¡¡Volvió!! Club 10.000 de Smiles Argentina, con 100% de bonus por 3 meses: al fin 90.000 millas (a AR$ 0,50 cada una)

El programa Smiles Argentina tiene vigente sólo por unas horas la posibilidad de adherirte al Club 10.000, recibiendo 10.000 millas bonus por mes, los 3 primeros meses.

00

Esto implica que los primeros 3 meses recibirás 10.000 millas extra por mes.

000

Los cálculos del valor de la milla, serían:

0

La permanencia obligatoria en este plan es de 6 meses. Sin embargo, no está penalizado subir de plan, por lo que a partir del mes 4 (para aprovechar los 3 meses de bonus) podrías hacer un upgrade al club 20.000. Así dicen las condiciones:

2. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA ADHESIONES POR VÍA TELEFÓNICA. PLAZO MÍNIMO DE PERMANENCIA. ES CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LAS MILLAS BONUS QUE EL PARTICIPANTE PERMANEZCA ADHERIDO A LA CATEGORÍA DE CLUB SMILES ELEGIDA DURANTE UN PLAZO MÍNIMO DE 6 (SEIS) MESES. PARA EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE ANULE SU SUSCRIPCIÓN AL CLUB SMILES ANTES DEL PLAZO MÍNIMO REFERIDO, O BIEN CAMBIE SU SUSCRIPCIÓN POR UNA DE MENOR CATEGORÍA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN ANULADAS. 

Para poder recibir estas millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus por adhesión en los últimos 365 días.

Recordemos que el bonus por registro en el programa, el bonus por adhesión y el bonus por upgrade, son 3 conceptos distintos, y podés percibir uno independientemente de cuando hayas recibido el otro.

De acuerdo al punto 7 de las condiciones, tanto las millas base como las millas bonus tienen 10 años de vigencia.

Un tema a tener en cuenta: si ves un vuelo que te guste, reservalo ahora mismo con Viaje Fácil, y asegurá su valor.

Registro en el programa

Para que quede claro, si hoy no estás registrado:

  1. Primero, se hace el registro
  2. Segundo, la adhesión al club

Si te vas a registrar en el programa podés usar nuestro link, y llevarte 500 millas extra por registro (nosotros también recibimos millas).

Al poner tu DNI el sistema detecta que no estás registrado y cambia los datos a ingresar para que puedas hacerlo.

OJO: una vez que estés registrado, la adhesión al club se hace con el link que ponemos seguidamente.

Adhesión al Club

Se hace exclusivamente desde este link de la promo.

Reservá con Viaje Fácil

Si decidieras incorporarte al Club 10.000 con esta opción, y encontrás un canje deseado, te aconsejamos congeles los valores mediante el sistema Viaje Fácil a fin de asegurar las millas que deberás entregar. No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Conclusión

La promo de adhesión al Club 10.000 con 100% de bonus por 3 meses es una excelente oportunidad de conseguir millas al mejor precio visto desde hace un par de meses, y acceder a los mejores valores de canje.

No olvidar también que tanto el club como las tasas se abonan en pesos, y llegan a tu resumen de tarjeta en pesos.

Realmente, para no desperdiciar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA PROMOCIÓN DEL 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021. PRODUCTO CLUB SMILES. NUEVAS ADHESIONES CLUB 10.000 100% BONUS POR TRES MESES. EXCLUSIVO LANDING PROMOCIONAL.

ESTA ACCIÓN PARA EL PROGRAMA SMILES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESARROLLADA POR SMILES FIDELIDADE S.A. SUCURSAL ARGENTINA, INSCRIPTA EN LA I.G.J. BAJO EL NÚMERO 1721 LIBRO 62 TOMO B DE SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CUIT 30-71625556-1, EN ADELANTE DENOMINADA “SMILES”:

1. EL PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES, RESIDENTE Y DOMICILIADO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CON DNI VÁLIDO, TITULAR DE TARJETA DE CRÉDITO EMITIDA EXCLUSIVAMENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, QUE RECIBA ESTA COMUNICACIÓN PERSONAL E INTRANSFERIBLE (“PARTICIPANTE”) QUE ENTRE LAS 18:00  HORAS Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (HORA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA), EN ADELANTE “PERÍODO DE VIGENCIA”, ADHIERA AL PRODUCTO CLUB SMILES, EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL LINK WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES, RECIBIRÁ MILLAS SMILES BONUS, DE ACUERDO CON LA MODALIDAD DE PAGO ELEGIDA Y SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN  EN LOS NUMERALES 1 A 12 DE LA PRESENTE:

1.1. NUEVAS ADHESIONES A CLUB SMILES 10.000 -100% BONUS: EL PARTICIPANTE QUE, SIN SUSCRIPCIÓN PREVIA A CLUB SMILES, ADHIERA AL PRODUCTO CLUB SMILES 10.000, DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE SUSCRIPCIÓN, MILLAS Y MILLAS BONUS DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE: RECIBIRÁN UN TOTAL DE 20.000 (VEINTE MIL) MILLAS POR CADA MES, DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES, CONSIDERANDO 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS BONUS. A PARTIR DEL CUARTO MES RECIBIRÁ ÚNICAMENTE LAS 10.000 (MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN. 

2. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA ADHESIONES POR VÍA TELEFÓNICA. PLAZO MÍNIMO DE PERMANENCIA. ES CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LAS MILLAS BONUS QUE EL PARTICIPANTE PERMANEZCA ADHERIDO A LA CATEGORÍA DE CLUB SMILES ELEGIDA DURANTE UN PLAZO MÍNIMO DE 6 (SEIS) MESES. PARA EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE ANULE SU SUSCRIPCIÓN AL CLUB SMILES ANTES DEL PLAZO MÍNIMO REFERIDO, O BIEN CAMBIE SU SUSCRIPCIÓN POR UNA DE MENOR CATEGORÍA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN ANULADAS. EN EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE LAS HUBIERA UTILIZADO, LA OPERACIÓN PARA LA CUAL LAS MILLAS FUERON APLICADAS SERÁ CANCELADA Y LAS MILLAS ANULADAS. EN EL CASO DE QUE LA OPERACIÓN NO PUDIERA SER ANULADA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN DEBITADAS DE CUALQUIER CRÉDITO FUTURO DE MILLAS QUE RECIBA EL PARTICIPANTE EN SU CUENTA SMILES.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. PARA SER ACREEDOR DE LAS MILLAS BONUS, EL PARTICIPANTE SMILES DEBERÁ REALIZAR EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE CLUB SMILES. EL CRÉDITO DE LAS MILLAS ORIGINADAS EN LA ADHESIÓN A CLUB SMILES COMO EL CRÉDITO DE MILLAS BONUS SERÁ ACREDITADO SÓLO LUEGO DEL EFECTIVO PAGO DE LA MENSUALIDAD DE CLUB SMILES DE CONFORMIDAD CON LA FECHA Y HORARIO DE ADHESIÓN.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A LOS FINES DE ESTA PROMOCIÓN, “CLUB SMILES” ES UNA MEMBRESÍA DE VENTAJAS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS, ADMINISTRADO POR SMILES, DONDE EL PARTICIPANTE SE PODRÁ ADHERIR PARA USUFRUCTUAR TALES BENEFICIOS Y ACCEDER A PROMOCIONES EXCLUSIVAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CATEGORÍA EN EL PROGRAMA SMILES. LOS PARTICIPANTES PUEDEN CONSULTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y VENTAJAS A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES.

7. LAS MILLAS ORIGINADAS EN LA SUSCRIPCIÓN A CLUB SMILES, ASÍ COMO LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VALIDEZ DE 10 (DIEZ) AÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORÍA DEL PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA SMILES.

8. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES EN VIGENCIA O QUE SEAN COMUNICADAS EN EL FUTURO. QUIENES HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES BAJO UNA ACCIÓN PROMOCIONAL Y SOLICITAREN EL CAMBIO DE MEMBRESÍA POR UNA CATEGORÍA SUPERIOR ANTES DE CUMPLIDO EL PLAZO INDICADO EN EL APARTADO 2, PERDERÁN EL DERECHO A LA OBTENCIÓN DE LAS MILLAS BONUS ORIGINADAS EN LA PRIMERA PROMOCIÓN (CANCELÁNDOSE LA TOTALIDAD DE LAS MILLAS BONUS ADQUIRIDAS CON CAUSA EN DICHA PRIMERA PROMOCIÓN) Y SÓLO ACCEDERÁN A LAS MILLAS BONUS DE LA NUEVA PROMOCIÓN EN LA MEDIDA QUE CUMPLAN CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PERMANENCIA.

9. PARA EL CASO EN QUE SEA IDENTIFICADO, EN CUALQUIER MOMENTO POR SMILES, INCLUSIVE LUEGO DE FINALIZADA ESTA PROMOCIÓN, LA NO CALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE PARA LA MISMA O BIEN CUALQUIER IRREGULARIDAD COMETIDA POR EL PARTICIPANTE, INCLUYENDO FRAUDE, SMILES PODRÁ -SIN PERJUICIO DE APLICAR OTROS REMEDIOS PREVISTOS EN EL REGLAMENTO SMILES-: (I) SUSPENDER O CANCELAR, CON CARÁCTER TRANSITORIO O DEFINITIVO, LA CUENTA SMILES Y EXCLUIR DE LA PROMOCIÓN Y/O DEL PROGRAMA SMILES AL PARTICIPANTE, CUYO COMPORTAMIENTO SEA CALIFICABLE COMO IRREGULAR O FRAUDULENTO; (II) DEBITAR DE LA CUENTA SMILES DEL PARTICIPANTE, LAS MILLAS SMILES OBTENIDAS IRREGULARMENTE O MEDIANTE FRAUDE; (III) CANCELAR TODAS LAS TRANSACCIONES REALIZADAS CON MILLAS SMILES ORIGINADAS EN ESTA PROMOCIÓN, OBTENIDAS IRREGULARMENTE O MEDIANTE FRAUDE, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS TRANSACCIONES DE CANJE DE PREMIOS.

10. EN CASO DE NO CALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE, FRAUDE O INFRACCIÓN A ESTE REGLAMENTO, EL PARTICIPANTE SERÁ EXCLUIDO AUTOMÁTICAMENTE DE LA PROMOCIÓN, SIN PERJUICIO DE SU EVENTUAL RESPONSABILIDAD CIVIL O CRIMINAL, EN LOS TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

11. LA TOLERANCIA, O SILENCIO DE SMILES NO IMPLICARÁ EN NINGÚN CASO RENUNCIA DE DERECHOS Y/O MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN.

12. APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DEL PRODUCTO CLUB SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES.

61 comentarios sobre “¡¡Volvió!! Club 10.000 de Smiles Argentina, con 100% de bonus por 3 meses: al fin 90.000 millas (a AR$ 0,50 cada una)

Agrega el tuyo

      1. Esta dificil la atención Adrian, mira que yo soy un incondicional de Smiles, los defiendo a muerte siempre, tengo 4 cuentas desde la época de Smiles Brasil, pero con el tema del wapp esta complicado, hay gente que te atiende y no sabe de que trata el programa, te asusta las cosas que te dicen tan alejadas de la realidad de alguien que más o menos sabe como funciona el sistema. Yo entiendo el tema de la reprogramación que en esta epoca es casi imposible, tengo sin exagerar unos 15 pasajes por reprogramar con ellos entre vuelos internacionales e internos (somos 3 de familia), pero las cosas más simples deberian solucionarlas. En mi caso compré el famoso voucher del 80% que estaba mal el vencimiento de 10 días. Desde el 12/7 que estoy raclamando, el 22/7 vencieron mis millas, el 23 me llego un mail que fue un error de ellos y que las iban a cambiar a 1 año. Pasó más de mes y medio, me abrieron casi 10 solicitudes (en todas esperé el plazo que me indicaban) y las millas no vuelven a mi cuenta. Ahora dicen que esta en manos de los supervisores, no se cuantas veces me contacté, a veces esperando 2hs que me atiendan y todos me piden disculpas pero no me lo solucionan. A eso me refiero, a cosas basicas que podrian arreglar rapidamente, no pretendo que me metan en un vuelo en Septiembre u Octubre (aunque quisiera que lo hagan), esa me la banco pero lo otro que esta a su alcance no. Bueno, perdon por la catarsis pero estoy bastante molesto y se que a vos te leen y te escuchan la gente de Smiles. Te mando un saludo.

        Me gusta

        1. Tal cual, la atención por whatsapp dista de ser la mejor, y tiene muchos defectos y necesita educar técnicamente a los operarios. Y de hecho siempre lo decimos en comentarios en todas las notas. Pero no imponer que en la nota ponga que no te van a ayudar.

          Me gusta

      2. Yo siempre defendi a morir a smiles pero ultimamente es terrible (y me quedo corto). La atencion es desastrosa. Y la modalidad que estan teniendo ultimamente roza con la estafa. Hoy por ejemplo sacan una promocion de bonificacion del 10% de las millas para pasajes emitidos en ejecutiva. A todo esto yo estaba emitiendo uno. Como era de esperarse, de 18 a 00hs que duraba la promocion desaparecieron los vuelos en ejecutiva y volvieron a aparecer a las 00 y 5… Me comunique varias veces con el chat. Me pidieron una copia de pantalla de la promocion porque ellos no tenian acceso a verla y despues de dar mil vueltas cortan… uno tras otro. Tengo un vuelo que sale el domingo que tiene el primer tramo confirmado y el segundo aparece con un horario anterior al aterrizaje jajaja. Lo vengo reclamando hace rato y ahi sigue… Ni idea que va a pasar en el aeropuerto el domingo.

        Me gusta

          1. Adrian, realmente esa emision es lo que menos me preocupa. Si en algo podría pedirte ayuda es con el vuelo que tenemos en menos de 48hs. Me volvieron loco y ahora resulta que dejaron mi vuelo confirmado y el de mi mujer cancelado (en realidad aparecen los primeros tramos y el ultimo no). Hoy nos hicimos los pcr para viajar y de casualidad les escribí para asegurar. Hace 3 días me habían llamado para ofrecerme este vuelo en reprogramacion. Como me lo aseguraron y el vuelo estaba aprobado parecía todo encaminado…. Me largue a reservar hotel, tengo otros vuelos internos, etc. No se que hacer y no hay con quien comunicarse. Cada comunicación al whatsap termina en lo mismo, un nuevo numero de reclamo que nunca responden. Y ahora no tenemos margen de tiempo y vivimos a 700ks del aeropuerto… No me puedo ir a probar suerte. Si tenes alguna otra forma de comunicarse con alguien de smiles te lo voy a agradecer (mucho)

            Me gusta

    1. Si, está bien. Porque ya está tomado el valor nuevo para todas los meses. Puede volver a subir, como siempre, pero el último valor del club 10.000 ya es ese.
      En enero sube, pero para los que hoy están pagando $ 6000, y aumenta a $ 7500, que es lo que está en la tabla

      Me gusta

  1. Ratamundo te consulto porque no recuerdo, si hago un canje de millas por un pasaje, solo lo puedo cambiar de fecha si se cancela o modifica la fecha original de vuelo no? gracias!

    Me gusta

  2. Adri como va? Consulta, una vez se cumple el año, es mejor pasar a 1000 o cancelar, para al otro año usar nueva promo? tengo club 10000 y no falta mucho para que venza, entonces ya me estoy preocupando.
    Gracias como siempre!

    Me gusta

    1. Hola Matías. Si hay buena promo y ya te pasó un año desde tu último upgrade (o nunca hiciste uno) podés subir al 20.000.
      Sino bajar para esperar una buena promo de upgrade, o directamente pedir la baja para volver a ingresar con bonus (en este último caso tal vez te ofrezcan algún descuento para quedarte)

      Me gusta

    1. Hola! Justo iba a comentar que estaba esperando alguna promo en este Travel Sale para volver a entrar. Me dí de baja hace un tiempo y esperaba hacerlo. Aunque otras veces creo que eran más generosos con las millas de regalo. Esta me parece lo normal, no está siempre lo de los tres meses para nuevos ingresos?

      Me gusta

    1. Cuando vi la promo me tentó mucho, pero me puse a buscar justamente qué canjes hacer y no me cerró. Aunque tendría que haber visto un poco más.

      No encontré las tablitas clásicas de los programas de millas que te indican cuántas millas se necesitan para hacer los canjes. Es medio variable eso en Smiles?

      Me gusta

  3. Hola! Yo me di de baja hace unos meses del club smiles que me habían dado millas extras por una promo. Si me adhiero nuevamente, me van a dar esas millas extras?
    Pregunto porque no entiendo bien esta parte “Para poder recibir estas millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus por adhesión en los últimos 365 días.” Gracias

    Me gusta

  4. Chicos pregunta fuera de post. ¿Qué validez tienen las millas REACTIVADAS? No lo encuentro en el buscador del reglamento de Smiles. Gracias y como siempre por los post y las respuestas!!

    Me gusta

    1. A nosotros tampoco nos gusta mucho, Gabriel. Pero teniendo en cuenta que esas promo no volvieron, me parece que el nuevo valor de la milla es este. Seguramente habrá alguito mejor, pero no lo veo como habitual.

      Me gusta

  5. Hola Adrian, que bueno que empiecen de a poco a reactivar las promociones.
    Te hago una consulta, en julio se cumplio 1 año de mi adhesion al plan 10.000. Lo segui pagando estos 2 meses. Podria readherirme de nuevo?
    Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Lisandro. Sólo podés ascender, descender o darte de baja. Esto último es lo más conveniente, para volver a entrar con bonus.
      Si pedís la baja tal vez te ofrezcan un descuento por quedarte, si conseguís un 50%, es la opción más ventajosa que hay en Smiles

      Me gusta

      1. Hola Adrian. Quise hacer un canje de millas desde Baires a cualquier lado de Brasil y no hay vuelos. ( Solo Ethiopian en cantidad de millas tremendas ). En un principio me comuniqué con Smiles y me dijeron que no había vuelos ( pero no hay desde ahora y hasta junio del año que viene, cosa imposible). Pero me fijé en la página de Gol y existe la posibilidad de comprar los vuelos por ejemplo para marzo. Llamé nuevamente y me dijeron que deben estar adecuando los sistemas. Que intente mas adelante. Lo peor es que el 15 se me vencen las millas ¡¡

        Me gusta

          1. Asi me dijeron por el tema de que no aparece ningún vuelo de GOL:

            [12:32, 9/9/2021] +54 9 11 3989-9566: hasta ahora no tenemos ninguna información confirmada pero estamos realizando un mantenimiento en nuestro sistema, que tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes.\nPronto reanudaremos nuestro servicio habitual. Nos disculpamos por los posibles inconvenientes.
            [12:32, 9/9/2021] +54 9 11 3989-9566: probablemente por eso no le aparecen

            A esperar..

            Me gusta

  6. Hola Adrián, muy buena la info de la página. Tenés idea si hay algún problema con smiles, porque la aerolínea reprogramó un viaje, mi hija aprovechó para quedarse unos días más (tiene reserva aparte), se lo aceptaron pero hace varios días que dicen tener problemas de sistemas y no pueden o quieren reemitir el ticket (le aparece el viaje de ida y no el de vuelta, que es el que solicitó cambio de fecha). Gracias.

    Me gusta

  7. Hola Adrian! Siempre sigo muy atenta el blog y aprovecho muchos de sus consejos asique eternamente agradecida!
    Queria consultarte ya que tengo un VF EZE-MEX-EZE que vence mañana y por el cual me llego un correo de Aeromexico hace meses atras modificando el vuelo.
    Cuando ingreso a mi cuenta smiles en mis vuelos me aparecen las modificaciones, pero al querer ya entregar las millas me muestra la fecha y horario original… tendre problemas si emito asi? Me respetaran las modificaciones que envio Aeromexico?
    Mil gracias por tu tiempo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: