¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

En esta oportunidad, entre el día 21 y el 23 de Junio se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en una enorme cantidad de comercios, pagando a través de la funcionalidad MODO dentro de billetera BNA+, utilizando para el pago:

  • Nativa Visa
  • Nativa Mastercard
  • Saldo en cuenta (transferencias)

Podés ver los rubros y comercios habilitados en este link. Cómo se aprecia, son un montón, incluyendo Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más:

000000

 

En tal razón, podremos aprovechar: 

00000000

 

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad MODO desde dentro de la aplicación BNA+, con la funcionalidad PAGÁ CON MODO. Y en un sólo pago.

El reintegro será del 30% con tope AR$ 1.000 en primera compra, por cliente. Máximo valor aprovechable en la compra AR$ 3.333.

IMPORTANTE: en esta oportunidad no se trata de varias compras hasta alcanzar el tope, sino que sólo se encontrará promocionada la primera compra que hagas, en cualquiera de los comercios habilitados.

De acuerdo a las condiciones, repetimos que en esta oportunidad se debe pagar con MODO. Podés ver la opción en tu billetera BNA+:

0

 

0 borrar

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Tips

En este Tweet que difundió Irene Fernandez en Twitter, podrás ver cual es la opción para que el comercio te pueda cobrar con QR (así después no dicen que no se puede o no saben):

 

 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

En este otro link tendrás información de MODO

Gracias a nuestro lector Pablo por dar aviso de esta promo

Condiciones:

 

Deja un comentario

13 ideas sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria”

A %d blogueros les gusta esto: