¡¡Oportunidad!! San Martín de los Andes y otros destinos en vacaciones de invierno 2022 al menor valor en millas AR Plus ¡¡Temporada super alta en Aerolíneas Argentinas!!

Dentro de las sorpresas que da cada tanto el programa AR Plus, encontramos esta gran oportunidad de volar al menor valor en millas a San Martín de los Andes en temporada altísima, a partir del 15 de Julio 2022, fecha en la que se estima vendrán las vacaciones de invierno 2022.

Esta es la propuesta, 14.000 millas ida y vuelta mas tasas (recordemos que hoy se puede emitir vuelta hasta el 25 de julio, mañana se habilitará otro día):

0

Se trata de una genial oportunidad, que puede ser combinada con otros destinos. Por ejemplo, ida a San Martín de los Andes, vuelta de El Calafate:

0000

Ida a San Martín de los Andes, vuelta desde Neuquén (menos millas):

000

Ida a San Martín de los Andes, vuelta desde Esquel:

00

Ida a San Martín de los Andes, vuelta desde Ushuaia:

00

Y las tasas

0

Excelentes oportunidades, en temporada altísima.

A meterle pata!!

10 comentarios sobre “¡¡Oportunidad!! San Martín de los Andes y otros destinos en vacaciones de invierno 2022 al menor valor en millas AR Plus ¡¡Temporada super alta en Aerolíneas Argentinas!!

Agrega el tuyo

  1. Y con millas Smiles a cuánto quedan? En algún momento resultó interesante, ahora me parece que no. El tema es que si no tenés millas arplus o ya las usaste, está difícil o caro conseguirlas! Cómo extrañamos esas compras de 3 x 1!!!

    Me gusta

    1. Hola Patricio. No probamos en Smiles, pero solían estar altos esos valores. Tal vez venga algo interesante para el Travel Sale de mañana, siempre hacen competencia a Previaje, a pesar de no entrar.

      Me gusta

  2. Excelente dato! Es el único destino San Martín de los Andes para la ida? porque por las pocas millas que tengo estaba buscando por el norte, y para la ida para el invierno 2022 no encontré nada, sólo para la vuelta. Lo pude amoldar con ida por Jets Smart al norte y vuelta con millas y eso hay. Todavía no concreté, me asusta un poco tanta espera. Todavía tengo viajes Smiles a Roma por Alitalia en veremos, no me lo resuelven. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Adrián. Perdón por el offtopic pero ya estoy desesperado. Hace 4 meses que me están cobrando un cargo de $6000 en mi tarjeta. Tengo tres clubes, Esposa, hija y mío que vienen perfecto, pero aparte me viene un cargo de 600 mangos hace 4 meses. Hice 9, sí 9, reclamos por whatsapp y me dicen cualquier cosa, que tengo razón, que me van a llamar urgente, que los débitos no existen ¿?, etcétera. ¿Tenés alguna manera de que me pueda comunicar con alguien coherente dentro de Smiles?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: