¿Estás enojado con Aerolíneas Argentinas? Atenti que hay grandes oportunidades y sólo unos pocos están aprovechando ¡¡En Julio 2022, Madrid, Miami, Nueva York, Punta Cana, Cancún!! ¡¡Meteleeeee!!

AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, nos ofrece una cantidad de fechas enorme para volar al valor mínimo en millas, a sus destinos permanentes.

En referencia al título de esta nota, es muy usual que mientras la gran parte de los pasajeros defraudados reclama y reclama, una pequeña fracción apunta al futuro y se lleva los mejores vuelos. Pues bien, el objetivo de la presente nota es que pueda aprovechar la mayor parte de gente.

Efectivamente encontramos canjes al valor mínimo millas el tramo en muchas fechas. en esta oportunidad veremos vacaciones de invierno nuestras, segunda quincena de Julio, verano boreal, Incluso muchos destinos, con mucho cupo por día.

Veamos por ejemplo Miami;

000

00

Nueva York en Julio:

0

Cancún:

0

Incluso algunas vueltas con mucho cupo: acá para 4 pasajeros:

00

Punta Cana, misma fecha, para dos personas:

0

En otros destinos, también hay cantidad de fechas (no especialmente segunda de Julio). Por ejemplo, Madrid, para dos, en Junio/Julio:

0

En este último caso, también se puede aprovechar con una emisión interna en Europa del programa Smiles, para volar desde Madrid a las Baleares. Mirá este regalito de 3900 millas, directo de Air Europa con derecho a una valija despachada:

0

Conclusión

A meterle pata y aprovechar, que es una oportunidad ÚNICA. Después no digan que no avisamos (jajaja)

Pasate por la web de AR Plus

13 comentarios sobre “¿Estás enojado con Aerolíneas Argentinas? Atenti que hay grandes oportunidades y sólo unos pocos están aprovechando ¡¡En Julio 2022, Madrid, Miami, Nueva York, Punta Cana, Cancún!! ¡¡Meteleeeee!!

Agrega el tuyo

  1. Veo mal o están poniendo los promocionales a Madrid a 50.000??

    Además de las baleares, qué otra cosa se podrá sacar desde Madrid o Barcelona con Smiles? No parecen tener lógica los canjes de Air Europa 😦

    Me gusta

    1. Hola j. No, está bien 50.000 millas, porque es para dos cupos. La idea era avisar que había más de uno.

      Desde Madrid, ICN con Korean Air, pero no estoy encontrando. Con Air Europa está limitado a principales capitales, pero hay. Portugal y España son muy baratas, ORY en Francia, FCO en Italia. Hay que buscar otros destinos.

      Me gusta

    2. La «logica» de Air Europa» es porque se estan fundiendo, no les alcanzo la ayuda de casi 500 millones de euros del estado español, ahora necesitan otro de 150 millones de aca a fin de año para no quebrar. Iberia amago comprarla por 1000 millones hace poco, rebajo la oferta a 500 millones tras el rescate, y ahora bajarian aun mas la oferta, con el riesgo de dejarla caer. Bruselas tampoco aprueba aun la compra por parte de Iberia por riesgo de monopolio, asi que el panorama es negro para Air Europa.

      Le gusta a 1 persona

  2. Aerolineas argentinas estafo durante la pandemia a decena de miles de usuarios. Sin ir mas lejos vayan al tweeter de aerolineas y comprueben. A mi me estafo muchisimo dinero y ahora estoy en juicio. Yo tenia 2 vuelos a punta cana ida y vuelta. Para usarlos tengo q pagar de penalidad 230000 pesos. Si los quiero cambiar a mar del plata tengo q pagar 60000 pesos, asiq miren q linda estafa

    Me gusta

    1. Los reintegros de AR son realmente lamentables, se quedaron más de un año con los fondos, y devuelven lo mismo. Igualmente en esta pandemia, la mitad de las aeorolíneas han estafado a sus clientes. Norwegian no devolvió tickets internacionales, ITA se llevó euros y te devuelve pesos de la fecha de compra, y otras similares

      Me gusta

  3. Si cotizamos las millas a cuando AR Plus nos daba 3X1 y cuotas sin interes, mas dolar a 20/30 y pico, QUE REGALO! Si cotizamos a valor de reposición actual, ya no me gusta tanto. Siempre tengo el mismo dilema a la hora de usar millas AR Plus o elegir Smiles, o bien pagar el pasaje cuando hay cuotas. Gracias por la info!

    Me gusta

    1. En realidad por el cambio de política de AR no es posible reponer las millas que uno tiene. Sólo se puede aspirar a gastar las acumuladas, sin esperanza a reponerlas. Pero no está tan mal usarlas en oportunidades como esta, al valor mínimo en millas

      Me gusta

  4. quiero ir a miami/orlando pero en Julio me da cosa, que haces ahi en pleno verano? mas que morirte de calor, osea es solo playa playa y playa, y es mas me iria para el lado de naples que es mas tranqui. No podes ir a orlando, no tenes playa y en los parques esta atestado de gente y lo mismo con un calor insoportable, a mi me gustaria abril/mayo p sept/octubre pero no consigo nunca nada en arplu para esas fechas!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: