Aerolíneas Argentinas informa vuelos internacionales cancelados por reducción de frecuencias

En virtud de la DECISIÓN ADMINISTRATIVA 219/2021, que podés ver publicada con fecha 13/03/21 en este link, se decidió aumentar la reducción de frecuencias, con los siguientes ratios:

ARTÍCULO 3º.- La DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y el MINISTERIO DE SALUD, por el plazo establecido en el artículo 1°, coordinarán las acciones necesarias para determinar los cronogramas de vuelos y la cantidad de pasajeros y pasajeras que ingresarán en forma paulatina y diaria al país, especialmente a través de vuelos provenientes de MÉXICO, EUROPA, PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA, PANAMÁ, CHILE, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y BRASIL, manteniendo reducidas las frecuencias de vuelos de pasajeros a MÉXICO y EUROPA en un TREINTA POR CIENTO (30 %), reduciendo las frecuencias de los vuelos de pasajeros a PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA, PANAMÁ y CHILE en un TREINTA POR CIENTO (30 %), incrementando en forma adicional a la reducción pautada por la Decisión Administrativa N° 155/21 las frecuencias de vuelos de pasajeros a ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA en un DIEZ POR CIENTO (10 %) y a BRASIL en un VEINTE POR CIENTO (20 %).

En virtud de esta normativa, Aerolíneas Argentinas informa los vuelos que han sido cancelados entre el 16 de marzo y el 9 de abril:

00 - copia - copia - copia

Asimismo, aclaran (noten la posibilidad de dejar el ticket abierto):

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos cancelados es importante que sepa que Ud. ha sido reubicado en el vuelo más cercano disponible a su fecha original. Revise su casilla de correos visto hemos enviado por mail los detalles de la reprogramación. De no habernos informado su correo podrá verificar el estado de su reserva desde aquí

Si una vez que lo hayamos reubicado desea cambiar o cancelar su viaje podrá:
A. Tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas.

                      • Cambios. Si quiere cambiar la fecha asignada por otra fecha dentro de los próximos 30 días le solicitamos complete el siguiente formulario aquí, si la misma es posterior a los 30 días, le pedimos nos contacte a través de nuestro whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.
                      • Cancelación. En caso de querer cancelar su reserva deberá completar el siguiente formulario aquí para dejar su ticket abierto y asignar una nueva fecha más adelante.

B. Tickets por una agencia de viajes. Deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: