Nueva campaña de Referidos BBVA: 12 meses de bonificación de paquete, programa Latam Pass con categoría Gold y varios descuentos interesantes

El Banco BBVA lanza nuevamente su “Programa de Referidos” cuya vigencia es hasta el 31/12/2020.

Las personas “referidas” recibirán 1 año de bonificación en la comisión del paquete obtenido, y tendrá acceso a otros beneficios, como ser:

  • Podrá adherirse al Programa BBVA LATAM Pass.
  • Descuentos desde la App Go de BBVA (hemos recibido hasta 80% de descuento).
  • Descuentos exclusivos en Seguros patrimoniales y de personas.

Es decir que por el hecho de abrir el paquete a través del programa referidos, obtendrá “un año sin costo” del paquete, sin tener la necesidad de adherir débitos a las tarjetas de crédito y/o débitos directos en caja de ahorro, como si requieren otros bancos.

La persona que refiere “referidor”, podrá optar entre recibir 3.200 millas Latam Pass por cada referido que apruebe para la apertura del paquete de servicio o puede recibir $1.500 de saldo en tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA.

Por cada 10 referidos que se den de alta, recibís un bono extra único de 11.750 millas. Y si alcanzás un total de 20, te llevás otro bonus adicional extra de 11.750 millas.

Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas, pero se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado”

A quién se puede referir?

  1. Personas mayores de edad.
  2. Personas que no tengan cuenta en el BBVA.

2020-10-19_Referidos BBVA 2

Pasos para referir a una persona:

  1. Ingresá en Banca Online. A tu derecha vas a encontrar la opción “Participá”
  2. Se te solicitará los datos de tu amigo: nombre completo, fecha de nacimiento, documento, teléfono y mail.
  3. Listo, una vez que sea aprobado se contactará personal del banco con la persona referida.

Las cuentas que participan de la presente campaña son:

 Algunos de los beneficios de acuerdo al segmento alcanzado son:

Paquete Premium World (Black):

  • Millas adicionales LATAM Pass. Obtenés un 25% adicional volando con LATAM y 15% adicional con tus consumos con Tarjetas de Crédito BBVA.
  • Asesoramiento financiero personalizado y atención prioritaria en espacios exclusivos en nuestras sucursales.
  • El paquete de productos más completo: caja de ahorro en dólares y euros, cuenta custodia de títulos, cuenta corriente y seguro contra robo en cajeros sin cargo.
  • Experiencias en viajes: 4 cupones de upgrade de cabina, acceso a Salón VIP LATAM de Ezeiza y Check in preferente, y mucho más.
  • Categoría Gold en el programa Latam Pass y 2 cupones de upgrade extra.
  • Pases libres para salones VIP: dos para salones Mastercard Lounge Key y dos para salones Visa Priority Pass. Los pases son por tarjetahabiente y por año.

Paquete Premium (Platinum):

  • Acumulá Millas LATAM Pass adicionales con tus consumos de Tarjeta de Crédito y viajes en LATAM.
  • Obtené un préstamo personal con tasa preferencial.
  • Recibí atención personalizada y prioritaria telefónicamente y en sucursales.
  • Disfrutá del servicio de asistencia al viajero con cobertura para ingresar a Europa para el titular y sus tarjetas adicionales.

Cuentas Full:

  • Disfrutá de los beneficios de las Tarjetas Visa Gold y Mastercard Gold sin costo de emisión, mantenimiento mensual ni renovación anual.
  • Utilizá tu Cuenta Corriente con primera chequera bonificada
  • Contás con Caja de Ahorro en dólares
  • Acumulá millas con tus consumos con el Programa LATAM Pass bonificado en tu Cuenta Full

Sin lugar a dudas, quien clasifique para el paquete de servicios Premium World, va a ser el mas beneficiado por los placeres viajeros.

En este link, les dejamos las siempre útiles preguntas frecuentes, que tantas veces nos aclaran las dudas.

Todos aquellos lectores a los que les interese participar de este programa de referidos, y abrir una cuenta en el Banco BBVA y no tenga alguna persona con cuenta que lo pueda referir, solo tienen que enviarnos los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Estado civil
  • e-mail
  • celular

A través de alguno de los siguientes canales de contacto:

  • Ingresando a nuestro formulario de contacto
  • Enviando datos a nuestro correo electrónico contacto.ratamundo@gmail.com 

Aviso Legal

1- El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al Banco BBVA Argentina S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio. 

2- Los premios se comunicarán al Referidor por Banca Online a través de la grilla de “Mis Referidos”. 

3- Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores. 

4-  El Banco BBVA Argentina S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito.

 5- El Banco BBVA Argentina S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente. 

6- El Banco BBVA Argentina S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación. 

7- El Banco BBVA Argentina S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente la presente promoción a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales. 

8- Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso. 

9- La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por Banco BBVA Argentina S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del Banco BBVA Argentina S.A. podrá resultar en la anulación del premio. 

10- Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326, el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de Banco BBVA Argentina S.A. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a Banco BBVA Argentina S.A. sito en Avenida Córdoba N° 111, Piso 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303

24 comentarios sobre “Nueva campaña de Referidos BBVA: 12 meses de bonificación de paquete, programa Latam Pass con categoría Gold y varios descuentos interesantes

Agrega el tuyo

  1. Hola Lalo (y Adri tb).
    Les cuento que los muchachos de BBVA me ofrecieron el paquete PW (la semana pasada).
    La macana es que por el momento NO ESTAN ABRIENDO CUENTAS EN MONEDA EXTRANJERA, y argumentan “por que el BCRA… bla bla bla”.
    Igual, me dijeron que mas adelante quizás se normalice y me las abran.
    No se si fue solo a mi, pero por las dudas les comento mi caso.
    Abrazos!

    Me gusta

      1. Es que por lo que me comentaron por ahí, el BBVA fue uno de los bancos que mas “botoneò” el tema del famoso rulo. Quizás, quieren evitar ver la vaca porque se quemaron con leche… je je
        Igual, me dijeron que seguramente mas adelante se normalice, ya que mis ingresos están todos declarados (relación de dependencia); así que el mes que viene voy a hablar con mi Oficial de Cuenta y le voy a pedir que me agilice eso… necesito comprar eurillos! 🙂

        Le gusta a 1 persona

        1. Fijate, porque yo abrí hace un mes aprox una cuenta PW en ese banco y ya tengo habilitada la cuenta en dolares y euros.
          Con el súper cepo, hay que elegir si comprar euros o dólares no?

          Me gusta

  2. Hola ! El BBVA subio el Scoring para poder ser Premium World! los ingresos tienen que ser superiores a 150 mil y tienen en cuenta saldos en cuotas y tarjetas en otros Bancos. Los bancos están restringiendo mucho el acceso a los paquetes premium….Saludos!

    Me gusta

  3. La mala noticia es que tengo los cupos completos de anteriores campañas, la buena es que hace un mes me apareció de la nada y luego de todos los meses sin actividad 3200 millas LATAM cálculo será algún referido que dió de alta tarde si paquete. Otro tema que bueno que entre junio y julio me hice PW del francés y Eminent del Galicia, y ayer me notificaron que Santander me lleva a Select black es cierto dicho por oficial que está muy restringido pero ya los tengo jaja y todos bonificados

    Me gusta

  4. Hola Adrian, tenes info sobre los requisitos para seguir teniendo bonificado el paquete premium (tarjetas platinum), en sitio web vi importes de comisiones actuales desde septiembre 2020 pero no sobre ésto. Nos encontramos con cobro realizado hoy luego de más de 20 años de clientes con todo bonificado,. gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: