¡¡Aerolíneas Argentinas llena la grilla de canjes a Miami y a Nueva York (y a otros destinos) al mínimo valor en millas!!

AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, nos ofrece una cantidad de fechas enorme para volar al valor mínimo en millas, a sus destinos permanentes de USA, Miami y Nueva York.

Efectivamente encontramos canjes a 20.000 millas el tramo en muchas fechas.

Veamos por ejemplo Miami en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero:

0 borrar00 borrar000

Nueva York, Enero, Febrero y Marzo:

0 borrar00 borrar000

Ida a un destino y vuelta del otro:

0 borrar

También encontramos oportunidades a otros destinos. Sólo es cuestión de buscar (Roma y Madrid no encontramos):

00 borrar0 borrar

A meterle pata y aprovechar, que es una oportunidad que desde hace rato no veíamos.

Agradecemos a nuestro lector Pablo Q por preocuparse por el blog y por avisar y compartir esta novedad.

Pasate por la web de AR Plus

24 comentarios sobre “¡¡Aerolíneas Argentinas llena la grilla de canjes a Miami y a Nueva York (y a otros destinos) al mínimo valor en millas!!

Agrega el tuyo

  1. Vos sabes que anoche lo había visto pero como no tengo visa (y Nose cundo podré hacerla), ni me preocupe. Pero si es dato interesante. Raro lo de madrid y roma

    Me gusta

      1. Podes cambiar, pero te cobran $100 dólares por el cambio, pero tiene que haber disponibilidad de cupos en la tarifa que elegiste. Por ejemplo si canjeaste en tarifa promocional y queres cambiar para el 25 de febrero y en el sistema no hay cupo en esa tarifa, no te dejan hacer el cambio, pero si el 26 hay cupo, te realizan el cambio para el 26 de febrero. No se si me explique bien, pero espero haberte ayudado

        Me gusta

  2. Hola Adrián, puede ser que ahora el canje a USA incluya solo una valija en bodega?… porque si es así sería un nuevo recorte al “castigado pasajero frecuente”…

    Me gusta

  3. Hola Adrian buen día como estas? Estaba cambiando 2 pasajes, puse aceptar el debito de millas y de dinero, y luego puse volver a mi cuenta plus, se me debitaron las millas, pero nunca realice el pago. Tenes idea cuanto tardan en volver a acreditarse las millas? Llame y no me responden, les hable por twitter, whatssap, facebook einstagram y tampoco. Ya una vuelta me paso y no recuerdo cuanto tardaron en acreditarse. Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Pilar. Comentaron por Twitter que a la hora se anula:

      Me gusta

  4. Hola buen dia como estas, sabrás si aerolineas va a flexibilizar nuevamente la políticas por la pandemia como la realizo el año pasado? Compre pasajes en 2019 para volar en junio’20. Me dejaron realizar un cambio sin gastos extras y lo gestione para este junio’21. Y esta muy jodido salir del pais con la incertidumbre de que te cierren las fronteras y/o cancelen los vuelos para volver, y quedar varados vaya a saber cuanto tiempo.

    Me gusta

    1. A mi amigo le dijeron just ayer, si ya habías tenido 1 cambio, el de ahora es sujeto a si te reprogramaron de prepo, ahí te da el changui de poder una vez más, pero con penalidad de 250 verdes, más q sea en la misma temporada y sujeto a diferencia de tarifa. Conclusion: le sale casi lo mismo q comprar un pasaje nuevo, le dije q intente ir x la devolución de sus devaluados $$$…salvo q me rata tenga un as bajo la manga…Se Rata Ud q dice? Abrazo

      Me gusta

      1. Hola Guille. Me parece que AR te permitía dejar abierto el ticket si no querías volar. Eso implicaría que no hay penalidad ni diferencia de tarifa por cambios (no se como tomarán las temporadas)

        Me gusta

    1. Hola Silvia. Aerolíneas está permitiendo dejar abierto los tickets, y tampoco está atendiendo demasiado bien. Imagino que tendrás la posibilidad de tramitarlo aún después del vuelo, y recuperarlo. Después contanos que te dijeron

      Me gusta

    1. Hola. En realidad el tema aparece por una información de que no vovían a volar a Nueva York ni Roma en 2021. Y AR salió a aclarar que fue un error de la carga de cupos en el sistema, esto hace unos días.
      Sin embargo todavía hay vuelos recién en enero 2022.
      Veremos si agregan cupos o se confirma que no hay vuelos a NYC 2021

      Me gusta

  5. Hola Adrian… no se si es que no se buscar .. pero desde ayer que entro por AR Plus y no encuentro ninguna fecha con la promoción de 20.000 millas para Miami. N. York, Cancún o Punta Cana entre Octubre/21 y Marzo 22 .. Será que eran sólo por el día en que subiste la publicación esas oportunidades ?

    Me gusta

    1. Hola Rubén. Fui a ver y no encuentro nada. Al principio pensé que se habían emitido todos los cupos. Pero no hay nada de nada ni el último día de la grilla, así que los deben haber sacado. Igual la página me tiraba un error, probá mañana de nuevo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: