50% de descuento y 6 cuotas sin interés en El Mundo del Juguete con American Express (directas y bancarias)

Los días 3 y 4 de Diciembre American Express tiene una linda promo para compras online en WWW.ELMUNDODELJUGUETE.COM.AR

Comprando con tus tarjetas directas o bancarias en El Mundo del Juguete, accederás a un 50% de reintegro con tope de AR$ 1500 por cuenta.

De acuerdo a lo indicado por American Express, esta promo es acumulable con otros descuentos (por ejemplo, los del comercio).

El pago podrá ser realizado en 1, 3 o 6 cuotas sin interés.

Accedés a esta promo con tarjetas titulares o adicionales, pero recordá que el tope es por cuenta.

El reintegro ingresará en hasta 2 resúmenes siguientes a aquel en el que ingresó el consumo.

¡¡A meterle pata y aprovechar esta promo que sólo dura 2 días!!

Podés ver más info en la web de Amex.

1) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 03/12/2020 HASTA EL 04/12/2020 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (EXCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS) Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 50% DE REINTEGRO CON UN TOPE DE $1500 POR CUENTA ABONANDO CON LAS TARJETAS EN UN PAGO O EN 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ÚNICAMENTE EN COMPRAS ONLINE DENTRO DE WWW.ELMUNDODELJUGUETE.COM.AR NO VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGO Y/O AGREGADORES. ABONANDO EL TOTAL DE LA COMPRA CON LA TARJETA. EL REINTEGRO DEL IMPORTE AHORRADO PODRÁ VARIAR DE ACUERDO A LA ENTIDAD EMISORA, A SABER: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.: EL IMPORTE AHORRADO SE REINTEGRARÁ DENTRO DE LOS DOS RESÚMENES SIGUIENTES AL RESUMEN EN EL CUAL INGRESÓ EL CONSUMO. (II) BANCOS AUTORIZADOS: CONSULTE CON SU ENTIDAD EMISORA. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%. BENEFICIO APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., BANCO PATAGONIA S.A . Y REBANKING, LA APP DE TRANSATLÁNTICA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR

2 comentarios sobre “50% de descuento y 6 cuotas sin interés en El Mundo del Juguete con American Express (directas y bancarias)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: