¡¡Llevate 1000 millas AAdvantage por 1 dólar y renová cuenta!! (sólo hoy y mañana)

Por algunos días, el Shopping de American Airlines tendrá excelentes posibilidades de comprar productos o servicios recibiendo muchas más millas AAdvantage que habitualmente, en celebración por el día de la independencia de los EE.UU.

Para ver todos los productos y servicios promocionados, podés ir a este link.

Cómo se puede apreciar, algunas promociones estarán vigentes hasta mañana, otras, algunos días más.

Algo que se puede hacer con relación a estas ventas en donde los productos físicos se envían a USA, es adquirir un servicio o una suscripción, en donde la entrega sea virtual. 

Es así que encontramos la posibilidad de suscribirnos a The Wall Street Journal, con millas de regalo. Las posibilidades de suscripción son cuatro:

0

La opción más conveniente será la de pagar 12 dólares por 12 semanas de suscripción, lo cual equivale más o menos a 3 meses. Con esta suscripción, recibiremos 1000 millas AA de regalo (el doble de lo habitual):

0

 

Suscribiéndote ¡¡Y LA SORPRESA!!

Una vez que clickées en la opción deseada, la web te redirigirá a la página de The Wall Street Journal, en donde podrás ver dos opciones de suscripción. Esta es la correcta:

0

Es tal cual como lo están viendo, dos meses de suscripción por U$S 1.

¿Y esta promoción entra en el beneficio de las 1000 millas AAdvantage? 

De acuerdo a las condiciones, el período de prueba de 2 meses también estaría entrando en las condiciones para ganarse 1000 millas AAdvantage. Péguenle una leidita a las condiciones y cuéntenos si entendieron lo mismo.

Fundamental: la suscripción de prueba, la que acabamos de hacer, debe mantenerse activa por al menos 45 días, y por no más de dos meses, para evitar el cobro mensual de U$S 9,99 por mes. Es buena idea ponerse la alarma el día 50 para darla de baja.

Continuando con la suscripción, deberás poner tus datos personales y los de la tarjeta para pagar el dólar (ingresará como consumo del exterior, al cambio oficial y con 30% y 35% extra):

0

Luego, en el primer ingreso en The Wall Street Journal – Breaking News, Business, Financial & Economic News, World News and Video (wsj.com) el sistema pedirá validar el email. Una vez hecho esto, podrás ingresar a tu cuenta y leer las noticias:

0

¿Cuánto valen hoy estas millas AA?

Alrededor de 20 dólares, si consideramos la opción más conveniente que implica comprar 150.000 millas (que claro está, no compraremos):

0

Conclusión

Una excelente oportunidad para hacernos de un lindo número de 1000 millas AAdvantage extra a sólo 1 dólar, y de paso probar 2 meses de suscripción de The Wall Street Journal. 

Ideal para esta época en la que es tan difícil sumar millas AAdvantage, y fundamental para poder renovar la cuenta por 18 meses: recordemos que cualquier movimiento en tu cuenta la renueva por un año y medio extra.

Posts de lectura recomendada:

Condiciones

For ‘Get 12 weeks for $12’ offers: Eligible on one (1) subscription per loyalty account number. Only eligible on paid subscriptions. Only eligible on first month for pay by month subscriptions. Subscription must be active for at least 45 days. For ‘Get 2 weeks, 4 weeks, two or three months for $1’ offers: Rewards will be issued based on an eligible Member’s purchase of a subscription to The Wall Street Journal, starting with (1) 2 week, 4 week, two or three month of a subscription for $1.00. The trial subscription purchase must remain active (i.e., may not be cancelled) for at least 45 days. There are no refunds of the $1.00 trial subscription fee. If the Member does not cancel the trial subscription by the end of the 2 week, 4 week, two or three month trial subscription period, Member’s subscription will automatically convert to a monthly subscription, and Member’s credit card will be charged based on the terms found on the WSJ offer page. Offer is limited to one (1) trial subscription per loyalty account. Void where prohibited by law. Not eligible on purchases made with coupon or discount codes that are not found on this site.

Traducción de Google

Para ofertas de ‘Obtenga 12 semanas por $ 12’:

Elegible en una (1) suscripción por número de cuenta de lealtad.

Solo elegible en suscripciones pagas.

Solo elegible en el primer mes para suscripciones de pago por mes.

La suscripción debe estar activa durante al menos 45 días.

Para ofertas de ‘Obtenga 2 semanas, 4 semanas, dos o tres meses por $ 1’: las recompensas se emitirán en función de la compra de una suscripción a The Wall Street Journal por parte de un Miembro elegible, comenzando con (1) 2 semanas, 4 semanas, dos o tres meses de suscripción por $ 1.00.

La compra de la suscripción de prueba debe permanecer activa (es decir, no puede cancelarse) durante al menos 45 días.

No hay reembolsos de la tarifa de suscripción de prueba de $ 1.00.

Si el miembro no cancela la suscripción de prueba al final del período de suscripción de prueba de 2 semanas, 4 semanas, dos o tres meses, la suscripción del miembro se convertirá automáticamente en una suscripción mensual y se cobrará a la tarjeta de crédito del miembro según los términos encontrados. en la página de ofertas de WSJ. La oferta está limitada a una (1) suscripción de prueba por cuenta de lealtad. Nulo donde lo prohíba la ley. No es elegible para compras realizadas con cupones o códigos de descuento que no se encuentran en este sitio.

 

 

Deja un comentario

34 ideas sobre “¡¡Llevate 1000 millas AAdvantage por 1 dólar y renová cuenta!! (sólo hoy y mañana)”

A %d blogueros les gusta esto: