Aerolíneas Argentinas: “Promo” 12 cuotas sin interés con American Axpress !

En el día de hoy Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva promo, con las tarjetas American Express,  para compra de vuelos nacionales e internacionales, y en cuotas sin interés…

Nos permite abonar la totalidad del valor de pasajes, en hasta 12 cuotas SIN INTERÉS con cualquier tarjeta American Express. Hay algunas restricciones, que podes ver en las condiciones que más abajo copiamos.

Este beneficio estará vigente para las compras realizadas entre el 07 y el 10 de febrero.

Web Aerolíneas Argentinas

Estos son algunas destinos:

oghpi3

 

Condiciones:

Destino Miami:

Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 07/02/2019 hasta las 23:59hs del 10/02/2019. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Aplica en temporada baja. Válido para viajar de lunes a jueves. Penalidad por cambios USD 150 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: V. Emisión inmediata. Estadía mínima 7 días, máxima 12 meses. Compra anticipada: 14 días. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día 06 de febrero de 2019. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/holaamex.

Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tarifa, tasas e impuestos locales.

Destino Nueva York:
Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 07/02/2019 hasta las 23:59hs del 10/02/2019. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Aplica en temporada baja. Válido para viajar de lunes a jueves, con viaje completo al 30/06/2019. Penalidad por cambios USD 150 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: V. Emisión inmediata. Estadía mínima 7 días, máxima 12 meses. Compra anticipada: 7 días. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día 06 de febrero de 2019. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/holaamex.

Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tarifa, tasas e impuestos locales.

Destino Roma:

Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 07/02/2019 hasta las 23:59hs del 10/02/2019. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Con viaje completo al 30/11/2019. No válido para viajar del 20/07/2019 al 10/08/2019. Penalidad por cambios USD 150 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: A. Emisión inmediata. Estadía mínima 6 días o un domingo, máxima 3 mes. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día 06 de febrero de 2019. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/holaamex.

Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tarifa, tasas e impuestos locales.

Destino Río de Janeiro:

Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 21/01/2019 hasta las 23:59hs del 23/01/2019. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Aplica en temporada baja. Penalidad por cambios USD 75 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: A. Emisión inmediata. Estadía mínima 5 días o un domingo, máxima 12 meses. Compra anticipada: 28 días. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día 06 de febrero de 2019. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/holaamex.

Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tarifa, tasas e impuestos locales.

Destino Sao Paulo:

Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 21/01/2019 hasta las 23:59hs del 23/01/2019. Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de tarifa de adulto y no ocupan asiento. Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones. Aplica en temporada baja, con viaje completo al 15/06/2019. Penalidad por cambios USD 75 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: R. Emisión inmediata. Estadía mínima 3 días o un domingo, máxima 12 meses. Compra anticipada: 14 días. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos, resultante de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor, divisa publicada por Banco Nación Argentina al cierre del día 06 de febrero de 2019. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas en clase turista. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. En caso de abonar con Pago Fácil se deberá agregar la alícuota del 5% adicional dispuesta por la resolución general 3819/2015 de la AFIP. Venta exclusiva en http://www.aerolineas.com.ar/holaamex.

Tarifa cotizada iniciando ruta en EZEIZA, desde el interior del país puede variar de acuerdo a tarifa, tasas e impuestos locales.

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 07/02/2019 HASTA EL 10/02/2019 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LAS TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). VÁLIDO PARA COMPRAS EN SUCURSALES DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFONICA 0810-222-VOLAR (86527) Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS POR AEROLINEAS ARGENTINAS. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: