¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

En esta oportunidad, entre el día 21 y el 23 de Junio se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en una enorme cantidad de comercios, pagando a través de la funcionalidad MODO dentro de billetera BNA+, utilizando para el pago:

  • Nativa Visa
  • Nativa Mastercard
  • Saldo en cuenta (transferencias)

Podés ver los rubros y comercios habilitados en este link. Cómo se aprecia, son un montón, incluyendo Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más:

000000

 

En tal razón, podremos aprovechar: 

00000000

 

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad MODO desde dentro de la aplicación BNA+, con la funcionalidad PAGÁ CON MODO. Y en un sólo pago.

El reintegro será del 30% con tope AR$ 1.000 en primera compra, por cliente. Máximo valor aprovechable en la compra AR$ 3.333.

IMPORTANTE: en esta oportunidad no se trata de varias compras hasta alcanzar el tope, sino que sólo se encontrará promocionada la primera compra que hagas, en cualquiera de los comercios habilitados.

De acuerdo a las condiciones, repetimos que en esta oportunidad se debe pagar con MODO. Podés ver la opción en tu billetera BNA+:

0

 

0 borrar

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Tips

En este Tweet que difundió Irene Fernandez en Twitter, podrás ver cual es la opción para que el comercio te pueda cobrar con QR (así después no dicen que no se puede o no saben):

 

 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

En este otro link tendrás información de MODO

Gracias a nuestro lector Pablo por dar aviso de esta promo

Condiciones:

 

13 comentarios sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Supermercados, talleres mecánicos, veterinarias, gastronomía, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

Agrega el tuyo

  1. El provincia también metió 30% de descuento este finde en varios rubros con tope de 3.000$. Por ejemplo aproveche y me compré unos pepes en adidas para mi hijo. 🤪
    Modo ratamundo

    Me gusta

  2. Hace más de un mes que reclamo en BNA+ porque tanto desde mi cuenta como desde la de mi marido, en ambos celulares nos sale error al clickear “Pagá con MODO”, y no nos dan solución. A alguien más le pasó? Gracias.

    Me gusta

  3. Buenos días a todos, recién llegó de una carnicería que acepta modo, y resultó un intento fallido de utilizar esta promo. Intenté 7 veces pagar con la opción indicada, desde bna+ pagar con modo, y resultaron 7 operaciones denegadas. Luego intenté pagar con la opción de QR, y la aplicación no interpreta ese código qr modo del comercio. Terminé pagando con una tarjeta de crédito. Esto que me sucedio hoy es un calco de lo que me sucedió en Walmart cuando quise pagar con la misma opción. La única diferencia es que en Walmart pude finalmente pagar con la opción de pagar con QR de la app BNA+. Ideas ?

    Me gusta

      1. En mi caso aún no me fue reintegrado nada… Hice la compra el 23/06, sin porblemas para pagar, me generaron el QR en el Posnet, pagué con MODO desde BNA+, todo OK.Lo único que SÍ sucedióes que me dieron los $500 de la promo de la 1er compra con MODO, en la cuenta de Nación, pero el reintegro de 30%, ni en la tarjeta (ya llegó el resumen con esa compra) ni en la cuenta de Nación.
        Alguien sabe algo? Djeneas a vos te devolvieron?

        Saludos y gracias!

        Me gusta

        1. Todavia nada Gabo, me contacte rellenando un formulario web del Nacion, a lo que me respondieron:
          “Los reclamos referentes a promociones con BNA+ se realizan por Incidente que genera cada sucursal. El día 29/06/21 remitimos el N° de Incidente para que en un plazo de 30 días, si no existiese reintegro nos pueda contactar nuevamente”

          Me gusta

  4. A mi tampoco me han devuelto el famoso 30% 🥲

    Y el Banco Nación no es muy bueno dando soporte.

    Por otro lado la gente de Modo, SI me reintegro los 500 pe de 1era compra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: