MEGABUS UK: desde 1 Libra por Reino Unido (mas 1 Libra por toda la reserva)

La empresa de buses Megabus UK, habilita la venta  de pasajes hasta el 19 de Mayo, y de la mano de esta venta aparecen varias rutas a tan sólo 1 Libra el tramo, mas tasa de emisión de 1 Libra

ldu1ku

Hay que buscar, y encontraremos lindas sorpresas. 

Miren Edimburgo a Dunfermline

ars5j4

 

Londres Birmingham, desde 3 Libras

yrze0l

 

Londres Edimburgo, desde 10,10 Libras

gjcgwl

 

Londres-Liverpool desde 5 Libras

mduwje

 

Como pueden ver hay gran cantidad de rutas para aprovechar sin dudar. En caso de no encontrar tramos a 1 libra, los valores son muy económicos también.

Como siempre, al costo exhibido hay que sumarle las tasas de emisión, de 1 libra.

tcgbj5

 

Podés usar este link, para chusmear en la web de MEGABUS UK.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “MEGABUS UK: desde 1 Libra por Reino Unido (mas 1 Libra por toda la reserva)

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos. Viaje con Megabus la semana pasada de Boston a Nueva York. Pagué la tarifa promo de us$1 que salió hace unos meses. Incluye equipaje de mano y una valija. Cuando llegamos a tomarnos el bus, el conductor nos cobró us$20 a cada uno (que es el costo de un asiento adicional) porque dijo que el tamaño del bolso de mano era muy grande y no se podía considerar como tal. Así que cuidado con eso. Lo que incluye el pasaje es“objeto personal” chico más una valija. Igualmente nos salió económico. Recomiendo que si viajan con más equipaje le agreguen otro asiento a su reserva, les va a salir más barato de esta manera que pagar el exceso de equipaje al momento de abordar. Otra cosa, hay que laburar antes de subir al bus jaja porque ustedes mismos tienen que cargar el equipaje en la bodega del bus. Al menos esta fue nuestra experiencia, cada pasajero lo hizo ya que no había más personal de la empresa que el conductor, que sólo controlaba los pasajes y cobraba el excedente. Ah, me olvidaba, el excedente se paga solo con tarjeta, nada de cash. Genial como siempre los post chicos. Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Ramiro, gracias por aportar tu experiencia. Es muy buena, esa opción, la de comprar un asiento extra, y al menos usar el equipaje que le corresponde, a pesar de que el asiento vaya vacío.

      Con relación a que nadie te ayuda, nos ha pasado en varias ciudades. Recientemente, de Jerusalem a Tel Aviv, bodega abierta y meté la valija vos. A hacer fuerza y cuidarse la espalda. Imagino que si tenés algún problema de salud, el chofer te tirará una mano, pidiéndolo.

      Saludos, y gracias por compartir, Ramiro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: