 3.000 la mensualidad por el tema de la pandemia. el 25/8 se me debito el cambio al plan 1000. y ahora si me vuelvo a subir al 10.000 deberia correr el tema del 50% de descuento por 6 meses? podes confirmarlo con ellos? no tuve bonus por upgrades nunca aun.

    Me gusta

  7. Adrián, buenas tardes. ¿Cómo estas? Estaría buenísimo que hagan algo para los que estamos desde la promo Alitalia cuando arrancó, en el Club 10000. Hace un año no entramos en ninguna promoción, si mal no entendí (y por ende me perdí todo)…

    Me gusta

    1. Hola Gustavo, podés tranquilamente darte de baja y volver a ingresar o bajar al plan 1000 y después hacer un upgrade. Incluso si llamas al call center para pedir la baja tal vez te propongan algún acuerdo razonable

      Me gusta

      1. sí. Acabo de llamar y me dicen que si al año de estar en el club 10000 me paso al club 1000, por 365 no podría recibir millas bonus. Me lo confirmó y reconfirmó 3 veces (a falta de 1!). Me ofrecieron 20% de descuento en el plan o 50% extra de millas. Cada vez me cierra menos este programa. Además sigo esperando desde abril el reintegro de las tasas por vuelo cancelado y sin posibilidad de re programar (por política de Smiles). Me pidieron 4 veces mis resúmenes de tarjeta de crédito indicando que no tape ningún dato (UNA LOCURA) y entre Jhoan y Zaira que son los dos que me atienden siempre, me viven diciendo cosas distintas. Una pena que atiendan tan mal..

        Me gusta

  8. Adrian buenos días, te hago una consulta, yo me baje del plan 10000 al 1000 hace 6 meses por la promo del 120% (habían terminado las millas bonus) ahora, la leyenda que informan abajo de los planes con descuento por upgrade es clara; “es condición esencial para acceder a la promoción que el cliente no haya tenido cambios de plan durante los últimos 365 días” tenes idea que onda eso?

    Me gusta

        1. Hola Adrian como estas? perdón que te moleste, sigo con este tema y hoy es el ultimo día, llame a Smiles con respecto al cambio de plan, y me dijeron que seria valido, ya que se implementaría el día de cierre, y que justamente es el año cumplido desde el ultimo cambio de plan y bonus de upgade recibido. (y que el correo de promoción solo le llega a los que están calificados para dicho evento -esto no me cerro mucho, pero bueno-), ahora al momento de querer realizar el cambio cuando elijo el plan que deseo, me informa que me van a acreditar el doble de millas por 3 meses debido al cambio, es esto así? alguien que haya echo dicho upgrade con 50% de bonificacion le apareció algo similar? o al menos que informe que se va a cobrar el menor valor en lugar de lo que me aparece a mi… Ahora ya me entro la duda. Dejo captura, mil gracias!

          https://docs.google.com/drawings/d/1VskuJD9LsDe_q3WmsWen-2C5wwB8YdLkEsr7zDD_y-k/edit?usp=sharing

          Me gusta

          1. Hola Martín. Intentá hacerlo logueándote, yendo a la página principal, clickeando en la promo. Te muestra 3 pantallas seguidas de mitad de precio (tomá captura de pantalla) y mandate. Ya hemos recibido reportes de que en la cuenta te podría quedar mal la promo de upgrade pendiente, pero indudablemente todos los upgrades hasta hoy tienen la promo de mitad de precio. Avisá después como te fue.

            Me gusta

              1. Buenas, con respecto a lo que comenta alejandoro y martins les digo que a mi me cobraron el plan en el valor normal, sin descuento y tampoco recibí millas bonus (cambie de plan hace 6 meses). Al hablar con atención al cliente me dijeron que abrieron un caso y que me van a estar llamando en un plazo de 10 días porque ven que hice un downgrade en menos de 365 días.
                Saludos

                Me gusta

                  1. Hoy me respondieron vía mail. Era condición permanecer 365 días sin haber modificado de club. Por ende les va a llegar la factura con el valor del club sin descuento y sin bonus. Saludos.

                    Me gusta

                    1. Gustavo, es condiciones no haber percibido bonus por upgrade ni descuento por upgrade, en los últimos 365 días, NADA que ver con modificar o no el club. Si hiciste downgrade no te afecta en la percepción del bonus cuando vuelvas a subir. Tenés que ver tu último bonus o descuento por upgrade.

                      Me gusta

                    2. No había hecho nunca upgrade, arranqué con el club 10000 y hace 6 meses que hice downgrade, la respuesta fue esa y fue así qué me cobraron lo normal y ningún bonus. Esa promo que se publicito la respetan sí tu cuenta se mantuvo 365 días con un mismo plan. Sino me mintieron de smiles.

                      Me gusta

                    3. No creo que tengan mala fe, no deben conocer bien el sistema. Es un error clarísimo en la información que te dieron, y no resiste la más mínima lectura de las condiciones. Mirá el punto 5.2

                      5.2 UPGRADES: SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE, A LA FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA, CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA Y NO HUBIERAN PARTICIPADO DE UNA ACCIÓN PROMOCIONAL (POR UPGRADE) DURANTE LOS 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DIAS) INMEDIATOS ANTERIORES.

                      ¿Dónde dice ahí que no tenés que cambiar tu plan en 365 días? En ningún lado. Dice, como debe decir, que no tenés que haber participado de una acción promocional en los últimos 365 días (que puede ser bonus o descuento) y no sólo eso, aclara entre paréntesis que esa acción promocional PROHIBIDA tiene que haber sido UPGRADE. En otras palabras NO TENÉS QUE HABER HECHO UPGRADE con promo en los últimos 365 días.
                      NADA dice que si cambiás el plan quedás afuera, NADA dice que si hacés downgrade quedás afuera.
                      Yo la seguiría hasta las últimas consecuencias.

                      Me gusta

                    4. Me respondieron con lo siguiente “reglamento de Club Smiles numeral 4.1.5.1”.
                      Ya te digo, me suscribí directamente con el plan 10000, hace 6 meses lo baje al de 1000 para bajar costos, y ahora qué quise aprovechar el 50% de descuento me respondieron eso. Osea lo único qué hice desde qué comencé fue hacer un downgrade.
                      “se concluyó que no será posible otorgarle la promoción 50% de descuento sobre el valor de la mensualidad Club Smiles ya que usted había realizado un Downgrade de Categoría…”

                      Me gusta

                    5. Te agradezco, leí tarde el mensaje, del enojo que tenía pedí la baja del club esta mañana hasta que vea un canje posible de efectuar.
                      Smiles debería tener un sistema en el que informe automáticamente si la promo va a ser respetada o no y no tener que esperar 1 mes para encontrarte con sorpresas. Sino uno siempre cae en las interpretaciones del reglamento.
                      Saludos y gracias nuevamente.

                      Le gusta a 1 persona

  9. Hola Adrian, consulta. como preguntaron arriba, pero no entendi bien la respuesta, queria saber si yo me uni en enero de 2020 al club 10000 y en julio baje a club 2000, y ahora me paso al 7000, sigo teniendo el beneficio del 50% por 6 meses. por que la leyenda abajo del link dice “es condición esencial para acceder a la promoción que el cliente no haya tenido cambios de plan durante los últimos 365 días”.
    Si podrias aclararme eso te lo agredeceria

    Muchas gracias

    Me gusta

  10. Hola Adrián!! Cómo estás?
    Te hago una consulta…. a ver si podes ayudarnos a contactar por otro lado a Smiles.
    Hice un UPgrade para tener las 10.000 millas por 3mil pesos por 6 meses… y ahora en el Call Center me dicen que no aplica porque había recibido hace menos de un año la promo de Inscripción (que no había sido de Bonus de millas siquiera porque era la promo de Club 1.000 a 100 pesos). Ahora me dicen que como tuve esa promo no aplico para la de Upgrade…. lo cual tiene incongruencia según lo que venís diciendo que una promo de Upgrade es distinta a la de inscripción…. será qué hay alguna forma de contactarlos? Porque es realmente injusta la situación… Para colmo antes de hacer el upgrade llame y me habían dicho que si aplicaba y ahora dicen que no…
    Saludo y gracias!
    Diego

    Me gusta

          1. Adrian!!! Como va?

            Acá me respondieron… esto fue hace unos diez días….

            “En atención a su solicitud y después del análisis realizado sobre el estado de su cuenta nos permitimos informar que se ha identificado el error en la aplicación del descuento del 50% por Upgrade de Club Smiles, y este ha sido corregido para que a partir del corte del mes de octubre se haga el cobro de forma correcta por el tiempo de la promoción. Así mismo, queremos aclarar que el valor de 3.000 ARS cobrados de más en el mes de septiembre serán retornados y podrá verlos reflejados en su tarjeta en un plazo de 30-60 días, según las fechas de corte de la misma.

            Ahora bien… este mes volvieron a cobrarme $6.000 o sea sin el descuento….entonces volví a llamar, volvieron a generarme un caso. Y me dijeron que los $3.000 que me van a devolver pueden tardarse hasta 60 días (los $3.000 de Octubre). Los de este mes tienen que generar un reclamo, en dos semanas me contestan y ahí otros 60 días si es que se aprueba para devolverme…. algo así sería… eso en teoría…

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: