Vuelven de a poco las cuotas sin interés para vuelos por Argentina: 6 y 12 cuotas por pocos días

En el mes de Noviembre el BCRA estableció que las entidades financieras y no financieras no deberían otorgar ningún régimen de financiación (con o sin interés) a las compras de pasajes y otros servicios turísticos. La nota en la que te lo contábamos fue esta: ¡¡Estamos helados!! ¿Se acabaron las cuotas para el turismo al exterior? El BCRA dispone que si te querés ir afuera, desde mañana, las entidades financieras o no financieras NO DEBERÁN darte ni media cuota

Claro, suponíamos que era para el turismo al exterior, pero las entidades dejaron de otorgar también cuotas SIN interés para turismo nacional.

En el día de hoy nuestro amigo Adrián, nos avisó rápidamente que JetSmart había habilitado 6 cuotas sin interés por algunos días.

Efectivamente, entre el 7 y el 14 de Marzo, JetSmart permitirá emitir vuelos nacionales pudiendo pagar en hasta 6 cuotas sin interés. La promo la podés ver en este link.

0

Aerolíneas Argentinas no se quedó atrás, y hoy ofreció 12 cuotas sin interés, también para vuelos nacionales. Esto avisaba por mail:

…del 7/3 al 20/3 te ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés con NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12; en la compra de tu pasaje para volar por Argentina entre abril y junio.

0

Y estos son los términos y condiciones de Aerolíneas Argentinas;

Términos y Condiciones:

​​​​​​​

AHORA 6/AHORA 12: Costo financiero total (CFT) 0,00%. Vigente en la República Argentina del 07/03/2022 al 20/03/2022 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 y 12 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 01/04/2022 y el 30/06/2022 (ambas fechas inclusive) a destinos nacionales bajo el programa Ahora 12. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) o a través del chat vía whatsapp al +1149404798 y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal. American Express (solo en aerolineas.com) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en www.aerolineas.com.​​​​​​​

​​​​​​​

PROMOCIÓN ESPECIAL NARANJAX:  Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 y 12 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 07/03/2022 al 20/03/2022. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos de cabotaje con fechas de viaje comprendidas entre el 01/04/2022 y el 30/06/2022 (ambas fechas inclusive), en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 y 12 cuotas cero intereses: Costo financiero total (C.F.T.): 0,00% Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%. ​​​​​​​

Conclusión

JetSmart, sólo 6 cuotas, pocos días. Aerolíneas Argentinas, por pocos días, y para volar en abril mayo y junio.

Por ahora, bastante pobre y tímida la oferta de cuotas, esperemos mejore día a día, lo que nos ayudará y mucho a pagar nuestros viajes. Así que si te sirve, metele a un vuelito en 12 cuotas sin interés!!

Comprá tu pasaje

Deja un comentario

4 ideas sobre “Vuelven de a poco las cuotas sin interés para vuelos por Argentina: 6 y 12 cuotas por pocos días”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo