¡¡Gran liquidación de billetes de tren en Reino Unido!!

Gran Bretaña nos sorprende con esta impactante liquidación de billetes de tren, originada en un acuerdo entre muchas empresas ferroviarias y el gobierno nacional.

Podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en muchas rutas.

La reserva deberás hacerla entre las 10.00 del 19/04/22 y las 23.59 del 02/05/22 para viajar entre el 25/04/22 y el 27/05/22.

Los boletos deben comprarse con un mínimo de un día de anticipación a la fecha de viaje.

Los boletos promocionales no están disponibles en todas las rutas o en todas las compañías de trenes, y pueden no representar la tarifa más baja.

La web desde la que adquirir los boletos promocionales es esta: Gran Venta de British Rail (nationalrail.co.uk)

Hicimos una simulación para viajar en tren desde el Puente de Londres a cualquier destino, y arroja muchos resultados con  50% de descuento:

010

Elegimos viajar desde el Puente de Londres al Aeropuerto Gatwick.

Cuándo hacemos click en MOSTRAR MINORISTAS, exhibe los comercios a través de los cuáles puede adquirirse el ticket. Hay una enorme cantidad para elegir:

23

Seleccionamos Grand Central Rail, y nos lleva a su web: Buy Cheap Train Tickets Online | Rail Fares | Grand Central (grandcentralrail.com)

Hacemos la misma búsqueda, y elegimos cualquier fecha al azar. Y sale increíblemente 2,70 libras.

4

Otro ejemplo, tren entre Edimburgo y Londres a 8 libras:

6

Conclusión

Una tremenda promo para conseguir tickets muy baratos. Aprovechá que se agotan.

Nuestros Términos y Condiciones

Las entradas promocionales son limitadas y están sujetas a disponibilidad y exclusiones. Consulte los términos y condiciones completos para obtener más detalles. Reserva entre las 10.00 del 19/04/22 y las 23.59 del 02/05/22 para viajar entre el 25/04/22 y el 27/05/22. Los boletos deben comprarse con un mínimo de un día de anticipación a la fecha de viaje. Los boletos promocionales no están disponibles en todas las rutas o en todas las compañías de trenes, y pueden no representar la tarifa más baja disponible para un viaje en particular. Cuando una compañía de tren participante no ofrece boletos anticipados, los boletos Off-Peak pueden ofrecerse como alternativa. Es posible que se apliquen cargos por reserva. Esta es una venta solo en línea, comuníquese con la compañía de trenes correspondiente si necesita asistencia o tiene requisitos específicos de accesibilidad.

Deja un comentario

2 ideas sobre “¡¡Gran liquidación de billetes de tren en Reino Unido!!”

A %d blogueros les gusta esto: