Ganá estadías en Jujuy, Mendoza o Bariloche con Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera tiene vigente un concurso por el Día de la Madre en el que podrás contar una anécdota acerca de uno de tus viajes y ganar estadías en Jujuy, Mendoza o Bariloche.

El concurso estará vigente hasta el 19 de Octubre, y pueden participar personas físicas con domicilio en la República Argentina, que sean mayores de 18 años.

El mecanismos de participación será:

  • Completando tus datos en este link,
  • contando una anécdota de un viaje con tu mamá (no hay un campo para esto -acá iría el emoji del tipito pegándose con la mano en la frente-, tal vez vaya en el campo ¿Dónde fue su último viaje juntos/juntas?*)
  • Subiendo una foto de ese último viaje.
  • Hay otros requisitos, como mails de ambos y alguno debe tener cuenta de Instagram

Los premios serán 3 estadías, que serán para las anécdotas más creativas. Estos son los premios:

4.1 Los premios del presente Concurso serán:

  • 1) Primer premio: una (1) estadía en el Hotel Manantial del Silencio, ubicado en Purmamarca, por (2) noches para dos (2) personas con desayuno, traslado y excursiones a Salinas Grandes y Tilcara.; válido hasta el 20/12/2021 y no válido para fines de semana largo. 
  • 2) Segundo premio: una (1) estadía en el Gran Hotel Potrerillos Mendoza por dos (2) noches para dos (2) personas con desayuno en una habitación clásica +   almuerzo para dos (2) personas en Casa Vigil El Enemigo, de tres (3) pasos con degustación trío Enemigo, para ser utilizado hasta el 20 de diciembre de 2021. No válido para tem-porada alta (desde 17 de diciembre de 2020 a 17 de febrero 2021 y desde el 1 al 31 de julio de 2021) ni fines de semana largo;
  • 3) Tercer premio: una (1) estadía en Hotel Aguila Mora de Bariloche para dos (2) personas para dos (2) noches en un departamento superior con desayuno. Incluye ascensos a Cerro Campanario y Ex-cursión lacustre a Isla Victoria. Ambas sujetas a apertura de las mismas, para ser utilizado hasta el 20 de diciembre de 2021. No válido para temporada alta (desde 17 de diciembre de 2020 a 17 de febrero 2021 y desde el 1 al 31 de julio de 2021) ni fines de semana largo .

Cada ganador será beneficiado con un premio de la siguiente manera: (i) el primer ganador será beneficiado con el primer premio, (ii) el segundo ganador será beneficiado con el segundo premio, y (iii) el tercer ganador será beneficiado con el tercer premio.4.2

El premio es intransferible y podrá ser utilizado exclusivamente por el ganador y su mamá. El premio no es sustituible, canjeable por dinero, bienes, productos ni servicios, ni podrá ser cedido a terceros.

La selección de los ganadores titulares y suplentes se realizará el día 19 de octubre de 2020 a las 12:00 horas a través del sistema de video teleconferencia

Algo que nos llamó mucho la atención, un concurso organizado por una aerolínea, no incluye pasajes aéreos al lugar de destino:

4.4 Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa relacionada con el Concurso. Este Concurso NO incluye pasajes ida y vuelta al lugar de destino, ni gastos de traslado, ni comidas, ni ningún otro gasto que no esté expresamente mencionado en estas Bases.

Si te cierra la propuesta, metele, que a caballo regalado…

Agredecemos a Walter Santos quien dio aviso de esta promo desde su cuenta de Twitter @papadeagus

Términos y Condiciones extraídos de este link.

Concurso “DÍA DE LA MADRE”

Términos y Condiciones:
1. Organizador – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia: El presente concurso (el “Concurso”), organizado por Aerolíneas Argentinas S.A. con C.U.I.T. número 30-64140555-4 y domicilio en Av. Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador” o “Aerolíneas Argentinas”), es una promoción sin obligación de compra, válida exclusivamente en el ámbito geográfi-co de la República Argentina, desde las 00:00 horas del día lunes 12 de octubre del 2020 hasta las 00:00 horas del día lunes 19 de octubre de 2020 (el “Plazo de Vigen-cia”).
2. Participantes: Pueden participar del Concurso todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Argentina, que sean mayores de 18 años, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en estas bases (en adelante las “Bases”). En ningún caso podrán participar del Concurso los directivos y em-pleados del Organizador, de las empresas que intervienen y/o están vinculadas al Concurso, y/o empresas vinculadas con cualquiera de las anteriores y, los audito-res, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia del Concurso y en todos los casos sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.
3. Mecanismo de participación: El mecanismo de participación en el Concurso es el siguiente:
3.1 Durante el Plazo de Vigencia los participantes deberán acceder al link http://www.aerolineas.com.ar/concurso-dia-de-la-madre que se publicará en la página web de Aerolíneas Argentinas (https://www.aerolineas.com.ar/). Al ingresar al link se solicitará al participante que complete los siguientes campos: nombre completo del participante y de su mamá,  mails del participante y de su mamá, Instagram del participante y de su mamá o, al menos, el de uno de ellos. Además, se le solicitará responda las siguientes preguntas: (i) ¿A cuál de los tres destinos quieren viajar?, (ii) ¿Dónde fue su último viaje juntas/os?. Por último, el participan-te deberá adjuntar una foto de ese viaje.
El Organizador seleccionará las seis (6) anécdotas más originales y creativas, defi-nidas por un jurado compuesto por integrantes de la Jefatura de Unidad de Comu-nicación Institucional de Aerolíneas Argentinas, equivalentes a 3 ganadores titulares y 3 ganadores suplentes del Concurso. Los ganadores titulares y suplentes serán elegidos por el Organizador, a través de la Jefatura de Unidad de Comunicación Institucional, sobre la base de la creatividad y originalidad de la anécdota compar-tida. Las decisiones del Organizador son finales y vinculantes.
La selección de los ganadores titulares y suplentes se realizará el día 19 de octubre de 2020 a las 12:00 horas a través del sistema de video teleconferencia [●], en el que participará un notario que constatará que toda la selección de ganadores se realice de manera correcta según lo previsto en estas Bases.
3.2 El Organizador notificará por correo electrónico a los ganadores titulares dentro de las 48 horas de la selección mencionada en el punto 3.1. Los ganadores titula-res deberán responder por correo electrónico indicando su nombre y apellido, DNI, teléfono y fecha de nacimiento dentro de las 48 horas de enviado el mensaje por el Organizador. Si el ganador titular no confirma la aceptación del premio dentro de las 48 horas de enviado el mensaje por el Organizador, se adjudicará el premio a un potencial ganador suplente elegido por el equipo de la Jefatura de Unidad de Comunicación Institucional de Aerolíneas Argentinas bajo el criterio de la anécdota más original y creativa, y así sucesivamente en orden descendiente.
3.3 Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre de 2020 en por las redes socia-les del Organizador (Instagram, Facebook, Twitter)___.
3.4 Tratándose de un Concurso en el que no participa el azar en la determinación de los ganadores, sino la anécdota más original y creativa sobre el viaje con su mamá, no corresponde estimar la probabilidad matemática de ganar un premio que tiene cada uno de los participantes. Dicha probabilidad no dependerá de la cantidad de participantes en el Concurso sino de la originalidad y creatividad que tenga cada participante al contar su anécdota, lo que será definido por el equipo de Jefatura de la Unidad de Comunicación Institucional del Organizador.
3.5 La anécdota no debe: (i) contener material que viole o infrinja los derechos, incluyendo pero no limitado a derechos de propiedad intelectual, o que constituya una violación de los derechos de autor, (ii) contener material creado por alguien que no sea el participante; (iii) incluir contenido inapropiado, indecente, obsceno, difamatorio, calumnioso o injurioso, con contenido político / religioso, criminal / anti-social, violento o cualquier otro contenido que se considere inaceptable, e (iv) incluir contenido que promueva la intolerancia, el racismo, odio o daño contra cualquier grupo o individuo o promueva la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Cualquier contenido de este tipo o cualquier otro contenido que el Organizador considere inaceptable no participarán del Concurso.
4. Premio:
4.1 Los premios del presente Concurso serán: 1) Primer premio: una (1) estadía en el Hotel Manantial del Silencio, ubicado en Purmamarca, por (2) noches para dos (2) personas con desayuno, traslado y excursiones a Salinas Grandes y Tilcara.; válido hasta el 20/12/2021 y no válido para fines de semana largo.  2) Segundo premio: una (1) estadía en el Gran Hotel Potrerillos Mendoza por dos (2) noches para dos (2) personas con desayuno en una habitación clásica +   almuerzo para dos (2) personas en Casa Vigil El Enemigo, de tres (3) pasos con degustación trío Enemigo, para ser utilizado hasta el 20 de diciembre de 2021. No válido para tem-porada alta (desde 17 de diciembre de 2020 a 17 de febrero 2021 y desde el 1 al 31 de julio de 2021) ni fines de semana largo;3) Tercer premio: una (1) estadía en Hotel Aguila Mora de Bariloche para dos (2) personas para dos (2) noches en un departamento superior con desayuno. Incluye ascensos a Cerro Campanario y Ex-cursión lacustre a Isla Victoria. Ambas sujetas a apertura de las mismas, para ser utilizado hasta el 20 de diciembre de 2021. No válido para temporada alta (desde 17 de diciembre de 2020 a 17 de febrero 2021 y desde el 1 al 31 de julio de 2021) ni fines de semana largo . Cada ganador será beneficiado con un premio de la siguiente manera: (i) el primer ganador será beneficiado con el primer premio, (ii) el segundo ganador será beneficiado con el segundo premio, y (iii) el tercer ga-nador será beneficiado con el tercer premio.4.2 El premio es intransferible y podrá ser utilizado exclusivamente por el ganador y su mamá. El premio no es sustituible, canjeable por dinero, bienes, productos ni servicios, ni podrá ser cedido a terce-ros.
4.3 El Organizador no será responsable ni estará obligado a reconocer indemniza-ción alguna si, por cualquier motivo ajeno al Organizador, cualquiera de los gana-dores no pudiera gozar del premio, en su totalidad o en parte.
4.4 Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa relacionada con el Concurso. Este Concurso NO inclu-ye pasajes ida y vuelta al lugar de destino, ni gastos de traslado, ni comidas, ni ningún otro gasto que no esté expresamente mencionado en estas Bases.
4.5 El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organiza-dor, el premio no pueda ser proporcionado o gozado por los ganadores.
4.6 Los ganadores perderán su condición de tal y no tendrán derecho a convertirse en los ganadores y acceder a los premios si: a) no contestasen la notificación mencionada en el punto 3.2; b) no se presentasen a reclamar su premio; o c) si mediare cualquier otro motivo previsto en estas Bases.
4.7 Los premios serán entregados de la siguiente forma: los vouchers correspon-dientes a cada premio serán enviados al ganador __a través de un correo electró-nico, el día 20 de octubre de 2020 hasta el 29 de octubre de 2020, una vez que los ganadores hayan confirmado su aceptación mediante la contestación del correo electrónico que envíe el Organizador, conforme se menciona en la cláusula 3.2 .
4.8 En caso de existir premios no adjudicados, los mismos serán de propiedad del Organizador.
5. Autorización: La participación en el Concurso implica el consentimiento y autori-zación de los participantes a favor del Organizador para: (i) registrar la imagen y voz de los participantes, durante el Concurso y en las instancias previas y posterio-res al mismo, por cualquier medio que consideren adecuado – incluyendo filmacio-nes y fotografías, y a utilizar la imagen de los ganadores –incluyendo fotografías, filmaciones, grabaciones de voz, sonidos, conversaciones y/o testimonios – y a utilizarlas para su difusión o uso con fines publicitarios por cualquier medio existen-te a la fecha o a crearse en el futuro, incluyendo medios digitales o electrónicos; (ii) difundir los datos personales de los participantes, en relación con el Concurso, reconociendo que el material que se obtenga será de propiedad exclusiva del Or-ganizador, quien podrá utilizarlo en el futuro sin restricción de tiempo e incluso ce-derlo a terceros, sin que ello genere una obligación de solicitar autorización adicio-nal o de pagar suma alguna; y (iii) utilizar el vídeo, nombre, fotografía, grabación de voz, publicación, mensaje, etc. del participante ganador con fines publicitarios e informativos durante el Concurso y todos los futuros concursos, promociones o publicidades.
6. Responsabilidad: La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pu-dieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el  presente Concurso y/o por la utilización o consumo del premio adquirido, ni por fallas en la red telefónica y/o internet, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de ter-ceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso ni por caso for-tuito o fuerza mayor, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o ex-tracontractual frente a los ganadores, acompañantes y/o terceros, lo que es acep-tado incondicionalmente por cada participante. El reclamo del premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.
El participante exonera al Organizador de responsabilidad por cualquier daño, per-juicio y/o pérdida causada por fallas en el sistema, servidor o en Internet al mo-mento de participar en este Concurso. El Organizador tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera afectar al equipo del participante como consecuen-cia del acceso, uso o examen de la página web de Aerolíneas Argentinas y/o todo otro sitio cuyo acceso sea necesario para participar del Concurso. Los participan-tes no podrán imputarle al Organizador responsabilidad alguna, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas y/o en Internet. El Organizador no garantiza el acceso y uso conti-nuado de su página web y/o de cualquier otro sitio cuyo acceso sea necesario pa-ra participar del Concurso, los cuales pueden eventualmente no estar disponibles por cualquier otra circunstancia, procurando restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputárseles algún tipo de responsabilidad.
7. Facultades del Organizador: El Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de pre-mios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización del Concurso; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar este Concurso cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan ca-so fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condi-ciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general me-diante el mismo medio de difusión de las Bases de este Concurso.
8. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho. Los participantes que incumplan las Bases serán excluidos del Concurso y no serán elegibles para ganar premios. Asimismo, el solo hecho de participar en el Concurso, implica la autorización de los participantes al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio y dentro de los límites impuestos por la legislación vigente, para fines promocionales, sin derecho a compensación alguna. Los participantes también autorizan al Organizador a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo. La información de los participantes será tratada en los términos previstos por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inci-so 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Persona-les, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las de-nuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las nor-mas sobre protección de datos personales. El titular de los datos podrá en cual-quier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a que se refiere el Artículo 27, inciso 3, de la Ley de Protección de Datos Personales comunicándose al email redes.sociales@aerolineas.com.ar.
El Organizador podrá revelar datos personales de los participantes a terceros sin el consentimiento del titular del dato (i) cuando sea requerido por ley o por resolu-ción judicial que así lo autorice; (ii) para cooperar con autoridades gubernamenta-les en investigaciones judiciales; (iii) para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos del Organizador; (iv) para poder ejecutar alguna de las obli-gaciones y/o compromisos y/o prestaciones vinculadas directa o indirectamente con este Concurso.
Asimismo, los ganadores y/o participantes podrán solicitar la modificación, elimina-ción, actualización y/o tratamiento confidencial de sus datos personales que se en-cuentren almacenados en la base de datos del Organizador. Cualquier requerimien-to al Organizador por parte de los ganadores y/o participantes de acceso, modifi-cación, eliminación, actualización y/o tratamiento confidencial de los datos perso-nales, podrá efectuarse comunicándose al email redes.sociales@aerolineas.com.ar.
9. El Organizador y sus empresas vinculadas se comprometen a mantener una es-tricta confidencialidad de los datos personales de los participantes, y –dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet-, no será responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas al Organizador, ni será responsable por eventuales daños y perjuicios que los participantes pudieran invocar.
10. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realiza-ción de este Concurso serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argen-tina y los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción y competen-cia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
11. Responsabilidad de Facebook/Instagram/Twitter: Al aceptar las Bases, los par-ticipantes exoneran de toda responsabilidad a Facebook, Instagram y Twitter. Asimismo, los participantes declaran conocer y aceptar que el presente Concurso no se encuentra patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, Instagram y/o Twitter, ni asociado en modo alguno con Facebook, Instagram y/o Twitter.
12. Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en http://www.aerolineas.com.ar/concurso-dia-de-la-madre

8 comentarios sobre “Ganá estadías en Jujuy, Mendoza o Bariloche con Aerolíneas Argentinas

Agrega el tuyo

  1. Es como más un concurso de Booking o Airbnb, no de una aerolínea. Gracias por avisar pero creo que voy a pasar, el premio suena como a una forma de hacerles ganar dinero a ellos, ya que después les tienes que comprar el pasaje al destino, si es que ganas. Es como que yo venda celulares. Pero además sea solo uno de los dos o tres vendedores de celulares en todo el país, vendo además unos modelos que nadie más que tal vez otro máximo vende. Hago un concurso para ganarte una funda de ese modelo que solo yo y tal vez alguno más en el mundo venda. El que gane la funda, no va a disfrutar de la funda a menos que yo le venda el celular. Salgo ganando y el ganador perdiendo.

    Me gusta

  2. Buen día ! Una pena que hayas gastado tu valioso tiempo Adrian en este post. Vergonzoso lo que ofrece Aerolineas…..realmente el titular tendría que ser un escrache…..tal vez lo lea el “mentor” de esta ridícula Promo! 🤬 Saluditos !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: