Hasta 25% de descuento en Super y Farmacia con American Express y Mercado Pago, en el acto y acumulable con otras promos

Hasta el 15 de Noviembre, American Express tiene una linda promo.

Pagando con la app de Mercado Pago (presencial) escaneando el código QR y usando una tarjeta cargada American Express (directa o bancaria), en supermercados y farmacias participantes, obtendrás hasta un 25% de descuento en el acto.

Si tu compra es en Supermercado Coto o en Farmacia Farmacity, obtendrás un 25% de descuento con tope de AR$ 500.

Sin embargo, si tu compra es en otro super o en otra farmacia, recibís un descuento de 20% con tope de AR$ 300.

Se trata de un descuento por rubro por cuenta de Mercado Pago, uno en Super (que es mayor si es Coto) y otro en farmacia (que es mayor si es Farmacity).

Recordá que participan Amex directas y bancarias, y que la compra debe ser presencial escaneando el QR. Máximo una compra.

Además, y según nos cuenta nuestro amigo Jung Park, estos descuentos son acumulables con los que ofrece el comercio en el momento. O sea, sumás la compra, descontando cualquier promo que haya en el momento en el comercio (3×2, segundo al 80%, etc), y al momento de pagar, tendrás el mismo total y el 20% o 25% descontado en el acto.

La aclaración en la condiciones respecto de que no es acumulable con otras promos, se refiere a otras promociones o descuentos bancarios, no a los ofrecidos por el propio comercio.

Una excelente promo de American Express, para acumular descuentos y  más descuentos.

(1) BENEFICIO VÁLIDO EN ARGENTINA DESDE EL 28/10/2020 HASTA EL 15/11/2020, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10.000 COMPRAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS POR AMERICAN EXPRESS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). EL BENEFICIO CONSISTE EN UN 20% DE DESCUENTO EN COMPRAS QUE REALICEN LOS SOCIOS EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS PARTICIPANTES ABONANDO ÚNICAMENTE CON LAS TARJETAS MEDIANTE EL ESCANEO DEL CÓDIGO QR A TRAVÉS DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PAGOS DE MERCADO PAGO DE LAS APPS DE MERCADO LIBRE O MERCADO PAGO -OPERADAS POR MERCADOLIBRE S.R.L., CUIT 3070308853-4, AV. CASEROS 3039, PISO 2, CABA- (LAS «COMPRAS») QUE SE APLICARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE UNA 1 COMPRA POR SOCIO. EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO ES DE $300 POR COMPRA. (2) LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN COMPRAS QUE REALICEN EN COTO C.I.C.S.A. (CUIT 30548083156) y FARMACITY SA (CUIT 30692138747). EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO EN COTO Y FARMACITY ES DE $500 POR COMPRA. EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE UNA COMPRA POR SOCIO EN CADA COMERCIO MENCIONADO.BENEFICIOS NO ACUMULABLES NI COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES Y/O BENEFICIOS VIGENTES EN LOS COMERCIOS. MERCADO PAGO NO ES UNA ENTIDAD FINANCIERA. LOS FONDOS EN LA CUENTA DE PAGO NO SON DEPÓSITOS GARANTIZADOS.PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES, BANCOS AUTORIZADOS Y DEMÁS TÉRMINOS CONSULTE EN https://www.mercadopago.com.ar/pagar-con-qr

Deja un comentario

11 ideas sobre “Hasta 25% de descuento en Super y Farmacia con American Express y Mercado Pago, en el acto y acumulable con otras promos”

A %d blogueros les gusta esto: