Hasta 25% de descuento en Super y Farmacia con American Express y Mercado Pago, en el acto y acumulable con otras promos

Hasta el 15 de Noviembre, American Express tiene una linda promo.

Pagando con la app de Mercado Pago (presencial) escaneando el código QR y usando una tarjeta cargada American Express (directa o bancaria), en supermercados y farmacias participantes, obtendrás hasta un 25% de descuento en el acto.

Si tu compra es en Supermercado Coto o en Farmacia Farmacity, obtendrás un 25% de descuento con tope de AR$ 500.

Sin embargo, si tu compra es en otro super o en otra farmacia, recibís un descuento de 20% con tope de AR$ 300.

Se trata de un descuento por rubro por cuenta de Mercado Pago, uno en Super (que es mayor si es Coto) y otro en farmacia (que es mayor si es Farmacity).

Recordá que participan Amex directas y bancarias, y que la compra debe ser presencial escaneando el QR. Máximo una compra.

Además, y según nos cuenta nuestro amigo Jung Park, estos descuentos son acumulables con los que ofrece el comercio en el momento. O sea, sumás la compra, descontando cualquier promo que haya en el momento en el comercio (3×2, segundo al 80%, etc), y al momento de pagar, tendrás el mismo total y el 20% o 25% descontado en el acto.

La aclaración en la condiciones respecto de que no es acumulable con otras promos, se refiere a otras promociones o descuentos bancarios, no a los ofrecidos por el propio comercio.

Una excelente promo de American Express, para acumular descuentos y  más descuentos.

(1) BENEFICIO VÁLIDO EN ARGENTINA DESDE EL 28/10/2020 HASTA EL 15/11/2020, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10.000 COMPRAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS POR AMERICAN EXPRESS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). EL BENEFICIO CONSISTE EN UN 20% DE DESCUENTO EN COMPRAS QUE REALICEN LOS SOCIOS EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS PARTICIPANTES ABONANDO ÚNICAMENTE CON LAS TARJETAS MEDIANTE EL ESCANEO DEL CÓDIGO QR A TRAVÉS DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PAGOS DE MERCADO PAGO DE LAS APPS DE MERCADO LIBRE O MERCADO PAGO -OPERADAS POR MERCADOLIBRE S.R.L., CUIT 3070308853-4, AV. CASEROS 3039, PISO 2, CABA- (LAS “COMPRAS”) QUE SE APLICARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE UNA 1 COMPRA POR SOCIO. EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO ES DE $300 POR COMPRA. (2) LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN COMPRAS QUE REALICEN EN COTO C.I.C.S.A. (CUIT 30548083156) y FARMACITY SA (CUIT 30692138747). EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO EN COTO Y FARMACITY ES DE $500 POR COMPRA. EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE UNA COMPRA POR SOCIO EN CADA COMERCIO MENCIONADO.BENEFICIOS NO ACUMULABLES NI COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES Y/O BENEFICIOS VIGENTES EN LOS COMERCIOS. MERCADO PAGO NO ES UNA ENTIDAD FINANCIERA. LOS FONDOS EN LA CUENTA DE PAGO NO SON DEPÓSITOS GARANTIZADOS.PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES, BANCOS AUTORIZADOS Y DEMÁS TÉRMINOS CONSULTE EN https://www.mercadopago.com.ar/pagar-con-qr

11 comentarios sobre “Hasta 25% de descuento en Super y Farmacia con American Express y Mercado Pago, en el acto y acumulable con otras promos

Agrega el tuyo

  1. Yo no quiero meter púa, pero Junk Park le está serruchando el piso a Lalo.. 🤪
    Fuera de joda, por eso son mi blog favorito, siempre aportando algo más que viajes a la comunidad viajera.. saludo al dúo y al rata corresponsal..

    Me gusta

  2. Fedex si seguis a @adrianratam en twitter. Sobre este topico. Puse un tutorial de como se aplica el desc y de como conseguir papas fritas lays de 150gms (si te gustan, tenes amex, y un coto cerca) a solo 41 pesos cada bolsa.

    Me gusta

  3. excelente adrian !! muy buena data
    agrego un tip mas a la información de jung, los viernes en coto los productos de precio regular, o sea los que no están en oferta o de precios cuidados , te hace el 15% de descuento pagando con mercadopago , por el descuento de pago con tarjeta de crédito , y después te hacen el 25% de esta promo de mercadopago
    Entonces en esos productos te descuentan 40% en total, (15% + 25%), suma de descuentos
    Ayer lo comprobé en coto
    gracias como siempre por compartir esta información

    Me gusta

  4. Lamento informar que lo informado por el amigo Gonzalo no funciona como él amablemente lo ha descripto porque al pagar con una tarjeta de crédito la operación ya está cancelada y el uso del QR se torna abstracto.

    Me gusta

  5. Hola, Adrian . No sabes donde se puede denunciar a Mercado Pago ? yo leo en Términos y Condiciones y en ningún momento te dice que tienes que gastar sí o sí , $2000 con American Express para recibir un 25% en Farmacity. Estuve llamando al número que ellos ponen , pero imposible comunicarte . Mas allá del 5% , está mal que no lo aclaren, no es correcto.

    Me gusta

  6. Tal vez no fui muy clara, ejemplo: si gastas $1700 te hace Farmacity un 20% , con American Express no más. Para recibir el 25% , debes gastar $ 2000 . La chica, muy atenta, me dice que no sabe porqué , pero solo hace el 25% si gastas $2000 .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: