¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

En esta oportunidad, entre el día de hoy 18 de Mayo y el 20 de Mayo se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en una enorme cantidad de comercios, pagando con el código QR de billetera BNA+.

Podés ver los rubros y comercios habilitados en este link. Cómo se aprecia, son un montón, incluyendo Supermercados, Estaciones de servicio, Gastronomía:

0 borrar00 borrar000 - copia

En tal razón, podremos aprovechar: supermercados, estaciones de servicio para carga de combustible, y muchas otras opciones. 

0 borrar00 borrar

 

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+, con la funcionalidad PAGÁ CON QR o PAGÁ CON MODO. Y en un sólo pago.

IMPORTANTE: en esta oportunidad no se trata de varias compras hasta alcanzar el tope, sino que sólo se encontrará promocionada la primera compra que hagas, en cualquiera de los comercios habilitados.

El pago podrá ser:

  • Con QR de la billetera BNA+, en cuyo caso estarás pagando al instante con fondos de tu caja de ahorro. Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. En promos anteriores, el reintegro se devolvía hasta en el mismo día de la transacción, pero estaba previsto su ingreso hasta dentro de los 30 días de realizada la transacción.
  • Con la nueva billetera virtual MODO, en donde podrás elegir pago inmediato con una caja de ahorro o usar tus tarjetas de Credito Nativa Visa o Nativa Mastercard. Usando tus tarjetas de crédito podrás ver el reintegro entre la fecha de compra y en hasta dos resúmenes posteriores.

También podés ver ambas opciones directamente en tu billetera BNA+:

0 borrar

0 borrar

El tope es de AR$ 1.000 (compra máxima aprovechable AR$ 3.333), en todo el tiempo de la promoción.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Tips

En este Tweet que difundió Irene Fernandez en Twitter, podrás ver cual es la opción para que el comercio te pueda cobrar con QR (así después no dicen que no se puede o no saben):

 

 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

En este otro link tendrás información de MODO

Gracias a nuestro amigo Jung Park por dar aviso de esta promo

Condiciones:

 

0 borrar

62 comentarios sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

Agrega el tuyo

  1. Hola Adri te hago una consulta relacionada, voy a ir a iguazu proximamente y me encontré con esta promo del nacion, ahora iguazu, sirve para muchos locales incluso agencias de turismo para excursiones y demas, pero no me queda claro en las condiciones si se puede pagar con el plástico o si solamente con la tarjeta pero a traves de bna+/modo. Te adjunto el link con las condiciones. https://www.nativanacion.com.ar/Socios/DescuentosYPromociones/3767/ahora-iguazu-credito/

    Me gusta

    1. Hola rodrigo, pucha, parece que para el jueves se superponen esta promo con la de Iguazú. La de Iguazú te da 25% pero con cuatro veces más tope. Y si pagás con MODO se superponen ambas, parece

      Me gusta

      1. si tanto no tengo ese problema porque recien llego el sabado pero el bna con los reintegros es medio complicado a veces… es un lindo descuento porque aparte dice por transacción.. osea es practicamente lo mismo que decir sin tope pero bna+ tenia entendido que es solo con caja de ahorro, no con las tarjetas de credito por eso mi duda.

        Me gusta

        1. Lo que pasa es que ahora entra en reintegro con MODO también, y ahí usás la tarjetas de crédito, y está previsto que se usen incluso en las condiciones.
          Pero si llegás el sábado entrás con la promo Iguazú

          Me gusta

  2. Excelente. Ya hace tiempo que intento pagar en YPF y les muestro la foto del Posnet como deben hacerlo pero es imposible. Si intento con MODO, se puede asociar a la tarjeta de débito ? y con MODO se paga normal en una estación de servicio ? nunca use dicha opción

    Me gusta

    1. Hola alberto. Con MODO tenés acceso a todas las cuentas y tarjetas de cada banco, así que incluye débito y crédito y pagos con QR.
      Si se paga normal, no se, depende del estacionero que encuentre el posnet y la opción

      Me gusta

    1. Si, te corre la promo, como en meses anteriores, ahora se suma modo (que agrupa las tarjeta incluyendo las de debito) y es una plataforma paralela que si bien canaliza x medio del QR de prisma (sistema universal de visa como contraparte del sistema qr de mercadopago) bna+ va directo desde tu caja de ahorros solo mientras con modo estan todos tus productos bancarios tanto tarjetas y cuenta.

      Me gusta

    2. Fui a una YPF Maurer y grumelli en Miranda 5317, esq. Lope de Vega, Caba, que en febrero pague con BNA+ pero ahora se niegan a aceptarlo como medio de pago. Solo QR de MercadoPago o app YPF. Una decepción total el sistema.

      Me gusta

  3. 1 promo se acumula sobre cualquier otro del comercio, ya que reintegran sobre el total pagado con qr.

    2 si bien dice 1 primera compra x cuenta, recuerden que en BNA, cada tarjeta cuenta como una independiente de la otra (es lo que uno aprovecha los miercoles en supers)

    3 ypf adheridos, tienen el pos, no hay impedimentos, lo hacen de forros de no querer laburar, como en las shells que te peleas para que te tomen los vouchers de latampass. No hace falta decir pago con modo o bna+ ya que no lo entienden, tenes que avisae que pagar con QR de postnet, o sea la que genera el posnet.

    Me gusta

  4. Buenas Jung y Adrián, desde hace tiempo vengo gastando un montón de dinero en combustible en visitar muchísimas estaciones de servicio para que todas me digan que no cobran con esa metodología aunque aparezcan listadas en bna. Les digo que es por QR en posnet y me dicen que como tuvieron muchísimos inconvenientes desde la administración no les dejan cobrar con esa metodología. Parece calcada las respuestas de varias estaciones. Y no me parece mentira porque yo una vez tuve problema con una transacción por la cual el comercio no recibió el pago.
    Dicho esto de las estaciones de servicio, también muchísimos comercios listados en bna tampoco aceptan ese medio de pago porque dicen no están anoticiados de esa forma de recibir pagos. Que bna los listo sin consultarles. Es un sufrimiento intentar pagar con cualquier otra cosa que no sea QR de mercadopago o de ypf. Ya hice el reclamo en BNA varias veces pero parece que no saben cómo solucionar ese tema comunicacional.

    Me gusta

    1. Pablo, no es que el banco los lista vompulsivamente, lo hace en base al postnet que tienen en el comercio (las que tienen pantalla lcd y no mini pantalla tipo caluladora). El problema no es la transaccion en sí, si no el proceso contable que parece ser un poco mas engorroso para el comercio identificando las transferencias directas con el num de operacion.
      En mi barrio tengo a Josimar, siendo una cadena de super muchos no tenían idea, hasta que me acerqué a los cajeros y les expliqué (ya soy cluente y me conocen) y hoy en dia estan familiarizados, repito los comercios no aceptan solo x la mala gana, no existe problema alguno. Pero siempre dije en argentina el eterno problema de redimir promociones y sufrir destrato y hasta maltrato.

      Mi consejo es que aproveches en otros comercios, si es que sirve y le saques jugo. Ya que a mi humilde opinión aún cok todas estas campañas de promoción MODO está destinado a morir como producto financiero. No por un problema tecnico, si no un problema estructural donde los comercios ya desde el vamos lo electronico no les simpatiza y agregales un paso mas en la administracion, se ponen en contra.

      Me gusta

    2. Y con el que el comercio no recibió, tambien lo sufrí x un gafe de señal, donde mi me lo sacaron pero no le llegó al comercio, pague 2 veces en ese momento, hice ub reclamo y fue reintegrado a los 10 dias, todo un logro si sabes los tiempos que maneja BNA para los reclamos.
      No es culpa de BNA, es de los comerciantes desleales que no quieren hacer un esfuerzo extra para contentar al consumidor.

      Me gusta

    3. Otro ejemplo, voy a farmacity y pido pagar contactless, x cuestion administrativa te piden la tarjeta para pasar x banda y despues te apoyan en el pos. Socabando todo espiritu contactless del sistema.

      O en los carrefour express, pago con contactless y te dicen: mira que no hay promo eh?

      Hasta en Diarco pagando con BNA+ el gerente de la sucursal me dice la ultima vez. Pero no hah ninguna promo que estemos informados, le explico todo, autoriza que me cobren x qr de pos, despues estuvieron 30 minutos xq el sist de facturacion no reconocia el pago x qr, aun cuando confirmaron que el importe estaba en su cuenta, pero al no poder correlatarlo con un codigo en sistema no slia ticket. Les aconsejé que pongan efectivo asi el sistema emite, ustedes ponen un papelito num de ticket con el kmp depositado en el movimiento. Y cuando venga la de facturacion con un arqueo lo soluciona. Pero claro explicarles todo esto me miraron como si hablaba en coreano. Al final hicieron eso. A veces me dan ganas de bajar los brazos con las promos, pero a la vez soy partidario de que el que calla otorga x eso siempre reclamo. Dicho esto, MODO, esta condenado a extinguirse x su problema logistico de todos los bancos, como ANK, son productos que no pasan la selección natural de las cosas mas a corta que a mediana distancia. Estresarse no es ahorrar, asi que si te sirve usar en otros comercios usalo y sacale provecho. Yo aprovecho comprar cosas que nunca tengo descuento x ejemplo en la veterinaria, pipetas y pastillas que ya de x si son caras, x suerte en Barracas hay una vete que acepta y siempre aproveche la promo.

      Me gusta

      1. Gracias Jung,

        Equipo consulta, Jung menciona que pagó en Diarco con QR de BNA+. Saben si esa opción de pago la reciben Carrefour, Makro, Walmart, o Vital ?

        Me gusta

          1. Buenas equipo, les cuento el raid de recién. Ni Diarco, ni Vital, ni Makro aceptan pagar con QR de posnet. Todos dicen no tener esa opción como medio de pago. Solo Walmart pude, pero porque aceptan MODO y no saben que uno está pagando desde la app BNA+. No llegue a consultar en Carrefour. Por redes sociales me dicen desde modo que la única cadena de súper que acepta modo es Walmart. Espero que sirva y por favor avise alguno si sabe de otras cadenas que acepten modo o está hermosa billetera bna+

            Me gusta

  5. Ayer compré en Diarco de mi localidad usando BNA+ y hoy ya me acreditaron la devolución por la promo.El cajero tuvo que sacar un instructivo que tenía impreso porque no recordaba los pasos del posnet ya que nadie paga con ese medio de pago. Igualmente todo anduvo perfecto.

    Me gusta

  6. Cada vez que intento entrar MODO de BNA+ (en las dos cuentas que tenemos) me sale: “¡UPS! no pudo realizarse…”. Desinstalé la app, reinstalé, hice el reclamo por teléfono y me piden que lo haga por mail, enviando la captura del error que sale en pantalla, modelo de celular, sistema operativo, etc. Todavía no tuve respuesta ni resolución, a alguien le pasó? Gracias!

    Me gusta

  7. Me pasa lo mismo con dos celulares (Samsung S20 y Sony Z5) y con dos cuentas diferentes, así que no sé cuál será el problema. Agradezco si alguien comenta como lo resolvió.

    Me gusta

    1. A mí me ocurrió lo siguiente: venía usando bna+ sin problemas y luego me adherí a modo y en ese momento noté que cada vez que intentaba escanear un QR con BNA+ o con modo me saltaba un error que decía UPS y un código numérico. Busqué por internet y no encontré a nadie con el mismo problema. Entré a los permisos de la aplicación BNA+ y me di cuenta que no tenía permiso para usar la cámara. Le di ese permiso y volvió a funcionar el escaneo de QR con normalidad. No sé si coincidió con la adhesión a modo o que tuve un inconveniente con el cel unos días antes (me desapareció la app store) pero lo pude solucionar como indiqué antes.

      Le gusta a 1 persona

  8. Ayer pagué en una estación de servicio, con la app MODO que tiene vinculada una caja de ahorros de BNA de mi Sra. ella usa BNA+. Asi podemos aprovechar y tener los dos en el celu los beneficios de BNA, todavía no se acredito la bonificación, vamos a ver que pasa. En la página si consultas los locales adherido solo figura el logo de BNA+ y no el de MODO, veromos si no actualizaron alapgina o solo es pagando con MODO atravez dla app BNA+

    Me gusta

      1. Gracias Adrian, vuelvo a consultar porque mucho no entendí la respuesta. El comerciante (siempre y cuando tenga el posnet adecuado) debe ir la opción cobrar con qr, y ese mismo qr puede ser leído por cualquier aplicación ya sea cuenta DNI, bna + o MODO ?

        Me gusta

  9. No me figura mi nativa desde la bna+… Pero si me permite agregar una tarjeta desde la app oficial de modo…. Puedo usar directamente la app modo para que me bonifiquen ambas promos?? (1000+500)

    Me gusta

    1. Buenas Matías, excelente pregunta. Recién acabo de regresar de un Walmart, donde aceptan MODO pero no tienen idea de la billetera BNA . Mi primer intento de pago fue con la aplicación BNA+ opción pagar con MODO. Hicimos seis intentos los cuales todos resultaron con tickets denegados. Acto seguido no sabía si pagar con la app MODO o si con la app BNA+. En esta ocasión prioricé seguir intentando pagar con la app de BNA por el descuento que finalizaba hoy. Por suerte la transacción dio ok en el primer intento. Luego llamé al teléfono de la billetera bna y me confirmaron que la opción pagar con modo no estuvo andando bien en todo el día. Grrrrr. Por mi decisión no pude aprovechar el descuento superpuesto de $500, y tampoco sé qué hubiera sucedido si pagaba desde la aplicación de modo. Calculo que me hubiera perdido el 30% de descuento por no haber hecho la transacción desde la aplicación de bna. Todo esto es una verdadera tortura. Una pérdida completa de tiempo esta altura no sé si tiene mucho sentido.

      Me gusta

      1. Terrible, la verdad que hablar con el Banco es una tortura.
        Hoy estuve 2 horas (tiempo real) por suerte mientras tanto hacia otra cosa y tenia el telefono en altavoz, hasta que me atendieron el llamado, tenía una duda con un pago de la tarjeta.
        Me atendieron y el trato fue excelente, pero 2 horas hasta hablar deberían ver eso, tienen las mejores promociones, pero tenes algun problema y es un parto hablar con ellos, me paso 2 veces con ofertas similares a esta que al pagar en YPF no les llegaba el pago pero a mi me lo habían descontado, te lo terminan devolviendo pero es muy complicado hablar con ellos.

        Me gusta

  10. Hola gente, se supone que hoy martes 8 y miercoles 9 de junio esta el 30% de descuento con BNA+. Segun la revista del supermercado Josimar publicada hace unas cuantas semanas donde spolio las fechas de promo BNA+ de los meses de abril/mayo y junio. Si tienen informacion, confirmen. Gracias

    Me gusta

      1. Llame telefónicamente y me dijeron que esa promo no está. Se ve que la bajaron estos **** del BNA+ dd como estaba previsto. Así que se lavaron las manos. Los que la publican que está, pero si el banco la niega no te van a devolver, es el mayorista Hergo de mar del plata, busquen en Instagram

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: