¡¡Llegaron los descuentos en la costa con Banco BBVA!! 30% en restaurantes y bares de Mar del Plata, Pinamar y Cariló y hasta 50% en balnearios

Se hicieron desear los descuentos del verano, pero acá están.

El Banco BBVA tiene vigente para su plataforma Go, un 30% de descuento en restaurantes de Mar del Plata, Pinamar y Cariló. Veamos en detalle.

En Mar del Plata y Pinamar consiste en un reintegro del 30% sobre el precio de contado para compras realizadas los días miércoles del 15 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2021 inclusive en comercios bajo el rubro “restaurantes y bares” de la localidad de Mar del Plata y Pinamar.

El tope de reintegro mensual será de $ 3.000 por cuenta.

Los beneficios en paradores y gastronomía son para clientes registrados en Go de BBVA con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de BBVA.

En otras palabras:

  • tenés que estar registrado en Go
  • Ser cliente BBVA.
  • Usar visa o master del banco.

Otra opción es la cocina de autor frente al mar de Restó Demuru Pinamar y Cariló. Allí, BBVA ofrece un 30% de descuento todos los sábados y un 15% de domingo a viernes. Al igual que la anterior, se puede acceder hasta el 31 de marzo con un tope mensual de $3.000 pesos.

Hasta la misma fecha, en el Restó Arenas Blancas MDQ, habrá un 50% de descuento todos los sábados con un tope por mes de $3.000 pesos y un 30% de domingo a viernes, con el mismo límite.

Además, todos los días 30% de descuento en Tío Curzio y Banderita Express con tarjetas de crédito BBVA  y un tope de reintegro mensual $2.000.

Para quienes prefieran almorzar o cenar en casatodos los miércoles BBVA ofrece un 30% de descuento en Pedidos Ya. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo con un tope mensual de $600 pesos.

Balnearios

Además de los beneficios señalados, hay promociones con las tarjetas de crédito de BBVA para cada ciudad. En el caso de Pinamar, se puede ir al Balneario Rada Beach con reintegro del 30% y tres cuotas sin interés todos los sábados y un 15% de descuento y tres cuotas sin interés de domingo a viernes. En ambos casos, la promoción está vigente hasta el 31 de marzo y tiene un tope mensual de $6.500 pesos.

En Mar del Plata el descuento será en el balneario Arenas Blancas. Los sábados los clientes de BBVA tendrán un 50% de descuento y tres cuotas sin interés. También, de domingo a viernes se puede disfrutar del 30% de descuento y tres cuotas sin interés. En ambos casos, el tope mensual es de $6.500 pesos con vigencia hasta el 31 de marzo.

Más info en la web de BBVA.

¿En qué consiste la promoción y cuál es la vigencia?

Cartera de consumo.

· Promoción en Pedidos Ya: Consiste en un reintegro del 30% sobre el precio de contado para compras realizadas los días miércoles del 1 de enero de 2021 al 31 de marzo de 2021 inclusive en Pedidos Ya. Tope de reintegro mensual de $ 600 por cuenta.
· Promoción en restaurantes: Consiste en un reintegro del 30% sobre el precio de contado para compras realizadas los días miércoles del 15 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2021 inclusive en comercios bajo el rubro “restaurantes y bares” de la localidad de Mar del Plata y Pinamar. Tope de reintegro mensual de $ 3.000 por cuenta.

· Promoción en balnearios: Conocé todos los beneficios en balnearios ingresando a go.bbva.com.ar.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder beneficiarte de esta promoción tenés que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente BBVA.
  • Estar registrado en Go al día de la promoción. Si no estás registrado, descargá la aplicación y registrate en https://go.bbva.com. ar/fgo/appredirect o en tiendas de aplicaciones disponibles en teléfonos y dispositivos con conexión a internet y sistema iOS o Android.
  • Abonar tus compras únicamente con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA durante la vigencia de esta promoción.

La presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar en los comercios únicamente detallados para la promoción y no es canjeable por dinero en efectivo. No se acumula a otras promociones vigentes, incluyendo planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Consultá los términos, condiciones y locales adheridos en https://go.bbva. com.ar. La promoción no es válida para Tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate ni para las compras efectuadas a través Todo Pago o Mercado Pago. 

¿Qué costos y tasas tiene?

  • Costo financiero total nominal: 0,00%.
  • Tasa nominal anual: 0,00%.
  • Tasa efectiva anual: 0,00%.

¿Cómo funciona la promoción?

El descuento se acreditará dentro de los 60 días hábiles posteriores al cierre de la liquidación de ese periodo.
Ejemplo para Pedidos Ya, restaurantes y bares: En una compra de $ 2.000 realizada con tarjeta de crédito con 30% de descuento, vas a recibir en el primer resumen de tu tarjeta un consumo de $ 2.000 y dentro de los 60 días posteriores del cierre la liquidación un reintegro de $ 600.
Ejemplo para balnearios: En una compra de $ 6.000 realizada con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés, vas a recibir del primer al tercer resumen un consumo de $ 2.000 y dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación un reintegro de $ 3.000.


2 comentarios sobre “¡¡Llegaron los descuentos en la costa con Banco BBVA!! 30% en restaurantes y bares de Mar del Plata, Pinamar y Cariló y hasta 50% en balnearios

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian, hago un llamado a la solidaridad.. BBVA tenía este invierno promos en Cerro Catedral (por ejemplo Gastronomía en La Roca), hasta el 30-09-2021. Sin embargo al reclamarles (porque no vino el descuento en el resumen) me dicen que no ven ninguna promo en esa zona. Por casualidad sabes como puedo visualizar promos vencidas? Porque es una impotencia enorme ahora de no poder demostrarles lo que publicaron en su APP

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: