¡¡Ya llega el TRAVEL SALE 2021, combinable con Previaje!! ¡¡Y ya aparecieron 18 cuotas sin interés!!

A partir de mañana, 30 de Agosto, y hasta el 5 de Septiembre, tendremos entre nosotros una nueva oportunidad de comerciantes de ofrecernos buenos precios.

Efectivamente en estas fechas se desarrolla en la Argentina una campaña de venta on line de pasajes, paquetes y otros productos turísticos, que se ha llamado «Travel Sale 2021».

Esta campaña es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

El objetivo en estos días será la «supuesta» oferta de mejores valores en viajes, tal vez cuotas sin interés, y habida cuenta de que ya está entre nosotros el sistema Previaje, para viajar nacional a partir de Noviembre 2021, podremos combinar ambas propuestas.

Cómo en cada Sale que aparece, les adelantamos desde Ratamundo que lo mejor para estos casos es:

  1. saber de antemano que queremos cada uno de nosotros, y cuanto vale AHORA, para que en esos días de ofertas podamos notar alguna diferencia, o ninguna.
  2. las mejores compras se pueden hacer teniendo flexibilidad.
  3. Siempre piensen «a quien le están comprando». Recuerden que Fulanito o Menganito se portaron muy mal durante la pandemia, y es incluso al día de hoy que nadie contesta en sus cuentas oficiales. El que se quema con leche, ve una vaca y llora… no nos quememos nuevamente. Salvo que quieran arriesgar y el beneficio «valga la pena»…

Vayamos evaluando desde ahora cuánto sale lo que estamos buscando para que, al momento de aparecer estas ofertas de Travel Sale, sepamos que hay una mejora.

Obviamente, siempre usen el sentido común: no compren porque está en el Travel Sale, sino porque conviene. Y si no conviene, no comprar.

Nuestro sentido común y libertad de elección son los mejores valores que tenemos para decirles a los comerciantes que esos valores no nos convencen, y que no vamos a comprar «espejitos de colores».

Y dos tips más:

  • Suele haber muy buenas ofertas directas desde las propias aerolíneas, con códigos de descuento o pasajes promocionales.
  • Los valores más difíciles de evaluar se da en cuanto a los paquetes. Al tratarse de un «globo», es más difícil discernir si el valor es bueno o no.
  • Los bancos suelen participar con descuentos y cuotas sin interés. Por ejemplo, Macro ya se tiró a la pileta con 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas:

0

Por lo pronto, podés ir registrándote en la web oficial, para ir recibiendo las novedades.

00

También hay cuentas de Twitter, Instagram y Facebook que se pueden seguir.

Desde Ratamundo.com iremos contándoles las oportunidades que vayan apareciendo, para que las puedan ir aprovechando.

Posts relacionados:

Deja un comentario

16 ideas sobre “¡¡Ya llega el TRAVEL SALE 2021, combinable con Previaje!! ¡¡Y ya aparecieron 18 cuotas sin interés!!”

A %d blogueros les gusta esto: