¡¡20% de descuento en Frávega!! Sin tope y acumulable, pagando con Mastercard, en productos seleccionados. Algunas cuotas sin interés

Nuevamente FravegaMastercard nos traen una promo con un 20% descuento en productos seleccionados.

Esta promo estará vigente desde el día 09 al día 13 de agosto, y aplica únicamente a las compras realizadas en la web de Frávega. y para los pagos realizados con todas las tarjetas de crédito, prepagas y débito MasterCard emitidas en la República Argentina.

Es una promo similar a las que tuvimos anteriormente, que tan buenos resultados conseguíamos.

En la web de Fravega encontramos algunos productos con el logo de Mastercard, siendo estos los productos participantes de la promo.

Tal como en otras oportunidades, es muy interesante tener en cuenta que durante el proceso de la compra (antes de realizar el pago) ya veremos reflejado el descuento.

Como siempre destacamos estos datos que nos encantan: “La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes” y “Sin tope máximo de reintegro por cuenta”

Los productos seleccionados para esta promo son de las siguientes categorías (según los legales de Mastercard):

  • Electrodomésticos
  • Tecnología
  • Informática
  • Artículos para el Hogar
  • Deportes
  • Aire libre

Como siempre les recomendamos darle un vistazo a los legales de la promoción para evitar disgustos futuros.

Vamos a ver como se aplica la promo.

La simulación que vamos a hacer es con una impresora, que resulta muy útil en la actualidad con el Home office.

Como hicimos click en el link de la promo, ya me trae todos los productos participantes, y filtramos por impresoras.

2021-08-09 - Mastercard 0

Seleccionamos una cualquiera, y podemos ver no solo que participa de la promo, sino que a su vez, incluye un descuento de Fravega.

2021-08-09 - Mastercard 1

La agregamos al carrito de compras, y una vez que ponemos nuestro domicilio, en mi caso Haedo, podemos ver que tiene Retiro GRATIS en Sucursal y Envío a domicilio con costo. Luego seleccionamos el medio de pago Tarjeta Mastercard o agregamos una tarjeta Mastercard nueva, se aplica el descuento. Siempre antes de confirmar la compra. 

2021-08-09 - Mastercard 2

Una vez que seleccionamos el envío y la fecha (vimos amplia disponibilidad de entrega), vamos al paso 3 “PAGO” (en el paso anterior a mi ya me salía el descuento aplicado porque ya tenía la tarjeta cargada de la primera simulación que hice).

Acá tenemos la opción de elegir las cuotas que queremos para pagar. En este producto nos da la opción de hasta 6 cuotas sin interés. Si lo queremos en mas cuotas, ya será con interés agregado.

2021-08-09 - Mastercard 3

Con todos estos pasos realizados, podemos ver que la promo no aplica ningún tope, y que se acumula el descuento de Fravega con el de Mastercard!!

Ojo!! que si ustedes solo tildan Mastercard en la opción de pago, sin cargar realmente el número de tarjeta, puede que les muestre que la compra también la pueden hacer en mas cuotas sin interés, pero cuando realmente cargan la tarjeta, da la opción real de cuotas sin interés.

En definitiva, la impresora tenía un valor original de $37.999.- Fravega le hace un descuento propio, quedando en $34.999.- y con el descuento de Mastercard llegamos a un valor final de $ 27.999,20.- Nada mal no?

Buscamos el mismo producto en la web de Mercado Libre para hacer una comparativa, y encontramos que el mismo producto con la misma financiación (6 cuotas sin interés),  y en ningún caso las impresoras resultantes bajaban de los $36.000.- en usuarios calificados.

2021-08-09 - Mastercard 4

Conclusión:

Quien ande a la búsqueda de algún electrodoméstico y el mismo sea de los participantes de la promo, recomendamos hacer el trabajito de simular su compra, ya que puede ser muy conveniente el momento para comprarlo.

Legales

Promoción válida desde las 00hs del 9 de Agosto de 2021 hasta las 24hs del 13 de Agosto de 2021, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en Fravega.com.ar. Se otorgará 20% de descuento durante dicha vigencia en las compras realizadas en productos seleccionados (simbolizados con el logo de Mastercard) de las categorías de: Electrodomésticos, Tecnología, Informática, Artículos para el Hogar, Deportes y Aire libre realizadas con las tarjetas de crédito, prepagas y débito MasterCard emitidas en la República Argentina. Sin tope máximo de reintegro por cuenta. El descuento se aplicará y verá reflejado en el momento de la compra. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.‎

10 comentarios sobre “¡¡20% de descuento en Frávega!! Sin tope y acumulable, pagando con Mastercard, en productos seleccionados. Algunas cuotas sin interés

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: