AAdvantage de American Airlines fue reconocido como el Mejor Programa Elite de las Américas en los Freddie Awards 2022

Por 10º año consecutivo, el programa de pasajero frecuente de American Airlines, AAdvantage fue reconocido como el Mejor Programa de Élite en las Américas durante los Premios Freddie 2022, celebrados en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans.

Julie Rath, Vicepresidenta de Experiencia de Cliente, Fidelización y Marketing en American Airlines indicó que

«Es realmente un honor ser parte de uno de los premios más prestigiosos en la industria de turismo y ser reconocidos como lo mejor de lo mejor por nuestros miembros leales de AAdvantage durante los últimos 10 años»,

“Este importante hito sigue al reciente lanzamiento de nuestro reinventado programa AAdvantage, diseñado para ofrecer a nuestros miembros más beneficios y una experiencia de clase mundial para el cliente”. 

 

Desde 1988, los Freddie Awards han reconocido los logros en la industria de programas de lealtad de viajes en las Américas, Europa, África, Medio Oriente, Asia y Oceanía. Los premios, que honran los programas de lealtad de aerolíneas y hoteles, se basan completamente en los votos de los viajeros de todo el mundo.

Así lo anunciaba la cuenta del concurso:

 

 Realmente AAdvantage es un programa que nos gusta mucho, las millas se renuevan muy fácilmente y cada tanto sumamos de a 1000 millas en el shopping.

El único inconveniente en la Argentina, es que a la fecha sólo se encuentra aliado con Ualá, y no tiene un aliado bancario fuerte.

Sería muy interesante poder diversificar las posibilidades para sumar millas, como alguna especie de club y más aliados, que permitan sumar millas no solo por consumos, sino en forma de «regalo» por abrir cuenta en el banco, emitir tarjetas de crédito, metas de consumo, contratación de seguros o similares. Así, se transformaría en un programa estrella.

Y atenti con Southwest y su programa Rapid Rewards

Siempre les decimos que Southwest es la aerolínea americana que más nos gusta, buena atención, regala dos valijas despachadas y cambio sin cargo.

Bien, sacó el premio a mejor programa de aerolíneas para las Américas:

Y algo que no es poco, mejor atención al cliente:

Claro está, nuestro corazoncito está con Smiles Argentina. A todo esto, no sabemos como calificó en esta competencia ¿Vos sabés?

Podés ver el comunicado en este link.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: