¡¡Excelente descuento!! 25% en Gastronomía, Farmacia y Perfumería con MODO y Mastercard. Topes altos por semana y por comercio

Desde el día de hoy 11 de Octubre y durante 3 meses, se habilita un excelente en comercios adheridos de Gastronomía, Farmacia y Perfumería, pagando con MODO y Mastercard.

Antes de arrancar, te contaremos que estamos teniendo algunos problemas pagando con MODO, y lo expresamos con mucha euforia en esta nota: El fracaso de MODO, una app que no se sabe si es ficción o realidad

Pues bien, seguimos con el descuento que arranca en el día de hoy, y termina el 31 de diciembre.

Tus pagos realizados a través de MODO, usando cualquier tarjeta Mastercard débito, crédito o prepaga, obtendrás un 25% de reintegro, en comercios adheridos:

Comercios adheridos en este plano

El tope será de AR$ 1500 por tarjeta, por semana y por comercio (compra máxima aprovechable AR$ 6.000). Se considera semana de Lunes a Domingo.

El descuento podrá visualizarse vía reintegro, a acreditar en hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra con tarjeta de crédito. En el caso de compras realizadas con tarjeta de débito o prepaga, el descuento se acreditará dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción.

Esta promo es acumulable con descuentos bancarios, así que deberás aguzar el ingenio para duplicar reintegros de Mastercard y del banco.

Conclusión

En este rápido post, les chusmeamos de este genial descuento. Ahora, a aguzar el ingenio para descubrir qué comercio está cobrando con MODO y al mismo tiempo conseguir acumular descuentos (de la administradora de tarjeta Mastercard, mas la del banco, mas club la nación, por ejemplo)

Te contamos también que hay dos descuentos interesantes vigentes:

Y no te olvides que hasta hoy está activa esta promo: ¡¡Locura para el finde largo!! 30% de descuento en ¡¡¡TODOOOO!!! Pagá con BBVA y MODO

Promoción válida desde las 00hs del 11 de Octubre de 2021 hasta las 24hs del 31 de Diciembre de 2021, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en locales adheridos (ver listado de locales adheridos en mastercard.com.ar), cuando el pago se realice a través de la aplicación MODO o sus integraciones en las apps bancarias (ver listado de apps bancarias integradas en https://www.modo.com.ar/bancos, sección “MODO en la app de tu banco”).

Se otorgará 25% de descuento durante dicha vigencia en el total de la compra, con un tope de $1500 (mil quinientos pesos argentinos) por tarjeta, por semana, en cada comercio. Se considera cada semana comenzando un lunes y terminando un domingo.

Participan las compras realizadas con las tarjetas de crédito, prepagas y débito Mastercard emitidas en la República Argentina. El descuento podrá visualizarse vía reintegro, a acreditar en hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra con tarjeta de crédito. En el caso de compras realizadas con tarjeta de débito o prepaga, el descuento se acreditará dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Comercios adheridos en este plano

9 comentarios sobre “¡¡Excelente descuento!! 25% en Gastronomía, Farmacia y Perfumería con MODO y Mastercard. Topes altos por semana y por comercio

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian, como siempre super util tu data! Queria hacer un comentario, ya que hoy fui a Torino Norte (restaurante ubicado en Juan B Justo y Av San Martin en CABA), que esta en el listado de los comercios adheridos, y cuando quise pagar con MODO me dijeron que ellos no trabajan con MODO. Me resulto raro, le repregunte y el mozo fue determinante, que no le importaba que estuviera en el listado, asi que termine pagando con MePa que no tiene descuento. Hay manera de denunciar esto? Porque lo mismo podria pasar con mas de un comercio que se niegue a cobrarrnos para obtener algun descuento…

    Me gusta

  2. Hola . Me.paso dos veces con modo así que no lo uso más. Pago y me tira error, no toma el pago. Y entonces, pago directo. PERO DESPUES ME.VIENE EL CARGO!!!!! o sea que termino pagando dos veces!!!!!

    Me gusta

  3. Hola, muchas gracias por la info siempre muy interesante. Yo tuve varios problemas para pagar con MODO, muchos comercios no lo tienen o no saben usarlo, pero tengo uno con modo de BBVA que n puedo solucionar, el lector de qr queda muy oscuro y no reconoce los códigos al leerlos, no se si a alguien le pasó. Reinstalé la app de BBVA y sigue igual, voy a intentar con al app MODO directamente.

    Me gusta

  4. Hola, Adrián.

    Suele pasar que los comerciantes deconocen la gran variedad de opciones que existen para pagar, por eso es que está tan bueno la medida del BCRA de la “interoperabilidad de códigos QR” que debe estar operativa completamente el 29 de noviembre. Es bueno que se facilite la forma de pago, se regulen las comisiones y se evite el contacto de plásticos que pasan de mano en mano. Muchas veces falta analizar el tema de las comisiones cuando se tiene un comercio, que al momento de hacer las cuentas puede significar un monto importante.

    Mi mamá tiene un local vinculado al Turismo y trato de enseñarle sobre los medios de pagos, porque siempre es bueno que un turista se vaya feliz. Ahora por ejemplo, está analizando realizar el cobro sólo con QR y deslindarse del posnet que se lleva comisiones un poco más altas en algunos aspectos y tiene costo de mantención mensual.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: