Excelentes beneficios en Booking: mucho ahorro reservando desde el celu ¡¡Cómo acumular beneficios!!

Quienes nos conocen, saben que generalmente utilizamos estas plataformas que nos brindan confianza y respuesta, y ya nos ha pasado enormidad de veces que responden: Booking.com y Orbitz.com

En este caso, queremos compartirles una interesante opción utilizando la aplicación de Booking.com.

Ya son conocidos los beneficios del programa Booking.com Genius, por los cuáles podrás acceder a descuentos, upgrade de habitación y similares.

100

También están muy piolas las alianzas que tiene Booking con diversos programas. Nos gusta mucho usar la alianza entre Booking y Wizz Air para obtener algo de crédito en la aerolínea low cost.

Recientemente encontramos una alianza entre Booking y Ualá, para obtener un 5% de reintegro sobre lo pagado, y millas Smiles de regalo a cambio de lo puntos que ganes: ¡¡Novedad!! Smiles Argentina permite sumar millas por consumos realizados con Ualá. Te contamos buenas opciones para consumir y ganar muchos puntos y reembolsos en Ualá

Y también la que nos estuvo contando Pablo de Infoviajera.com, una hermosa posibilidad de renovar la cuenta AAdvantage y sumar de paso un par de miles de millas:

11

¿Y la novedad?

Encontramos que Booking.com tiene MEJORES precios para reservas realizadas a través de su app. Es una especie de promoción que tiene la plataforma para fomentar la utilización de la aplicación.

De igual manera, Orbitz te da más créditos por las reservas realizadas por su aplicación.

Así se ve una reserva cualquiera en la web de Booking.com, U$S 994:

12

Mismo alojamiento, misma habitación, mismas fechas, desde la web, opción PRECIO SÓLO PARA CELULARES, total U$S 911, ni más ni menos que un ahorro de U$S 83 respecto del valor en la web, un 8,3% menos

1314

Acumulando promociones

Ahora que tenemos estos 83 dólarcitos de ahorro, queremos más todavía. Buscamos:

  • los beneficios Genius
  • el precio para celulares
  • Y ahora, también el beneficio de las alianzas.

Para nuestro caso, elegiremos Wizz Air.

Acá se presenta un problema. El beneficio de la alianza se muestra en la web, pero no en la app. Y el beneficio para móviles se muestra en la app.

PEROOO, si utilizamos el explorador del celu, Booking detecta también que es un móvil, y otorga el mismo descuento.

Así que sencillamente en el explorador del celu encontraremos el link de la alianza, lo abrimos, nos logueamos, y buscamos.

También podés hacer la búsqueda desde la PC, enviarte el link por mail o whatsapp a cualquiera, y  luego abriendo el link desde el celu.

Por ejemplo, el de la alianza entre Booking y Wizz Air, tiene este link: https://sp.booking.com/index.html?aid=349081;label=pagehome-ban-349081-click

Así, conseguiremos los tres beneficios:

  • El de Genius, con los valores especiales, upgrade de habitación, etc
  • el precio para celulares
  • el crédito de dólares o millas en la alianza elegida.

Veamos el mismo resultado de la búsqueda anterior:

15

Así que tendremos:

  • El valor rebajado de  U$S 911, precio para celulares (noten que en la app dice PRECIO PARA CELULARES, y en el explorador del celu dice PRECIO PARA MÓVIL).
  • El crédito del 5% que irá a Wizz Air
  • Los beneficios Genius

Conclusión

A tener en cuenta esta opción de utilización del celular, tanto de la app como del explorador del móvil, que implicará un ahorro interesante, y que nos brindará beneficios extra si además lo hacemos invocando alguna alianza, manteniendo todos los beneficios Genius alcanzados.

Deja un comentario

77 ideas sobre “Excelentes beneficios en Booking: mucho ahorro reservando desde el celu ¡¡Cómo acumular beneficios!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo