Aerolíneas Argentinas: vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para el resto de agosto

La aerolínea de bandera publicó el detalle de vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para lo que resta del mes de agosto.

Este es el detalle:

0

0

0

Estas son las opciones que la aerolínea brinda en su web:

IMPORTANTE

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos cancelados es importante que tenga en cuenta la siguiente información:

A. Pasajeros con tickets emitidos en una Agencia de Viajes. Deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.
B. Pasajeros con tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas:

• Si necesita viajar en los próximos días por favor complete el siguiente formulario para que podamos darle prioridad. Le recordamos nuestros medios y horarios de atención: Call Center Argentina 0810-222-86527 de Lunes a Viernes de 7 a 23hs / WhatsApp +5491149404798 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábados, Domingos y Feriados de 7 a 23hs (Horario Local de Argentina).                                                   

• Si, por el contrario, Ud. NO necesita viajar en los próximos días, sepa que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje el/antes 30/04/2022 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata. Para más información sobre nuestra política de cambios Click Aquí.

 

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos Operativos:

A. Si desea realizar el viaje no es necesario que realice ninguna acción. Conozca aquí la documentación y los requisitos necesarios.
B. Si no desea realizar el viaje es necesario que cancele su reserva completando este formulario, de esta forma su ticket quedará abierto para marcar una fecha más adelante. Es importante que sepa que Aerolíneas ha ampliado su política comercial para que dicho cambio sea sin cargo siempre que su nuevo viaje finalice el/antes 30/04/2022 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto. Dicha excepción aplica a pasajeros con vuelos regionales e internacionales entre el 07 y el 31/08/21 Para más información sobre nuestra política de cambios Click Aquí

 

 

 

 

 

 

9 comentarios sobre “Aerolíneas Argentinas: vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para el resto de agosto

Agrega el tuyo

  1. Comento algo que me parece “interesante”. Ayer podías canjear vuelos por aerolíneas plus de BUE-MI/MIA-BUE con plazas disponibles en bastantes días de agosto. Hoy esos vuelos aparecen como cancelados justamente.
    Siempre jueves y domingos para la ida. Me llama la atención la “casualidad”.

    Me gusta

  2. Hola! Tengo vuelo x canje de millas a NYC para sept. Ante esta incertidumbre , voy a optar x no volar. Que me aconsejas hacer para no perder ese canje conveniente q hice? Esperar a que ellos “cancelen” alguno de los vuelos ? O que otra alternativa??

    Me gusta

    1. Hola Marina. Yo creo que si esperás un poco se va a clarificar el tema. AR siempre permite dejar el ticket abierto si no querés volar. Fijate el punto B, que pusimos arriba, y lo repetimos acá:
      Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos Operativos:

      A. Si desea realizar el viaje no es necesario que realice ninguna acción. Conozca aquí la documentación y los requisitos necesarios.
      B. Si no desea realizar el viaje es necesario que cancele su reserva completando este formulario, de esta forma su ticket quedará abierto para marcar una fecha más adelante

      Me gusta

  3. Hola Adrián.

    En Twitter hay usuarios que comentan que Aerolíneas Argentinas eliminó todos los vuelos haca Cancún y Punta Cana de Octubre y Diciembre, que lo podrían retomar recién en noviembre, ¿sabés algo de eso?

    Mi idea era ir a México para el Día de los Muertos y había sacado el pasaje el año pasado, ya no quedan canjes en octubre ni con Aeroméxico.

    Tengo la sensación que AA.AA. viene siendo muy errática en la forma de comunicar cambios (a mi no me llego mail de cancelación por el momento) y que está desgastando mucho la imagen de su marca. Es importante que comunique con la mayor anticipación sus planes de vuelos porque es todo un trabajo reprogramar estadías o cancelarlas. Hace poco me canceló vuelos de cabotaje y no hay casi disponibilidad para reprogramaciones o las que hay son con horarios muy poco convenientes (que al momento de pedir días en el trabajo hace que sea necesario pedir más y a uno lo miren con mala cara).

    Vengo sintiendo una frustración con nuestra línea de bandera a pesar de bancarla fuerte siempre, un bajón.

    Saludos, que estés bien.

    Me gusta

  4. Buen día! Cuando se publican los vuelos internacionales aprobados de Septiembre? Y seguirán loa cupos establecidos por el
    gobierno? Gracias desde ya! Saluditos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: