¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

Banco Nación tiene la posibilidad de utilizar su billetera virtual BNA+ muy fácilmente. Si ya tenés cuenta, te la asocia. Sino, te genera una caja de ahorro y una tarjeta de débito (gratuitas, de acuerdo a normativa BCRA):

000 

En esta oportunidad, entre el día de hoy 15 de Marzo, y el 17 de Marzo se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en muchos rubros. La única condición es que puedas pagar con el código QR de billetera BNA+.

En tal razón, podremos aprovechar: supermercados, estaciones de servicio para carga de combustible, y muchas otras opciones. Este es el listado para CABA:

0 borrar00 borrar000

Nos llamó la atención el rubro Viajes y Turismo. Vean en CABA los comercios adheridos:

0 borrar

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+.

Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. El reintegro se devolverá en la misma cuenta BNA+, dentro de los 30 días de realizada la transacción.

El tope es de AR$ 1.000 (compra máxima aprovechable AR$ 3.333), en todo el tiempo de la promoción.

Por lo que entendemos de las condiciones, podrás hacer varias compras hasta alcanzar el monto tope indicado, y obtener el reintegro.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

Condiciones:

0 borrar

15 comentarios sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes, tanto bna como el provincia, siempre ponen un listado de comercios dónde los comercios dicen que no tienen ni idea de esas billeteras virtuales (cuenta dni y bna +), lo cual nos hace perder tiempo recorriendo comercios de esos listados y ganandome que mí mujer me odie por perder el tiempo para tener un ahorro que de hecho NO EXISTE. En particular por ejemplo hoy fui a la YPF de Valeria del mar que está en el listado de BNA+ y ningún playero sabía de BNA y dijeron que no aceptaban ese medio de pago. Hice el reclamo en BNA. Una vergüenza

    Me gusta

    1. Hola Pablo. Lamentablemente, en muchos casos se trata de que quien atiende el comercio no tiene ni idea de lo que le estás hablando. Acá explican bien como deben cobrar:

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola adrián.
    Te comento mi caso porque sospecho que habrá similares. El 17 de Marzo me dirigí al local de Rock&Fellers de Bv. Oroño 106, Rosario. Dicho local figuraba en la lista de negocios que aceptaban pagos con BNA+ durante la promo del 15/3 al 17/3 en la cual se reintegrabab hasta $1000 por pagos realizados con código QR de la billetera BNA+. Al pedir la cuenta y querer realizar el pago con BNA+ a través de QR me informan que no es posible cobrar con QR. Llamé al encargado y me reconoció que a varios clientes les sucedió lo mismo. Tampoco sabía por qué figuraba dicho local en la lista de ocmercios adheridos a la promo y que recién el día posterior tendrían disponible ese medio de cobro (qué casualidad!). Hasta le mostré este post con la foto del POSNET y los pasos a seguir y me dijo que no era posible. Tuve que pagar en efectivo. Ya envié el reclamo al Banco Nación pero obvio que no tendré respuesta positiva.
    En mi caso particular esto fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA. en la que ninguna de las 2 partes se hizo cargo.
    Tengan cuidado y pregunten antes si reciben este medio de pago desconocido para muchos (y algunos otros se hacen los desentendidos). Saludos desde Rosario.

    Me gusta

    1. Buenas Gabriel, me pasó lo mismo en varias YPF. Estaban en el listado y los playeros decían que no era un medio de pago válido informado por sus administraciones y que si bien yo podía explicar cómo usar el posnet los estaba comprometiendo a ellos para perder su trabajo.
      Les cuento que volviendo de la costa en otra YPF aceptaban ese medio de pago, pero falló al momento de hacer el pago: me dio error a mí, y time out al comercio, pero la plata se me debitó. Me retuvieron en en la estación de servicio durante 40 minutos diciendo que tenía que pagar con otro medio tambien (no había impactado en el posnet). Por suerte me dejaron ir y hoy en día está en curso un reclamo para que paguen al comercio. Lo loco es que la operación está debitada, aparece fallida, y me hicieron el reintegro. En banco nación me informaron por teléfono que los comercios que están en el listado son comercios que se registraron. Es difícil de creer tanto a este banco como al provincia ya que la mayoría de los comercios dicen no estar enterados de figurar en el listado y desconocen esas billeteras virtuales.
      Hay mucho por recorrer en estás billeteras virtuales, ya que son nuevas, fallan y los comercios ni enterados.

      Me gusta

  3. ¿Alguien más tuvo problemas para pagar con QR usando BNA+? En un local funcionó después de 4/5 intentos (la segunda vez que fui no lo pudo leer). Quise usar la promo en dos locales mas: En uno funcionó al segundo intento y en el otro falló en tres intentos. Por suerte hoy pude aprovechar el 40% de dto en recarga de celular (tope $150), pero tienen que mejorar la lectura de QR. Una empleada del banco nación me reconoció que a ella también le había pasado. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: