¡¡Daleee!! ¡¡Regaladooo!! Vuelos EN BUSINESS a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 37.000 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Oportunidad feriados XXL ¡¡Meteleeeee!!

En esta oportunidad, encontramos un canje verdaderamente regalado. Un destino exótico, con playas paradisíacas, la bella Isla de Pascua.

Cómo la isla se encuentra dentro de territorio chileno, no deja de ser un destino doméstico para el país vecino, y el valor que están pidiendo por este vuelo es una verdadera ganga: 37.152 millas (ida y vuelta) y AR$ 2084 de tasas, IDA Y VUELTA EN BUSINESS.

Para arrancar, te contaremos que encontramos muchas fechas, marzo, abril, junio, etc. El canje se hace siempre desde la web de Ricale.

Veamos esta oportunidad para Semana Santa 2023:

94

Se trata de vuelos de alrededor de 5 horas, en una hermosa clase business de un Boeing 787 Dreamliner, sin escalas entre Santiago de Chile e Isla de Pascua, que incluyen tres valijas despachadas.

Las tasas se pagan en pesos argentinos, e ingresa exactamente el valor que vemos en la pantalla. Se puede pagar con tarjeta argentina de cualquier tipo, sin ninguna opción de cuotas.

Recordá:

  • Podés selecciona asientos anticipadamente
  • De acá a la fecha de vuelo tal vez Latam reprograme el tuyo por algunas horas o días. En tal sentido, suelen ser muy amplias las opciones que brinda Latam en estos casos, por lo que seguramente podrás cambiar tus fechas de vuelo para otras fechas. Recordá que nosotros ya usamos esta flexibilidad hace pocos días: ¡¡Sigue!! La generosa y casi increíble política de cambios gratis de Latam
  • El vuelo entre Argentina y Chile, puede ser emitido en muchos programas. AR Plus (vuelos de Aerolíneas Argentinas algunos días, o de KLM muchos días), Smiles (Sky, KLM, Aerolíneas Argentinas, etc), JetSmart, etc. Incluso Latam mismo
  • Este mismo vuelo en millas a Isla de Pascua, en business, desde Buenos Aires, está realmente IMPAGABLE.

Cómo emitir con Ricale

  1. Ir a https://www.latamairlines.com/ar/es
  2. En la imagen, abajo a la derecha, tocar USAR MILLAS LATAMPASS
  3. Loguearse
  4. Buscar

Tips:

  • No siempre el mejor vuelo es el que aparece primero. Por el contrario, suele estar más abajo. Busquen
  • No estamos recomendando que usen Ricale o Latam. Sólo que aprovechen las pocas oportunidades que quedan para sus millas

¿¿Y si vuelve la web vieja??

No estamos seguros, pero nos parece esto:

1-va a salir todo igual de caro

2-no vas a poder emitir one way internacional

3-vas a pagar tasa extra por vuelos a menos de 120 días

4-No vas a poder emitir con partida de otro país

5-No vas a encontrar estas oportunidades

Conclusión

Una tremenda oportunidad para aprovechar nuestras millas Latam Pass, ahora que todo ha subido de valor.

Personalmente, estos canjes están para aprovechar lo antes que se pueda. No sabemos cuánto van a durar.

Y cómo despedida, esta imagen de Anakena, una playa paradisíaca en Isla de Pascua:

0

Deja un comentario

24 ideas sobre “¡¡Daleee!! ¡¡Regaladooo!! Vuelos EN BUSINESS a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 37.000 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Oportunidad feriados XXL ¡¡Meteleeeee!!”

A %d blogueros les gusta esto: