AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Hasta 100% de bonus por compra de millas

Aerolíneas Argentina, afirma su carrera para transformarse no sólo en una de las mejores aerolíneas del mercado, sino también en aquella que tiene los mejores valores de aéreos, y, en esta oportunidad, IMPRIMIÉNDOLE UN NUEVO AVANCE  a su programa de pasajero frecuente.

Ya te contábamos reciéntemente acerca de la gran modificación que hizo la aerolínea en sus tablas de canjes.

También aparecieron nuevos lugares disponibles a precios muy convenientes para viajar por el pais.

Finalmente, la promo de canje de millas que agregamos a nuestro blog en el día de la fecha: AEROLÍNEAS ARGENTINAS: cabotaje por pocas millas + pesos en cuotas

yp0pb4
En esta oportunidad, Aerolíneas Argentinas habilita una promo de compra de millas

  • Teniendo una tarjeta de crédito adherida al programa, en alguna de las entidades habilitadas, recibis un 100% de bonus en tu compra de millas.
  • Para los demás socios, el bonus será del 50%

ingokw

Esta oportunidad se encontrará vigente hasta el 12 de Octubre a las 13 horas argentinas.

Costos:

La compra de 1000 millas cuesta 30 dólares + impuestos (IVA 21%)= 36,30 dólares.

En el mejor de los casos, este valor nos hará acreedores a otro monto igual de millas, por lo cual el costo será de 18,15 dólares cada 1000 millas.

Pago:

Recuerden que las millas compradas pueden ser abonadas en cuotas sin interés con los bancos habilitados al efecto.

 

Para comprar millas en esta promo, tenes que clickear en este link loguearte y acceder a la promoción, así

eo6m2c

Simulamos la compra de 1000 millas, y la muestra de esta manera

qw3fab

Y en la pantalla final, se muestran estos valores (en ninguna etapa menciona el bonus)

bea3n8

Algunos tips de interés

  • La Compra de Millas es independiente del Proceso de Reserva de Premios.
  • Las Millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de tu Cuenta Plus
  • Los importes están expresados en moneda local de cada país, calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, Para compras de Millas realizadas en la República Argentina, el “Importe de la Compra de Millas” ya incluye impuestos.
  • Las Millas Compradas no aceptan devoluciones.

 

¿Es buena esta promo?

En primer lugar, nos parece una gran iniciativa de la aerolínea de bandera.

En segundo lugar, encontramos que esta compra de millas con bonus es una buena opción en si, pero más que nada para los casos en que falte completar la cantidad que necesitamos para acceder a un canje.

Un poco más interesante resultó en otra oportunidad la transferencia de millas con bonus. Esperemos que próximamente Argentinas habilite algo del estilo.

 

Agradecemos a nuestro lector ivan arraras quien nos dio el aviso de esta oportunidad desde su cuenta de Twitter @ivan_leto

Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES: PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 60.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 13HS DEL 09/10/18 HASTA LAS 13HS DEL 12/10/18 INCLUSIVE. PARA ACCEDER AL “BONO DE MILLAS EXTRAS” INDICADAS PARA SOCIOS CON BANCOS ASOCIADOS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 50% (CINCUENTA PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS, Y EN CASO QUE EL SOCIO TENGA ASOCIADA A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS, EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”  CORRESPONDERÁ A UN 100% (CIEN PORCIENTO) DE LAS MILLAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS COMO EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

PROMO BANCO PROVINCIA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 05/05/2017 AL 31/10/2018 PARA COMPRA DE TICKETS EN 3, 6 Y 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER, WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AEROLINEAS.COM. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, BUENOS AIRES.

PROMO BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2018 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) DE CFTNA 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO: EN UNA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DE $12.000.- EN 12 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DESDE EL PRIMER RESUMEN HASTA EL DECIMO SEGUNDO, UN CONSUMO DE $1000.- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA. CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN BANCO NACION: PROMOCION VIGENTE DESDE EL 01/07/18 AL 31/10/18. ABONANDO 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES VALIDO PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA (VERSIONES INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y SIGNATURE) Y NATIVA MASTERCARD (VERSIONES: INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y BLACK) DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS PUBLICADOS

PROMOCIÓN THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS.: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 31/10/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LA “TARJETA” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO LA TOTALIDAD DE LOS PASAJES CON LA TARJETA. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

PROMOCIÓN BANCO MACRO: CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 19/07/18 AL 31/10/18, PARA COMPRAS DE PASAJES A CUALQUIER DESTINO EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS. HASTA 18 CUOTAS FIJAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. INCLUYE COMPRA PRESENCIA, WEB A TRAVÉS DE AEROLÍNEAS.COM.AR Y TELEFÓNICA AL 0810-222-86527. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA Y/O AGRO. APLICA SÓLO PARA USO PERSONAL/FAMILIAR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 50,00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 63.2%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 80.44%. LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN, O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. CUIT 30-64140555-4, BOUCHARD 547, 8VO. CABA. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE ANTES DE REALIZAR LA OPERACIÓN EN WWW.MACRO.COM.AR, AL 0810-555-2355 PARA BANCO MACRO O 0810-888-3300 PARA BANCO TUCUMÁN O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A TU DOMICILIO.

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Hasta 100% de bonus por compra de millas

Agrega el tuyo

  1. Siempre a full con todas las novedades, Adrian! Como vos decís, inclusive con el 100% bonus no es la mejor promo, quedaría en 0,018 USD/milla vs los 0,0145 que costaban con la promo de transferencia. Salvo que tengas un canje ya en mente, quizá conviene esperar.
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal cual alberto. 30.000 millas AR Plus a USA. Igualmente ahí estarían faltando las tasas, que se pueden pagar en cuotas también.

      No obstante, la promo de compra no es la mejor forma de adquirir millas. Si hubiera una promo de transferencia, la milla te queda más barata aún.

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. Pufffff, pero estemos atentos, ya ha pasado que después de esto sale algún intl superpuesto y a volar!! Pero si..
    En un principio no es un buen precio para comprar y stockear, sirve para completar algún canje…

    Le gusta a 1 persona

  3. Gran info, Adrian. Si bien comparto que no es una recontra oferta, es otro paso adelante de Ar Plus. Tampoco comparemos todo con la promo de 100% bonus por transferencia, fue una situacion extraordinaria. Seria como comparar cualquier oferta de Avios de Iberia con la promo loca de 9 mil Avios contra cualquier promocion. No nos olvidemos que lo maximo que nos daba AR Plus era 50% extra de millas cada tanto, y solo para bancos asociados.

    Lo importante es que AR Plus dia a dia, se pone de nuestro lado.

    Una pena que Hipotecario solo sirva para sumar millas y quede fuera de las cuotas. Fue un gran aliado de AR Plus, pero lamentablemente, hoy no nos sirve mas.

    Comparto lo que dijo Marcelo. Probablemente, en unos dias tiren otra promo con millas, y seria bueno tener millas. Perdonalmente, si tuviera alguna de las tarjetas que da cuotas, compraria sin dudarlo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Tengo credicoop y me compre como 12 mil. En la promo anterior de compra y transferencia. Vos comprarias aunq sea 1000 ratamundin x si sale promo de trnsfeerrcia?

        Me gusta

    1. Y salió nomás, no pasaron 3 semanas y nos encontramos que tenemos RT a MAD o ROM por 35k…o sea quien compró con esta promo 635 usd más tasas. Pero ojo!!! Ni así conviene, hoy sabemos que pasajes pagos tenemos cerca de esos valores o por Smiles yendo por AZ directo hasta nos saldría más económico. Hay que hacer bien los números y en este momento de usd alto y poca ocupación mejor resguardar las millas para otro viaje u otra situación económica. Saludos

      Le gusta a 1 persona

        1. ahora…esto da mucho para pensar, la realidad es que para quienes tenemos las millas estan apareciendo cosas muy interesantes, lo mismo pasa para quien tiene los usd juntados y pensaba viajar a un destino intl. Se estan consiguiendo tarifas que hace muchos años no aparecen. Y me cabe una reflexion, es para tanto que los nuevos asesores de Arplus estan haciendo las cosas bien? porque yo NO CREO que si vuelos estuviesen con buena ocupacion salgan este tipo de promos, IMPOSIBLE, no quiero sacarles merito pero los esta ayudando y mucho la falta de ocupacion de los vuelos, no hay que ser muy genio sabiendo que los vuelos estan saliendo algo arriba del 80% de ocupacion y le sobran asientos en casi todos los vuelos. Nada, aprovechemos con millas o con tkt pagos porque ahora estoy viendo que incluso estan habilitando casi todos los destinos para temporada alta. Pasen y vean!!!

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: