¡¡Excelente opción para alojarse en Miami!!

En este reporte de Silsu Rata Viajera, nos cuenta una muy buena opción para alojarse en Miami. A muy buen valor, lejos del mundanal ruido, y con excelentes playas.

Fieles a nuestro estilo rata, antes de partir hacia Miami, hicimos un trabajo de investigación más o menos meticuloso para poder elegir alojamiento decente y en precio.

Optamos por alejarnos de los hoteles sobre la avenida Collins en South Beach porque no queríamos limitarnos solo a una habitación minúscula con espacio suficiente para cama y valijas. Seguramente existen suites amplias y bien decoradas con piscinas rodeadas de palmeras con salida directa a la playa, pero nuestro presupuesto acotado y el afán por sacarle el máximo provecho a nuestros dólares no nos lo permiten.

Fue así como encontramos una joyita digna de mencionar y compartir: el Tradewinds apartments and hotel. La ubicación es excepcional, Collins y 24, bajando un puentecito mínimo encontrarás un complejo de departamentos en un vecindario lleno de verde y flores.

5152535455

¡Nos tocó en suerte un departamento de 50 m aproximadamente con vista a la calle y a un pasillo lateral lleno de Santa Ritas, hermoso! Enfrente tenemos el cuartel de bomberos que curiosamente es muy silencioso y una escuela muy ordenada……los padres retiran a sus hijos pasando por una especie de estacionamiento tipo Mc Donald’s drive through evitando las dobles filas, una pinturita.

Nuestro departamento cuenta con dos habitaciones con camas muy confortables, un living enorme y una cocina super equipada.

646567

Además, una mesita cargadora de dispositivos con parlante bluetooth, dan ganas de llevarla a casa.

66

El complejo tiene una pileta muy cómoda que da a un pequeño arroyo lleno de vegetación e iguanas.

6263

Hay reposeras e incluso algunos gazebos con mesa y sillones. Una monada.

Las toallas limpias para la piscina nos son provistas todos los días todas las veces que queramos. Obviamente las llevamos a la playa.

Playa: también tuvimos la suerte de encontrar la mejor. Como les decía, solo hay que cruzar el puentecito y la Collins para encontrar una playa prácticamente desierta. Es un páramo de arena blanca que está emplazada entre sombrillas y reposeras que ofrecen los grandes hoteles o edificios de lujo.

69

Afortunadamente los días que estuvimos en Miami pudimos disfrutar un mar verde, cálido y transparente. Paz total sin vendedores ambulantes ni barquilleros.

La ubicación de nuestro departamento también es muy conveniente ya que estamos solo a 7 cuadras de la Lincoln Road y la parada del Miami Beach Trolley  (es gratuito) y de otros colectivos útiles a la hora de visitar el centro o alejarse. Hay un Wallgreens a una cuadra que permite salir del paso fácilmente.

59606168

De noche, también es muy tranquilo.

565758

Es una buena opción que se adecua bastante bien al magro bolsillo argentino y ofrece amplias posibilidades de disfrute.

Reserva

Lo reservamos directo desde la web oficial y estaba más barato que en Orbitz o Booking https://tradewindsapartmenthotel.com/

Si querés probar vos para tu fecha, después contanos que te pareció el precio y el lugar.

A modo informativo, te dejamos lo que pagamos por 4 noches en Junio:

77

Deja un comentario

42 ideas sobre “¡¡Excelente opción para alojarse en Miami!!”

A %d blogueros les gusta esto: