¡¡Arranca hoy!! La noche de la pizza y la empanada con precios promocionales ¡¡Hasta 50% de descuento!! ¡¡Metele!!

En el día de hoy 28 de Septiembre por la noche, precisamente a partir de las 19 horas, se celebra en toda la Argentina la noche de la pizza y la empanada, versión Primavera

A partir de ese horario podrás conseguir muy buenos precios para ambos productos, ya que los comercios participantes harán descuentos promocionales por el evento.

00

En la web del evento, organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), junto a la Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño, podrás encontrar un mapa en el que se detallan las promociones, comercio por comercio: https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/

En esta versión de la Noche de la Pizza y la Empanada, se cuenta con un mayor aforo en los locales. De esta manera, y a la inversa de lo que pasó en la celebración previa, muchos comercios tienen interesantes descuentos para comer en el local y también para delivery o take away.

00000

Cómo se puede apreciar, las promociones varían de comercio en comercio y algunas tienen promos sólo por hoy, y otras duran toda la semana.

Las ofertas son ideadas por cada comercio gastronómico, en base a sus capacidades económicas. Entre las promociones se encuentran descuentos de entre el 10% y hasta un 50%, 2×1 en ciertos productos, unidades extra de regalo, entre otros.

000

También pueden utilizar el estilo Ratamundo y encontrar, además, alguna buena promo bancaria para acumular descuentos. Por ejemplo:

  • Hasta 25% de reintegro pagando con tarjeta de débito Banco Hipotecario, los viernes
  • 30% de reintegro pagando con tarjetas Banco Macro los Sábados de 7 a 15 hs.
  • Fijense que sale por Happy Weekend el próximo fin de semana, tarjetas de débito HSBC
  • 25% con Caldén Visa o Caldén Mastercard del Banco de La Pampa, todos los días

Seguidamente, se detalla un manual de protocolos extraído de la web del evento:

Haz clic para acceder a Manual_LNPE_Prim.pdf

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas tiene una cuenta de Instagram en la que suben diariamente interesantes sorteos, como este de 1 año de pizza gratis:

Pues bien, a buscar la pizza o empanada que más les guste, encontrar todos los descuentos posibles, y a tirarle una mano a esta industria gastronómica tan golpeada.

Podés ver la web del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: