Grupo Expedia fusiona sus programas de lealtad cómo Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de automóviles, cruceros y actividades

Desde hace mucho tiempo que desde Ratamundo les contamos nuestras experiencias en las reservas para nuestras vacaciones.

Parte importante lo son las reservas de alojamiento, y siempre “picamos” entre las que más nos gustan, para el exterior: Booking y Orbitz.

En el caso de Orbitz, tienen muy buenos valores, códigos de descuento, un programa genial y lo más importante, buen canal de comunicación a través de Twitter (para quienes no somos residentes en USA) y no tienen vueltas a la hora de reembolsarte.

Pues bien, Orbitz es del grupo expedia, así como muchas otras webs de turismo que ni siquiera sabíamos, y ello es garantía de calidad:

00

En tal sentido, el grupo Expedia emitió un comunicado en el que la compañía anuncia planes para unificar y expandir la oferta para incluir todas las marcas y productos para que los clientes de Expedia Group puedan disfrutar pronto de la oferta de recompensas de viaje más completa de la industria.

El programa consistirá en descuentos de precios únicos para miembros y la posibilidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas de Expedia Group, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades.

Nadie necesita hacer nada en este momento, dicen, “pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar “.

El programa unificado y actualizado seguirá siendo gratuito para unirse. Los miembros actuales y cualquier persona interesada en unirse disfrutarán de una experiencia perfecta una vez que se lance el nuevo programa. Todos los miembros actuales continuarán obteniendo recompensas a través de sus programas existentes y esperan una mayor flexibilidad y valor en el futuro.

Así lo anunciaba el Grupo Expedia desde su cuenta de Twitter:

Parecería que quienes ya tienen una categoría en alguno de los programas a unificarse, seguirán manteniendo tanto programa como categoría. Veremos que novedades nos trae Expedia y como podríamos anotarnos y mantener categoría en el programa unificado.

Agradecemos a nuestro amigo Roberto Hermida por dar aviso de esta novedad.

Transcribimos el comunicado completo, extraído de este link, traducido al español:

EXPEDIA GROUP UNIFICARÁ SUS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN EN UNA PLATAFORMA GLOBAL DE RECOMPENSAS

21 de septiembre de 2021

Los programas de lealtad actuales han proporcionado a los miembros casi $ 10 mil millones en ahorros en viajes hasta la fecha

El programa único que abarca todos los productos y marcas globales amplificará enormemente ese impacto en el cliente en el futuro.

SEATTLE – (BUSINESS WIRE) – Con más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados, Expedia Group ya cuenta con una de las plataformas de lealtad más grandes del mundo. Hoy, la compañía anunció planes para unificar y expandir la oferta para incluir todas las marcas y productos para que los clientes de Expedia Group puedan disfrutar pronto de la oferta de recompensas de viaje más completa de la industria. El programa consistirá en descuentos de precios únicos para miembros y la posibilidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas de Expedia Group, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades.

“Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y funciones de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para quienes viajan con nosotros”, dijo Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. “Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar “.

Hasta la fecha, las ofertas exclusivas para miembros de Expedia Group y las recompensas por lealtad han ahorrado a los clientes casi $ 10 mil millones solo en viajes. La compañía planea aprovechar los grandes beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de lealtad de Expedia Group, como los precios para miembros, los impulsores de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en miles de propiedades en todo el mundo.

El programa unificado y actualizado seguirá siendo gratuito para unirse. Los miembros actuales y cualquier persona interesada en unirse disfrutarán de una experiencia perfecta una vez que se lance el nuevo programa. Todos los miembros actuales continuarán obteniendo recompensas a través de sus programas existentes y esperan una mayor flexibilidad y valor en el futuro.

Acerca de Expedia Group

Las empresas de Expedia Group, Inc. impulsan los viajes para todos, en cualquier lugar a través de nuestra plataforma global. Impulsados ​​por la creencia fundamental de que viajar es una fuerza para el bien, ayudamos a las personas a experimentar el mundo de nuevas formas y a construir conexiones duraderas. Brindamos soluciones tecnológicas líderes en la industria para impulsar el crecimiento y el éxito de los socios, al tiempo que facilitamos experiencias memorables para los viajeros. La familia de marcas de Expedia Group incluye: Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Egencia®, trivago®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group ™ Media Solutions, Expedia Local Expert®, CarRentals.com ™ y Expedia Cruises ™.

Para obtener más información, visite www.expediagroup.com . Síganos en Twitter @expediagroup y consulte nuestro LinkedIn www.linkedin.com/company/expedia/ .

© 2021 Expedia, Inc., una empresa del grupo Expedia. Reservados todos los derechos. Las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50

Vea la versión original en businesswire.com : https://www.businesswire.com/news/home/20210921005343/en/

Dave McNamee
Director sénior, Comunicaciones corporativas
Expedia Group
dmcnamee@expediagroup.com

Fuente: Expedia Group, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: