Mercado Pago llega a Carrefour con ¡¡15% de descuento!!

Mercado Pago llega a Carrefour. A partir de ahora podrás pagar con QR, y celebrando esta alianza, obtendrás 15% de descuento, con tope de AR$ 400.

El beneficio es presencial, se realiza en la primera compra y estará vigente entre el 24 de Noviembre y el 24 de Diciembre.

Entendemos que es un descuento por cuenta de Mercado Pago.

Han puesto una cantidad enorme de cupones, imaginamos que para que alcance para todos.

Aplicable en cualquiera de los locales de Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.

Aclara que no es acumulable con otras promos del comercio, aunque esto habría que probarlo ya que en otras oportunidades SÍ se verificó la acumulación.

¡¡A aprovechar este descuento!!

Beneficio válido exclusivamente en la República Argentina (i) desde el 24/11/2020 hasta el 24/12/2020, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”); o (ii) hasta agotar stock de 99.999.999 cupones; o (iii) hasta alcanzar la suma de $35.000.000 en concepto de descuentos otorgados a los Usuarios, lo que ocurra primero, para pagos realizados a través del servicio de procesamiento de pagos de Mercado Pago operado por MercadoLibre S.R.L. (“Mercado Pago”) a través del escaneo del Código QR con las apps de Mercado Libre o Mercado Pago. El beneficio consiste en un 15% de descuento en la primera compra para consumo familiar del Usuario durante el Plazo de Vigencia de la promoción en cualquiera de los locales de Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi (el “Beneficio”). Beneficio no válido para compras realizadas en: https://www.carrefour.com.ar/. El tope de descuento del Beneficio es de $400 por Usuario. Para más información sobre condiciones de los descuentos consulta en: https://www.mercadopago.com.ar/pagar-con-qr. Beneficio no acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes en los comercios. Mercado Pago no es una entidad financiera. Los fondos en cuentas de pago no son depósitos garantizados. MercadoLibre S.R.L. CUIT 30-70308853-4, Caseros 3039, Piso 2º, CABA.

2 comentarios sobre “Mercado Pago llega a Carrefour con ¡¡15% de descuento!!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: