¡¡Ganate 250 dólares en Amazon!! Priority Pass manda encuesta y sorteo

La empresa Priority Pass, que todos conocemos por brindarnos la posibilidad de acceder a salas vips en miles de aeropuertos alrededor del mundo, está en el día de la fecha enviando encuestas a sus miembros. Completando la misma, accederás a uno de los 5 premios de 250 dólares que se sortearán.

Dicen que hay que ser un miembro elegible. En nuestro caso hemos recibido la encuesta, y no pagamos ninguna membresía, sino que la tenemos de la forma clásica, a través de la tarjeta Visa de alguno de nuestros bancos. Por ello, imaginamos que muchos de ustedes estarán recibiéndola también.

En el mismo mail recibido, tendrás un link para comenzar la encuesta. Cada link es distinto, y contiene el número de miembro en la barra de direcciones.

La encuesta versa sobre diversos aspectos vinculados con tu sensación de seguridad en viajes.

00 borrar

Al terminar la encuesta, recibirás el mensaje de que ya estás participando:

0 borrar

Para completar la encuesta hay tiempo hasta el 28 de Marzo a las 11:59 horas de Londres.

Se elegirán los ganadores al azar y el día 12 de Abril se anunciarán los ganadores y se contactará con ellos al correo electrónico registrado (que es aquel en el que recibiste la encuesta).

Los premios son 5 vouchers de 250 dólares cada uno en Amazon. Las monedas del voucher pueden ser dólares, euros o libras, pero en nuestro caso, y tal como vino el correo (imaginamos también en general) se trata de dólares.

¡¡A cruzar los dedos y revisar el correo electrónico!!

Términos y condiciones para la encuesta con sorteo de Priority Pass Limited (extraído de este link)1. El patrocinador del sorteo de Priority Pass Limited (en adelante, el “sorteo”) es Priority Pass Ltd. (en adelante, el “patrocinador”), una empresa con domicilio social en Inglaterra y Gales, en Cutlers Exchange, 123 Houndsditch, Londres, EC3A 7BU, Reino Unido, cuyo número de sociedad es 02728518.

2. Se podrá participar en el sorteo desde [el 15 de marzo de 2021 a las 11:00 a. m. (GMT) hasta el 28 de marzo de 2021 a las 11:59 p. m.] (en adelante, el “plazo de participación en el sorteo”) y se seleccionarán cinco ganadores para el premio. El premio consiste en 5 váuchers de 250 libras, 250 dólares o 250 euros en Amazon (en adelante, el “premio”). La moneda del premio dependerá de la moneda en que los ganadores paguen la membresía. Únicamente se registrarán en el sorteo a aquellos que participen cumpliendo todos los requisitos en el plazo de participación en el sorteo.

3. Pueden participar en el sorteo personas de cualquier país, mayores de 18 años, con una membresía actual en Priority Pass.

4. No se permite la participación de los empleados del patrocinador, de Collinson International Limited ni de ninguno de sus subcontratistas, filiales o agencias. Tampoco se permite la participación de los familiares de dichos empleados.

5. La información sobre la manera de participar y sobre el premio forma parte de estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos y condiciones”). Mediante su participación, los participantes aceptan estos Términos y condiciones.

6. Para participar en el sorteo, las personas deben hacer lo siguiente durante el plazo de participación en el sorteo:
            a. leer y aceptar los Términos y condiciones;
            b. hacer clic en el hipervínculo exclusivo que figura en el correo electrónico que envía el patrocinador; y
            c. completar la encuesta en línea del patrocinador en el enlace que se proporciona en el correo electrónico.

7. Las participaciones que no concuerden con los Términos y condiciones se declararán sin validez y quedarán descalificadas del sorteo.

8. Se permite únicamente una participación por persona. El patrocinador se reserva el derecho, en cualquier momento, de invalidar las participaciones de las que tenga sospecha razonable de que se han enviado con información falsa, incorrecta, fraudulenta o confusa, entre los que se incluyen datos personales e información de contacto, o participaciones con múltiples identidades, direcciones de correo electrónico o cuentas, incluidas, entre otras, cuentas de redes sociales.

9. No hay obligación de compra para participar en el sorteo; sin embargo, los participantes deben tener en cuenta que podrían quedar sujetos a cargos por llamadas locales, según sus contratos individuales para obtener acceso a Internet.

10. El patrocinador seleccionará a los ganadores del premio al azar de entre todos los participantes que reúnan los requisitos. El resultado es definitivo y vinculante para los participantes. El patrocinador informará a los participantes que ganaron a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el registro para la membresía. El patrocinador anunciará a los ganadores y se pondrá en contacto con ellos el [12 de abril de 2021].

11. Como condición para participar, las personas que ganen aceptan que se hagan públicos sus nombres y su país de residencia. El uso de la información personal que reciba el patrocinador en el transcurso del sorteo queda sujeto a las leyes pertinentes de protección de datos y a la política de privacidad que se encuentra en el sitio web del patrocinador: www.prioritypass.com/es/privacy-notice.

12. Si el patrocinador así lo decide, se les puede solicitar a los ganadores que envíen una verificación confidencial de antecedentes para confirmar la elegibilidad y ayudar a garantizar que la aparición de dichas personas en anuncios o publicidades para el presente sorteo no afectará el buen nombre del patrocinador en público, provocará su desprecio, representará un escándalo para este, lo pondrá en ridículo ni lo mostrará desfavorablemente en el presente sorteo, según lo determine el patrocinador a su criterio exclusivo. El patrocinador se reserva el derecho de descalificar a tales potenciales ganadores de acuerdo con los resultados provenientes de la verificación de antecedentes. Los ganadores aceptan formalizar todos los documentos que sean necesarios para hacer plenamente efectivos estos Términos y condiciones.

13. La entrega del premio está supeditada a la aceptación. En caso de que el ganador no le responda al patrocinador en un plazo de 30 días a partir de la notificación del patrocinador, el premio se considerará sin reclamar o sin aceptar y el patrocinador tendrá derecho a sortear otro ganador entre las personas que reúnan los requisitos que hayan participado antes del final del plazo de participación en el sorteo. Un tercero no puede reclamar el premio en nombre del ganador.

14. Una vez aceptado, se enviará el premio a los ganadores por correo electrónico con un enlace al váucher. El patrocinador no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad ante la pérdida o el daño del premio durante la transmisión a los ganadores.

15. Los participantes eximirán de toda responsabilidad al patrocinador, sus empleados, directivos, jefes, licenciatarios, distribuidores, filiales, sucursales, agencias publicitarias u otro tipo de agencias ante todos y cada uno de los costos, gastos, obligaciones y daños y perjuicios de cualquier índole que pudieran surgir como consecuencia de (i) la participación en el sorteo o (ii) la aceptación del premio por parte de los ganadores.

16. Para no dar lugar a dudas, en ningún caso el patrocinador será responsable por el incumplimiento de leyes estatales o nacionales que pudiera ocurrir como consecuencia de la participación de las personas en el sorteo.

17. El patrocinador no asume responsabilidad alguna por la pérdida o el daño que surja de participaciones que no se hayan completado satisfactoriamente por fallas técnicas, interrupción técnica, desperfectos, fallas en el sitio, fallos de computadoras, virus, errores y otras causas similares, ni por las participaciones perdidas, demoradas o incompletas que surjan de cualquier modo.

18. No se aceptará la participación proveniente de representantes, terceros, grupos organizados, sindicatos ni aplicaciones generadas automáticamente por una computadora. No se aceptarán las participaciones incompletas, alteradas o de varias cuentas. En caso de que se infrinja esta cláusula, se descalificará al participante y toda entrega de premios quedará sin validez. Los intentos malintencionados o manipuladores de interferir para ganar el premio traerán como consecuencia la descalificación a criterio exclusivo del patrocinador. Si existiera algún motivo para creer que hubo un incumplimiento de estos Términos y condiciones o que se brindó información incorrecta, ilegible, fraudulenta, inválida o inadecuada, el patrocinador podrá, a su criterio exclusivo, negarse a cumplir con el premio.

19. El premio no se puede transferir, reembolsar ni intercambiar. No se ofrecerá efectivo ni crédito como alternativa. El patrocinador se reserva el derecho de proporcionar un premio de reemplazo de valor similar en caso de que el premio especificado no esté disponible por motivos ajenos a su control.

20. El patrocinador se reserva el derecho de cancelar, modificar, dar por finalizado o suspender temporalmente el sorteo en caso de que surjan imprevistos fuera de su control razonable. Si eso ocurriera, el patrocinador no tendrá responsabilidad alguna ante los participantes o terceros; sin embargo, siempre se esforzará por minimizar el efecto de dicha acción sobre los participantes, a fin de evitar una decepción excesiva.

21. El patrocinador se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar el sorteo o de revisar y corregir estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar participando en el sorteo tras la revisión de los Términos y condiciones, se considerará que los participantes han aceptado los términos y condiciones nuevos o modificados, y el participante acepta que no se atribuirá responsabilidad alguna al patrocinador como consecuencia de estos.

22. El patrocinador no ofrece ninguna declaración ni garantía, ya sea implícita o explícita, sobre su derecho legal a participar en el sorteo. Ninguno de los empleados del patrocinador ni sus licenciatarios, distribuidores, filiales, sucursales, agencias publicitarias u otro tipo de agencias, socios de los medios, representantes o minoristas tampoco tendrán autoridad para ofrecer dichas declaraciones o garantías.

23. Todos y cada uno de los materiales e instrucciones promocionales que se proporcionan en el momento de la participación forman parte de los Términos y condiciones. En caso de conflicto, siempre prevalecerán estos Términos y condiciones.

24. Si alguna cláusula de los Términos y condiciones se considera inválida según lo estipulado por cualquier ley, reglamento, orden o regulación gubernamental, o por la decisión final de un tribunal competente, dicha invalidez no afectará la exigibilidad de las demás cláusulas que no se consideren inválidas.

25. El presente sorteo y las disputas o demandas que surjan de este o de su objeto o formación, o se relacionen con estos (incluidas disputas o demandas por responsabilidad extracontractual), se regirán por la ley inglesa. Las disputas o demandas que surjan del sorteo o su formación, o se relacionen con estos (incluidas disputas o demandas por responsabilidad extracontractual), estarán sujetas exclusivamente a la competencia de los tribunales de Inglaterra y Gales.

8 comentarios sobre “¡¡Ganate 250 dólares en Amazon!! Priority Pass manda encuesta y sorteo

Agrega el tuyo

  1. Ya la completé La verdad me vendría genial, con esta abstinencia de viaje y la necesidad de renovar mi compu…. y q no pude como querìa… Amazon colapsò y tuve q cmprar aquí pero no salió bien como quería

    Me gusta

  2. Por acá no llegó nada… seguramente debe ser como estoy del otro lado del mostrador y nunca me agradó el público P.Pass, eso me pasa por escupir para arriba jajajaaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: