Italo Treno: hasta 50% de descuento en trenes italianos (nuevamente)

La muy buena ferroviaria italiana Italo Treno, habilita nuevamente un código de descuento para obtener hasta el 50% de rebaja.

Aclaramos que este descuento no es fijo en todos los casos.

La oferta está habilitada hasta las 15 horas italianas del 11 de Febrero y considera viajes entre el 26 de Febrero y el 14 de Abril.

Offerta soggetta a disponibilità, valida per acquisti in tariffa Low Cost e in ambiente Smart. Esclusi i collegamenti To-Mi e Mi-Ve e relative tratte intermedie.

CÓDIGO DE DESCUENTO: CUORE

 

La oferta aplica en ambiente Low Cost y  en Smart. Todas las categorías de esta empresa son muy cómodas.

usmvpe

La empresa

He tomado trenes de Italo en muchas oportunidades, y, para comenzar, les cuento que son la mejor forma de unir en muy poco tiempo, a muy buen costo, y con mucha comodidad, las ciudades italianas de renombre (como Venecia, Florencia, Verona, Bologna, Milán, Turín, Roma, Nápoles, etc.)

Los trenes son AVE, y aunque en muy pocos tramos alcanza la velocidad máxima, los recorridos son muy cortos, en lo que hace a tiempos.

Los asientos son realmente muy cómodos, poseen tomas para cargar dispositivos móviles, y disponen de Wi Fi gratuito, al que se accede con el código de reserva que envía Italo, y el mail utilizado en la compra. Muy fácil. Nada de ingresar tarjetas de crédito, como solicita Trenitalia.

Hay asientos orientados hacia el frente, otros hacia la parte trasera, y algunos se encuentran enfrentados con una mesita de por medio.

Hay lugares para guardar valijas o bultos medianos, entre los asientos, y sobre ellos. Las valijas grandes, se quedan en las puntas de los vagones. No hay demasiado lugar para ubicarlas, hay que arreglarse.

Todos los vagones disponen de toilletes.

 

La oferta

Probamos varias alternativas.

En el trayecto Roma Venecia, encontramos un 30% de descuento

m0sfdl

Roma a Milán 30% de descuento

sznbob

 

Roma Turín, rebajado de 19,90 a 13,10 euros, un 34%

g8cpj1

 

Un tip importante

Esta compra puede realizarse como invitado, pero aconsejo la inscripción en Italo, por los motivos que les conté en este link: ITALO TRENO: los beneficios de pertenecer (o “compartiendo herramientas”)

Conclusión

Con relación al descuento promocionado, si bien no encontramos el prometido 50% los descuentos hallados son bastante interesantes. 

Para quien tiene que viajar, es una oportunidad para aprovechar, sin dudas. Siempre comparando con otras opciones ferroviarias (como Trenitalia.com).

Pueden reservar en la web de Italo, a través de este LINK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: