Obligatorio contactar a Aerolíneas Argentinas por vuelos de cabotaje de próximos días. Además podés reprogramar si no querés volar

En el día de hoy Aerolíneas Argentinas estuvo mandando mails en relación con la nueva programación de la operatoria de vuelos regulares de Noviembre.

Gracias a uno de nuestros lectores, Martin Korben, nos enteramos que él tenía un vuelo a Tucumán para el próximo mes de Noviembre, y la aerolínea solicito que si aún querías hacer ese vuelo (ese día o en días cercanos), deberías comunicarte sí o sí a su número de WhatsApp +5491149404798, poniendo la frase ACTUALIZOMIVUELO, y un agente se contactaría con vos.

Cómo pueden ver, el vuelo de Martín aún sigue activo para su día:

0

No sabemos si esta confirmación deberá hacerse en todos los casos, por lo que no estaría de más que verifiques haber recibido un mail similar o contactar a la aerolínea para confirmar tu vuelo.

Reprogramá si no querés volar

Al mismo tiempo, si tenés vuelo en días próximos, y si no tenés ganas de volar, la aerolínea estaría permitiendo reprogramar tu vuelo respetando la misma temporada, y con fecha de retorno hasta el 15/12/2021:

Si, por el contrario, Ud. no desea viajar en los próximos días, sepa que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15/12/2021 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata.

Copiamos el texto completo del mail recibido por nuestro lector Martín Korben a quien agradecemos el envío de la info:

“Estimado pasajero:

Los estamos contactando en relación a su vuelo AR1480, originalmente programado para partir de AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA EZE el día 20 nov 2020 a las 17:00 hs.
Debido a modificaciones en nuestra programación, a causa de la reciente autorización para el regreso de la operación regular, y la necesidad de cumplir con las restricciones y requisitos gubernamentales por el COVID19, informamos que:

– Si necesita hacer uso de su pasaje, para el día que lo ha reservado o en días cercanos, y compró su ticket directamente con nosotros, es NECESARIO e INDISPENSABLE que nos contacte a través de nuestra línea de WhatsApp al +5491149404798 con el siguiente texto: ACTUALIZOMIVUELO y un agente se comunicará, por este mismo canal, a la brevedad

– Si necesita hacer uso de su pasaje, para el día que lo ha reservado o en días cercanos, y compró su ticket a través de una agencia de viajes, deberá gestionar la reubicación a través de la misma.

– Si, por el contrario, Ud. no desea viajar en los próximos días, sepa que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15/12/2021 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata. Para más información sobre nuestra política de cambios click aquí.

Le recordamos que contar con la documentación y los requisitos exigidos por las autoridades nacionales y provinciales es requisito necesario e indispensable para embarcar en nuestros vuelos.

Para conocer los requisitos en los vuelos dentro de Argentina haga click aquí

Si desea conocer los exigidos en los vuelos internacionales haga click aquí

Puede chequear nuestros protocolos sanitarios aquí.

Estamos a su disposición.

Cordialmente,
Aerolíneas Argentinas”

Deja un comentario

25 ideas sobre “Obligatorio contactar a Aerolíneas Argentinas por vuelos de cabotaje de próximos días. Además podés reprogramar si no querés volar”

A %d blogueros les gusta esto: