¡¡DE RELOCOS!! ¡¡Aerolíneas Argentinas llena la grilla de canjes al mínimo valor en millas!! ¡¡Madrid, Roma, Miami, Nueva York, Punta Cana, Cancún!! ¡¡Meteleeeee!!

AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, nos ofrece una cantidad de fechas enorme para volar al valor mínimo en millas, a sus destinos permanentes de USA, Miami y Nueva York.

Efectivamente encontramos canjes a 20.000 millas el tramo en muchas fechas.

Veamos por ejemplo Miami en Noviembre, Diciembre y Enero:

0000000

Enero 2022 en adelante:

000

Y esta oportunidad para ir a Miami en Semana Santa 2022:

000

Nueva York, con disponibilidad Enero 2022 en adelante:

000

Y la misma oportunidad para volar a Nueva York en Semana Santa 2022:

0000

Y el valor final en millas y tasas:

000

También encontramos cupo para volar a Madrid por 25.000 millas el tramo:

Tremenda oportunidad para fin de año:

000

Y otras fechas:

0000000

También encontramos cupo para volar a Roma (sí, Roma) por 25.000 millas el tramo:

000

000

Y otros destinos, como Punta Cana o Cancún:

0000000

A meterle pata y aprovechar, que es una oportunidad ÚNICA que desde hace rato no veíamos.

Agradecemos a nuestro lector ale, quien avisó desde su cuenta de Instagram esta novedad.

Pasate por la web de AR Plus

82 comentarios sobre “¡¡DE RELOCOS!! ¡¡Aerolíneas Argentinas llena la grilla de canjes al mínimo valor en millas!! ¡¡Madrid, Roma, Miami, Nueva York, Punta Cana, Cancún!! ¡¡Meteleeeee!!

Agrega el tuyo

  1. De re locos!!! Te consulto Adrian para ingresar a EEUU con ESTA exigen validez del Pasaporte Europeo de 6 meses previó a su vto? Sucede q el mío vence en enero 2022 y no dan turnos en el Consulado . Gracias!! Buena mña!

    Me gusta

  2. buen dia Adrian te aporto algo busque dos pasajeros y te tira la tarifa de canje de dias anteriores es decir por ejemplo BUE MIA tramo turista en vez de 20000 millas te va a dar 70000 millas y asi con todos los destinos que mencionas cuando pones mas de 1 pasajero Saludos

    Me gusta

  3. No sé cómo sentirme…
    En el apuro, pensé que se estaban agotando los pasajes en Diciembre, porque por ejemplo para Madrid (desde el interior) sólo había el 27, y para Roma sólo el 3 de enero. Entonces calculé que tus capturas habían quedado obsoletas, y me apuré a emitir el 3 de enero…
    Luego miro, y desde BUENOS AIRES siguen esos canjes de las capturas, por lo visto la reducción de vuelos era por sacar del interior.
    Debería sentirme mal por no haber sacado a Roma en Diciembre y haber tenido que sacar en Enero? Porque vuelo a Buenos Aires con Flybondi me salía gratis, por un voucher…

    Me gusta

    1. Hola J. En primer lugar, me parece que se puede cancelar, lo que pasa es que no se cuanto demora el trámite y cuando vuelven las millas a tu cuenta.
      En segundo, te cuento que los tramos domésticos son gratis en AR Plus, incluso he probado para volar desde Ushuaia a Madrid y sigue a 25.000 millas el tramo (sólo te suma las tasas).
      Finalmente, si tenés todo cerrado, fijate… Sólo empezar a programar el viaje, divertirse y no seguir dándole vueltas al tema… Como prefieras…

      Me gusta

      1. Claro, pero si cancelás un promocional tiene costo (un clase turista no), y para cuando tengas las millas los canjes desaparecieron. Lo que no sería problema porque puedo emitir ANTES con el resto de mis millas, y esperar la cancelación del otro. El tema es que, tal como esperaba, ahora tampoco hay más canjes de tus capturas en Diciembre por ejemplo (a Roma, como ejemplo). O sea que efectivamente se agotaron también los canjes Buenos Aires – Europa ahora.

        Lo que estoy viendo es que según las reglas de cambios de Aerolíneas, vuelos comprados desde el 2 de junio a cualquier destino tienen UN cambio gratuito sin penalidad https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/791 abonando diferencia de tarifa, pero no sé cómo aplicarían esto último si es un vuelo con millas, porque no dice nada que las reglas para millas son diferentes… voy a pelearle por ese lado un cambio de fecha, especulando que no me cancelen o cobren directo sin contactarme (podés solicitar cambio con este formulario: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Br43gBBdLUGE_nV8OXc1JRHJEO2wv2NJrkNMOnmEzS5UNFZLVkwxS1Y0UjRITENKQVlYWjlWUENJRSQlQCN0PWcu )

        Sobre el resto de tu comentario (siempre tan gentil explicando todo, te agradezco!), si son vuelos de IDA a Europa desde el interior, no pide millas extra, pero si son vuelos de REGRESO desde Europa, sí te cobra el tramo AEP-Aeropuerto X (en mi caso, Resistencia – Madrid/Roma me costaba 25.000 millas, pero Roma/Madrid – Resistencia me sale 29.000). Pero no importa eso, porque lo que quise señalar fue que cuando busqué Resistencia – XX, no estaban los mismos canjes que Buenos Aires – XX, y por eso pensé que se estaban agotando, cuando en realidad lo que pasaba era que desde el interior estaban más limitados los canjes que los directos desde EZE.

        Ahora estoy pensando si emito un regreso por otros 50 dólares (me quedan 29.000 millas), o si armo el regreso con Smiles que me cuesta 5000 pesos a Asunción. Ahora que lo escribo, la verdad que cierra más volver también con Aerolíneas… una pena que sólo se puede de Roma o Madrid.

        Me gusta

        1. Da vergüenza un comentario tan largo 😛 pero al menos sirven los enlaces! (para solicitar devolución, y las reglas nuevas de cambio que rigen desde el 2 de junio, que permiten un cambio)
          Ya saqué el regreso con plus, vuelo por ahora “confirmado” resistencia – roma – resistencia, salía menos que con smiles al final.
          Gracias por haber avisado esto!

          Me gusta

  4. Excelente estos canjes! una consulta, saben como es para emitir para mi bebé menor a 24 meses? O sea, canjearía para 2 adultos viaje a Europa y también mi bebé que entiendo solo pagaría tasas. Gracias por su ayuda

    Me gusta

      1. Es así, se emiten los adultos y luego cuando el bebé tiene dni y pasaporte, se saca su tickets vía telefónica con la compañía aereo para sólo pagar tasas. Generalmente es el 10% del valor de un boleto de adulto. Yo hice eso, mi mujer embarazada y yo con dos tickets a barcelona. Nació el peque, a los 4 días tenía pasaporte, llame a Level y le saqué pasaje. Encima tiene valija. Así de fácil 🤪

        Me gusta

  5. ¿qué TAN buena es la oferta? Por lo que veo el costo de comprar 20k millas es de 600 usd (30usd la milla) y pasado a pesos el total según AA es de AR$ 72600 por sólo esas 20k millas, considerando la ida/vuelta se va al doble…Por eso vuelvo a preguntar, ¿sigue siendo generosa la oferta? ¿o no estoy teniendo en cuenta algo?

    Me gusta

    1. En realidad, la oferta es para canjear millas que ya tenías, no para comprar y canjear al mismo tiempo. Menos aún cuándo no hay promo en compra. Nunca compraría esas millas sin promo, son carísimas.

      Sí es bueno el canje? Sí, es buena opción, considerando que hace rato no se ven estos cupos. Ha habido mucho más baratos en millas también.

      Me gusta

      1. Aaaaaaaaaaaaah PERFECTO! soy muy nuevo en este mundo de las millas, por eso me asaltó la duda! Se agradece MUCHO tu respuesta adrián, veo que aportas un montón de luz y conocimiento ! MUY contento de encontrar un sitio como este, ya te sigo en ig y también en twitter Jajaja

        Me gusta

      1. A madrid. Tenia 220.000 millas y estaba a punto de sacar pasajes a Miami xq se vencian. Hace año y medio que estaba esperando que salga europa con clase promocional. Asi que aproveché, saqué 4 pasajes y me llevo a la familia. Ahora a rezar que la OMS apruebe la Sputnik para enero. O al menos que flexibilicen las restricciones para entrar a europa.

        Me gusta

  6. Hola Adrián!
    Estoy considerando la promo por canje de puntos bancarios a milla del 30%/60%. Aún no soy parte de club Smiles, pero de sumarme hoy al plan más bajo, podría acceder instantáneamente a ese 60%?
    Ves conveniente esta promo o mejor aguardar algo mejor para esos puntos bancarios? Sucedió alguna vez? Cuento con puntos amex y quiero.
    Mil gracias de antemano genio!!!

    Me gusta

  7. Hola Adrián.. les cuento que usé el beneficio hace un ratito y funciona todavía… gracias a ustedes, les debo el vino. ja
    Saqué pasaje a Punta Cana desde Córdoba para Febrero 2022, me costó 40mil millas y 16mil pesos.. pero tengo una consulta bastante importante, ya que saqué para mi solo y mi novia quedó afuera jajaja.. viaje de soltero??
    Mi novia tiene 12 mil millas en Aerolineas plus, 20 mil millas en smiles y a mi me sobraron 16 mil millas en Aerolineas plus…
    habrá alguna forma de juntar todas las millas para canjear por otro pasaje? se me armó una nebulosa bastante importante

    Me gusta

      1. Gracias por la respuesta… pero estuve viendo en Smiles y la verdad no sirven mucho las millas, estoy pagando una suscripción que había visto acá en algún momento y no me acuerdo cuantas millas me acreditarán.. pero no puedo encontrar Aerolíneas Argentinas para viajar a Punta Cana, solo me da la opción de Gol, Avianca, Copa y American… los últimos dos imposible por lo caro q son.. ja

        Me gusta

        1. En realidad tenés que buscar tickets award, son los que tienen millas aceptables y tasas bajas. Si salen fortuna, son comerciales, esos no sirven.
          Aerolíneas Argentinas difícil encontrar. Gol tiene valores regalados para 2022

          Me gusta

          1. SI Adrian pero no entiendo, ya que cuando selecciono por ejemplo un pasaje que dice 22mil millas ida y 22mil millas vuelta despues me cobran tasa e impuestos 100mil millas.. o sea no tiene sentido.. voy a dar de baja a la suscripción me parece.. no me convence Smiles parece más a una financiera que a una agencia de viajes
            igual seguí con Ratamundo que los leo siempre.. genios

            Me gusta

      2. Hola Adrián, hoy hice un simulacro de canje a Punta Cana para marzo/2022 y consigo a 20.000 millas por tramo pero no pude avanzar porque tengo 38.200 millas, pero para conocer las tasas estimé una compra para las mismas fechas y tengo tasas de $ 58.000 lo cual es una locura, como consiguió nuestro amigo pagar $ 16.000.
        Al no poder continuar con el canje no pude ver el monto de las tasas que me cobrarían para el mismo.
        Podrías aclararme un poco el panorama, desde ya muchísimas gracias.

        Me gusta

          1. Hola Adrián, el simulacro es en AR, que es la aerolínea que publicó los canjes y según Pedro desde Córdoba las tasas eran de $ 16.000 y a mí buscando desde Buenos Aires me dan $ 58.000, no consigo entender esa diferencia, es una locura total.
            Saludos!!!!

            Me gusta

              1. Muchísimas gracias Adrián querido, no hay palabras para elogiar tu trabajo. Si bien yo había simulado la compra para marzo no creo que difiera en el canje del simulacro para enero.
                Eternamente agradecida a mis ratitas!!!!

                Me gusta

  8. Una pregunta medio off topic: sabés qué aerolíneas conviene usar o buscar vuelos dentro de europa, de smiles? que den buenos canjes normalmente (como air europa para sudamérica-europa).

    Me gusta

    1. Hola j. Air Europa vi que tiene muy buenos canjes en España y aledaños, por ejemplo MAD-AGP a 3900 millas con valija despachada. Alitalia muy buena en Roma. El resto te lo cubre Air France y KLM, siempre con escala en sus capitales.
      Fijate también Iberia o British (siempre en Smiles). Son bastante nuevas y si bien en vuelos largos de ninguna manera conviene, para internos en Europa suelen tener buenos valores, además de las 12 cuotas que ofrece Smiles (y tal vez puedas recuperar RG 4815)

      Me gusta

      1. Sí, encontré alitalia 6600 millas por ahí los internos, pero las tasas de 4000 pesos (20 euros), que por ahí consigo low cost me parece a 20 euros. Capaz no vale la pena gastar smiles en europa.

        Me gusta

        1. Es que lo bueno de Smiles, si conseguís Award, es que te da asiento en una aerolínea “normal” no low cost, a una buena tarifa, con carry on y valija despachada, y hasta algun tentempié en el camino. Las low cost te cobran el aire que respirás. Me pasó que me midan el carry y me obliguen a despacharlo, un bajón.

          Me gusta

  9. Adrián, gracias por la info, te consulto, en caso de cambiar un pasaje abril 2022 (europa ) para mas adelante solo debería abonar la penalidad de usd200? Gracias!!

    Me gusta

        1. Hola j. En una época todo lo atinente a flexibilidad era para tickets pagos… no creo que haya cambiado ahora para millas. Te copio el WA donde lo confirmaron:

          Igualmente hay que confirmar bien como aplica el cambio, si aplica

          Me gusta

          1. Estoy con el call center y me dijeron que sí puedo cambiar abonando la diferencia de millas si correspondiera… por ejemplo si aparece turista la diferencia, y si aparece promocional sin penalidad.

            Me gusta

  10. Hola chicos. A ver si alguien me puede ayudar. Hice un canje promocional EZE-CUN para Mayo 2020. Obvio no salio, y reprograme para Noviembre 2020. Tampoco salio, reprograme para Agosto 2021. En esta oportunidad me patalearon un poco, no querian tomarme el cambio de fechas por ser canje promocional hasta que lo hicieron. Aclaro que en los 2 cambios, siempre habia tarifa promocional para canjear. Ahora quise reprogramar para Octubre, porque el de Agosto 2021 tampoco sale, y no me permiten hacer el cambio porque dicen que tiene que haber cupos de canje para hacer el cambio. Se las sigo pelando a ellos hasta que atienda alguien con buena onda o no tengo razon y tengo que pelearlo en COPREC? Porque por ejemplo un amigo que tenia 4 pasajes en la misma situacion y se lo dieron. (hizo canje en tarifa promo, se cancelo, y le dieron fecha nueva para dias en donde no habia canjes en tarifa promo).

    Me gusta

      1. Gracias Adri. Tambien tenemos otro caso de un amigo que viene en ese viaje y saco su ticket por Al Mundo. Le hice el tramite yo porque es medio lelo para defenderse y le dice que si a todo. Cuestion que Al Mundo, nos queria cobrar 50 dolares por “reimpresion de ticket”, Era un vuelo cancelado por AR. Despues de muchas ideas y vueltas, mi amigo que le da todo lo mismo me dijo “Pagalo, ya fue, Me quiero ir como sea”. Acepte pagar esa coima de 50 dolares para mas adelante ir al COPREC a recuperar. AL iniciar el reclamo, el titular del ticket me dijo “YO no pienso ir a ninguna oficina o a hablar con un zoom con un salame que no conozco, y encima ni se que decir. Ya fue, estan pagos”. Si bien banco pero me exaspera la gente que vive asi, ahora hubo que meter un tercer cambio. Y en otro ticket de Al Mundo, nos pedian 75 dolares por reimpresion. Ya mas cancheros, les tiramos todas las leyes por la cabeza, pero solo quedo en un “Mañana lo hablo con mi supervisor y lo seguimos”.
        Cuantas impresiones de vouvher truchas habra cobrado la gente de Al Mundo en esta pandemia? Que primero costaba 50 dolares y ahora 75.. Si algo se de economia, cuando alguien aumenta 50% un precio, es porque el negocio va bien. Que % de gente simplemente dira que si? Y ya le debitaron algo ilegal. Cuantos pelearan un rato, hasta que les dicen “Quedan pocos asientos en este vuelo” y los pagan igual? Cuantos aceptaran para no perder el cupo, con intenciones de reclamarlo despues, y pierden horas de su vida? A cuantos de casualidad los atendio un copado y les dio el cambio sin mas? Cuantos tendran que haber cortado la llamada para consultar si se podia pagar 75 dolares X la candidad de familiares mas algun problema con la fecha del alojamiento? Cuantos de todos estos vamos a tener que reprogramar y nos vamos a tener que seguir fumando esta estafa EPICA que esta a la vista de todos???
        Ese pasaje se pago 800 dolares (en cuotas). Ya lleva 150 dolares cash de “reimpresion”. Y probablmente tenga varios mas. No no se puede organizar algo global contra este gente? Las Aerolineas los cambian gratis, los hoteles tambien, dolarizan vouchers, Al Mundo no. Parece que vive en un pais anarquita donde las unicas reglas que valen son las de ellos. (Y la de los sistemas bancarios que admiten que se cobre esta aberracion). Una vez que pasa por las manos de ellos, hay que pagarles 75 dolares por reimprimir algo que no imprimen y que esta fuera de toda ley. Hace meses vengo en guerra con esta gente. Es una ESTAFA HECHA Y DERECHA.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: