Emití vuelos por todo el mundo, con tus millas AR Plus: desde la web de Aerolíneas Argentinas, muy fácilmente

Una de las virtudes de AR Plus, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, es poder emitir vuelos operados por cualquiera de los integrantes de la alianza a la que pertenece, SkyTam.

De esta manera, podremos emitir vuelos utilizando MILLAS AR Plus, de la siguiente manera:

Paso 1: Logueate

Yendo a este link, podrás introducir tus datos y loguearte en tu cuenta, ingresando número de pasajero frecuente, contraseña y los datos de la imagen: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus?utm_source=Website&utm_medium=Menu%20home%20superior_Inicia%20sesion&utm_campaign=Inicia%20sesion&artid=aeswm01885

Paso 2: Ir a «Canjea Millas»

0

Paso 3: elige SKYTEAM

0

Paso 4: Muestra estas condiciones:

Podrás canjear tus millas por pasajes de premio para volar con las siguientes companías: Aerolíneas Argentinas, Aeroflot, Aeromexico, Air Europa, Air France, China Airlines, China Eastern, Delta Air Lines,  Korean Air, Czech Airlines, Garuda, KLM Royal Dutch Airlines, Middle East Airlines, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

IMPORTANTE!

Los billetes de premio Multicarrier están disponibles para vuelos solo de ida, o de ida y vuelta a una misma zona permitiendo en cada caso hasta 2 conexiones inmediatas por cada origen y destino requerido

– El débito de millas se efectuará por cada vuelo que implique el viaje. Ejemplo si viaja desde Madrid a Copenhaque y los vuelos para llegar a ese destino son Madrid Paris Amsterdam Copenhaque se debitarán las millas correspondientes al vuelo Madrid Paris, Paris Amsterdam y Amsterdam Copenhague

Consultá el resto de las Condiciones de estos premios haciendo click en el siguiente link

Paso 5: elegimos vuelo

Llegado este punto, deberemos volver a repasar las condiciones de un programa de millas. Uno de sus lineamientos básicos, es que se manejan con los asientos que tanto la aerolínea principal, cómo sus aliados, quieran otorgar al programa.

Eso es así en AR Plus, Smiles, o el que sea. Algunos tendrán mayor cupo de asientos, como American Airlines en vuelos emitidos con millas AAdvantage, y otros menos, como AR Plus, en vuelos emitidos con millas en Clase Promocional. Pero siempre es la cantidad de asientos que se quiera otorgar al programa.

Así que dicho esto, podremos encontrar (o no) asientos del vuelo que estamos buscando.

Veamos por ejemplo, un vuelo desde Seúl a Phuket, operado por Korean Air, miembro de SkyTeam. Cómo buscamos SÓLO IDA, sólo completaremos la primera línea del formulario de búsqueda.

0

Luego, elegimos el pasajero (siempre tiene que estar previamente designado como beneficiario), y finalmente algunos datos extra sobre mail y celular.

Y vemos los resultados:

0

En la imagen, aparece disponibilidad en varias fechas, en clase Turista y clase Business. El valor en clase turista, tendrá estas condiciones (esperemos no se trate de un error en la web de AR Plus):

0

Esto implica que tendremos posibilidad de realizar el cambio de fecha o cancelación SIN COSTO.

Lamentablemente, no encontramos el equipaje permitido para este vuelo. Tal vez sea de 2 piezas de 23 kilos, pero no lo sabemos. Más info acerca de equipaje en este link: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/611_condicionesbilletesaerolineasplus

Continuando con nuestra emisión, la web mostrará el vuelo:

0

Con este detalle:

00

Y en el último paso, el valor final de millas y tasas. Revisen bien los datos de los pasajeros:

0

Nada mal, 26.000 millas + AR$ 2626 de tasas para un vuelo de 6.40 horas, con las condiciones de un billete en clase turista.

Conclusión

Un recordatorio para que sepan que no todo lo que se puede hacer con sus millas AR Plus será emitir Nueva York o Madrid. El mundo es de ustedes (y si encuentran algo, chusméen por acá jaja)

Deja un comentario

21 ideas sobre “Emití vuelos por todo el mundo, con tus millas AR Plus: desde la web de Aerolíneas Argentinas, muy fácilmente”

A %d blogueros les gusta esto: