¡¡150 vuelos de regalo a cualquier destino con Copa Airlines!! Segunda semana

Copa Airlines cumple 75 años y lo celebra con 75 pares de vuelos a cualquier destino de su amplísima red.

Los tickets son para volar hasta el 31 de diciembre 2023, y hay algunas fechas excluídas.

DEBEN PAGARSE LAS TASAS al momento de emisión. Ojalá sean las tasas reales y no las que cobran algunas aerolíneas.

Para participar tenés que ir a la cuenta de Instagram de Copa, precisamente a esta publicación:

Algunas reglas

    1. Los boletos serán válidos del 15 de septiembre de 2022 al 31 de diciembre de 2023 período dentro del cual se deberá realizar la emisión y el viaje (ida y vuelta) de la totalidad de los boletos otorgados.
    2. El ganador y su acompañante de viaje deben comenzar y finalizar el viaje en las mismas fechas; es decir, deben viajar juntos en todo momento.
    3. Una vez emitidos los boletos no se podrá realizar cambio de nombre en los mismos.
    4. Los boletos son válidos para viajar por COPA AIRLINES en Clase Económica.
    5. Una vez emitida la reserva debe acercarse en un periodo no mayor a 48 horas a uno de nuestros centros de atención al cliente a realizar el pago de impuestos y emisión de los boletos de la reserva.
    6. Los boletos no pueden ser utilizados durante temporada alta. El período de temporada alta contempla las siguientes fechas: Carnavales en Panamá, Semana Santa, del 15 de junio al 31 de agosto, Fiestas Patrias en Panamá, Acción de Gracias en Estados Unidos, Navidad y Año Nuevo.
    7. Copa Airlines no se hace responsable del pago de impuestos gubernamentales y/o aeroportuarios de las ciudades de origen y destino que guarden relación con los boletos aéreos. Dichos impuestos deberán ser pagados en efectivo al momento de emitir los boletos.
    8. Los boletos no son transferibles, reembolsables en efectivo ni transmisibles a otras aerolíneas. No pueden ser vendidos, canjeados o extendidos luego de la fecha de expiración ni se permiten cambios de ruta.
    9. Es necesario solicitar los boletos con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de viaje. COPA AIRLINES no garantiza la disponibilidad de los vuelos.

Luego:

  • Seguir a la cuenta
  • Darle like a esa publicación
  • Ir a la web del concurso https://aniversario75.copaair.com/  Debajo podés cambiar el lenguaje a ESPAÑOL.
  • Completar tus datos y las preguntas a TODA VELOCIDAD
  • Son 7 preguntas, participás respondiendo 5 bien
  • .Las primeras 25 personas en responder en el menor tiempo, la mayor cantidad de preguntas correctas, serán los ganadores.
    • primero se completan los datos
    • Luego se responden las preguntas. La semana pasada no fueron sencillas ni fáciles de responder
  • Son tres publicaciones de Instagram durante Agosto y Septiembre. Esta es la segunda, por eso 25 ganadores solamente.

OJO: que el concurso está abierto por 24 horas desde la publicación de Instagram. Ahora quedan unas 15/16 horas.

Dale, dale, meteleeeee

Agradecemos a Pato Fuci que dio aviso de esta nueva oportunidad 

Reglas del concurso

¡Concurso CELEBREMOS JUNTOS LOS 75 AÑOS DE COPA AIRLINES! (en adelante “EL CONCURSO”) En nuestra cuenta de Instagram podrás convertirte en uno de los 75 ganadores de (2) Boletos Ida y Vuelta, uno para el ganador y uno para su acompañante, a través de Copa Airlines para viajar a cualquiera de los destinos donde opera Copa Airlines.

  1. DINÁMICA DEL CONCURSO
    1. El concurso tendrá tres (3) oportunidad para participar y consistirá en tres (3) publicaciones oficiales en nuestra cuenta de Instagram.
    2. Las publicaciones serán lanzadas, de manera aleatoria, durante los meses de agosto y septiembre del 2022 iniciando con la primera publicación en la semana del 29 de agosto de 2022 y las publicaciones restantes las semanas siguientes a más tardar el 30 de septiembre 2022.
    3. Por cada publicación oficial se elegirán 25 ganadores.
    4. Cada ganador recibirá dos (2) Boletos Ida y Vuelta, Uno Para El Ganador y Uno Para Su Acompañante, a través de Copa Airlines para viajar a cualquiera de los destinos donde opera Copa Airlines (en adelante “EL PREMIO”).
  2. ¿CÓMO PARTICIPAR?
    1. Síguenos en nuestra cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines
    2. Dale “ME GUSTA” (like) a la publicación oficial del concurso (en adelante “POST OFICIAL”) publicada en nuestra cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines
    3. Dentro de las primeras 24 horas contadas a partir de la hora de publicación del POST OFICIAL, el participante deberá visitar el enlace (link) aniversario75.copaair.com que encontrara disponible en la Biografía de nuestra  cuenta oficial @CopaAirlines en Instagram ,nuestras historias y/o en POST OFICIAL que los llevará a la página oficial del concurso en donde encontrará 7 preguntas sobre de Copa Airlines.
    4. Serán 7 preguntas, el participante deberá tener un mínimo de 5 respuestas correctas para participar. Las primeras 25 personas en responder correctamente, la mayor cantidad de preguntas, serán los ganadores.
    5. El participante contará con un período de tiempo de 24 horas para participar, contados desde la fecha y hora de publicación del POST OFICIAL en nuestra cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines
  3. TÉRMINOS Y CONDICIONES
    NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

    1. Al momento de participar aceptan y reconocen los términos y condiciones de EL CONCURSO.
    2. Este concurso es organizado por Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines), cuya casa matriz se encuentra en Urbanización Costa del Este, Complejo Business Park, Torre Norte, ciudad de Panamá, República de Panamá.
    3. El Concurso está abierto a personas que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Copa Airlines tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.
    4. El Concurso solo aplicara para países donde Copa Airlines mantenga operaciones, salvo restricciones aquí establecidas.
    5. Chile: “Bases del concurso protocolizadas con fecha 24.08.22 en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien”
    6. No aplica para República Dominicana.
    7. El participante deberá ser seguidor de la cuenta de Instagram @CopaAirlines.
    8. Sólo se aceptará una entrada (participación) por usuario en cada POST OFICIAL.
    9. Si el participante resultase ganador, no podrá participar en los POST OFICIALES de las siguientes semanas.
    10. Solo participaran las personas que ingresen en el link aniversario75.copaair.com dentro de las primeras 24 horas contadas a partir de la fecha y hora de publicación del POST OFICIAL y contesten al menos cinco (5) de las siete (7) preguntas que encuentren en dicho link.
    11. Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso.
    12. Cualquier perfil que tengan más de diez mil seguidores (10,000), cuentas de mascotas, cualquier cuenta utilizadas para fines comerciales o fines empresariales a nombre de una persona jurídica, o que se detecte como falsa o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
    13. Se escogerán 25 ganadores por cada POST OFICIAL, las primeras 25 personas que respondan correctamente la mayor cantidad de preguntas y cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento serán los ganadores. Los ganadores serán anunciados a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines y cualquier otra red oficial que Copa Airlines considere.
    14. Los ganadores serán anunciados de 24 a 72 horas contadas a partir del cierre de periodo de participación de cada POST OFICIAL.
    15. Este concurso no aplica para los empleados de Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y La Nueva Aerolínea, SA., y sucursales, proveedores de estas empresas, ni empleados de las agencias de publicidad, influencers o creadores de contenido que mantengan acuerdos comerciales con las mismas.
    16. Cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionada al ganador y/o su acompañante o propiedad debido a la propia falta o negligencia de éstos o por cualquier causa no imputable a Copa Airlines, en relación con su participación en el concurso o la aceptación, uso y disfrute de los premios, es de la exclusiva responsabilidad del ganador y/o su acompañante o cualquier persona que vaya como acompañante del ganador.
    17. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del concurso, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en este concurso, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser el ganador será anulada. Los participantes son los únicos responsables de cualquier situación presente o futura que acontezca debido a la propia falta o negligencia de éstos o por cualquier causa no imputable a Copa Airlines, con relación a su participación en este concurso o que surja con la aceptación de los premios o del uso de los premios que comprende el concurso.
    18. El ganador y su acompañante le conceden a Copa Airlines y a sus agencias de publicidad y relaciones públicas el derecho de publicar o anunciar su nombre y a utilizar fotografías o videograbaciones que incluyan su imagen y/o su voz, en cualquier medio publicitario sin compensación alguna, dentro o fuera del territorio panameño, en cualquier medio de publicidad o comunicación existente o por existir y por plazo indeterminado.
    19. Como requisito de aceptación del premio, el ganador y su acompañante suscribirá una carta de aceptación al premio, un relevo de responsabilidad y cualquier otro documento requerido por Copa Airlines, con respecto a los términos y condiciones en relación a la aceptación y uso de los premios que le será provisto por Copa Airlines.
    20. Se descalificará a cualquier individuo que se encuentre haciendo cambios a los procesos de las operaciones del concurso o violando las leyes oficiales y que no cumpla con las condiciones establecidas en el presente reglamento.
    21. Compañía Panameña de Aviación S.A. (Copa Airlines), se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que, a juicio de Copa Airlines, directa o indirectamente incumplieran las normas y condiciones aquí establecidas.
    22. La información recolectada de los participantes se encuentra sujeta a la Política de Privacidad del Copa Airlines, que se encuentra en www.copaair.com
    23. Por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, se autoriza de forma expresa a Copa Airlines a reunir toda la información que sea necesaria a los efectos de la participación en el concurso. La información que usted provea será utilizada solamente en relación con el presente concurso u otras actividades promocionales o de otro tipo de Copa Airlines. Asimismo, COPA AIRLINES se compromete a realizar todos sus esfuerzos para proteger los datos personales de los participantes conforme a las leyes de Protección de datos vigentes que puedan aplicar. Todo participante por el solo hecho de participar en la presente promoción autoriza expresamente a COPA AIRLINES a transferir a sus empresas afiliadas y representantes autorizados las informaciones, datos y documentos que sean facilitados por los participantes.
    24. Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, Copa Airlines no será responsable por transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, «hardware» o «software», la disponibilidad y acceso a Internet, intentos de acceso de “hackers” como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el concurso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos o actos.
    25. El ganador de este concurso otorga una licencia perpetua, irrevocable, mundial y no exclusiva a Copa Airlines, y sus representantes autorizados para reproducir, distribuir y crear trabajos derivados de las participaciones o contenidos publicados en relación con el concurso y la promoción del mismo en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. Esta licencia se otorga a título gratuito.
    26. Cada participante renuncia a todas las reclamaciones contra Copa Airlines, Instagram, Facebook y cada uno de sus respectivos padres, compañías afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios, distribuidores, concesionarios, minoristas, impresores. , representantes y agencias de publicidad y promoción, y todas las demás compañías asociadas con este concurso, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes por cualquier lesión, daño o pérdida que pueda ocurrir, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, a partir de la participación en el concurso o del recibo o uso de cualquier premio (o parte del mismo) o cualquier viaje o actividad relacionada con la recepción o el uso de cualquier premio (o cualquier parte del mismo).
    27. Al participar en este concurso, cada participante acepta exonerar y liberar totalmente de toda responsabilidad legal, administrativa, comercial/civil o de cualquier otra índole a Copa Airlines y se compromete a no entablar ante tribunales de cualquier naturaleza, sean administrativos o judiciales, o bien de cualquier otra jurisdicción, reclamo y/o acción legal alguna contra Copa Airlines como consecuencia de la aceptación del premio y participación en las actividades relacionadas al mismo.
    28. Los términos y condiciones del presente concurso se rigen por la ley de la República de Panamá, resultando competente los Juzgados de dicho país, en todo lo que suscite la interpretación y/o cumplimiento y/o desarrollo de este concurso.
    29. Se consideran domicilios válidos a todos los efectos de este concurso: el de Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines) ubicado en Urbanización Costa del Este, Complejo Business Park, Torre Norte, ciudad de Panamá, República de Panamá y el de los ganadores, titulares o suplentes, como sus acompañantes, los que ellos denuncien en la Exención de Responsabilidad/Autorización de Publicación/ consentimiento de información sobre datos personales.
    30. Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.
  4. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES:
    1. El ganador será notificado a través del correo electrónico proporcionado al momento de su participación en EL CONCURSO, u otros canales que Copa Airlines decida implementar.
    2. En el correo electrónico de notificación al ganador se adjuntará una carta de Relevo de responsabilidad, una carta de aceptación de premio y cualquier otro que Copa Airlines requiera, indicándole que fue acreedor a EL PREMIO, dichas cartas deberán ser firmadas en cada página por él ganador y su acompañante.
    3. El ganador deberá enviar la carta de Relevo de responsabilidad, la carta de aceptación de premio, los pasaportes vigentes de él y su acompañante, y cualquier otro documento requerido por Copa Airlines, al correo promociones@copaair.com o cualquier otro medio solicitado por Copa Airlines, en un periodo no mayor a veinticuatro (24) horas, después de haber sido notificados como ganador de EL CONCURSO, para aceptar EL PREMIO.
    4. Si alguno de los ganadores no responde el correo electrónico y/o no envía la información requerida por Copa Airlines, en el período indicado, perderá EL PREMIO y el próximo finalista será considerado como el nuevo ganador, sin que esto resulte un incumplimiento de Copa Airlines.
    5. Cualquier respuesta luego de las 24 horas será considerada nula y el participante no tendrá derecho a ninguna reclamación presente o futura en contra de Copa Airlines.
  5. PREMIO
    1. (2) Boletos Ida Y Vuelta, uno para el ganador y uno para su acompañante, a través de Copa Airlines para viajar a cualquiera de los destinos donde opera Copa Airlines.
  6. RESTRICCIONES DEL PREMIO
    1. Los boletos serán válidos del 15 de septiembre de 2022 al 31 de diciembre de 2023 período dentro del cual se deberá realizar la emisión y el viaje (ida y vuelta) de la totalidad de los boletos otorgados.
    2. El ganador y su acompañante de viaje deben comenzar y finalizar el viaje en las mismas fechas; es decir, deben viajar juntos en todo momento.
    3. Una vez emitidos los boletos no se podrá realizar cambio de nombre en los mismos.
    4. Los boletos son válidos para viajar por COPA AIRLINES en Clase Económica.
    5. Una vez emitida la reserva debe acercarse en un periodo no mayor a 48 horas a uno de nuestros centros de atención al cliente a realizar el pago de impuestos y emisión de los boletos de la reserva.
    6. Los boletos no pueden ser utilizados durante temporada alta. El período de temporada alta contempla las siguientes fechas: Carnavales en Panamá, Semana Santa, del 15 de junio al 31 de agosto, Fiestas Patrias en Panamá, Acción de Gracias en Estados Unidos, Navidad y Año Nuevo.
    7. Copa Airlines no se hace responsable del pago de impuestos gubernamentales y/o aeroportuarios de las ciudades de origen y destino que guarden relación con los boletos aéreos. Dichos impuestos deberán ser pagados en efectivo al momento de emitir los boletos.
    8. Los boletos no son transferibles, reembolsables en efectivo ni transmisibles a otras aerolíneas. No pueden ser vendidos, canjeados o extendidos luego de la fecha de expiración ni se permiten cambios de ruta.
    9. Es necesario solicitar los boletos con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de viaje. COPA AIRLINES no garantiza la disponibilidad de los vuelos.
    10. Este Acuerdo no contempla la exoneración de equipaje ni descuento en sobrepeso. La franquicia de equipaje, es decir, límite, peso y dimensiones del equipaje, serán los vigentes al momento del canje del pasaje para la clase tarifaria correspondiente.
    11. Por razones de disponibilidad, COPA AIRLINES no puede garantizar que su equipaje será enviado en su vuelo asignado y podrá llegar en horas distintas a la de su llegada a destino.
    12. COPA AIRLINES no se hace responsable de la documentación, papeles o identificaciones que cada pasajero necesita para poder viajar.
    13. Los gastos incurridos por el ganador y su acompañante durante el viaje y/o en el destino seleccionado, no serán responsabilidad alguna de Copa Airlines.
    14. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, en caso de que en un futuro COPA AIRLINES no siga operando sus servicios al destino seleccionado por el ganador, el ganador y su acompañante no tendrán derecho a ningún tipo de resarcimiento, debiendo en tales circunstancias elegir un destino diferente.
    15. Los boletos aéreos que forman parte de los Premios de este concurso, no acumulan millas del programa de viajero frecuente de Copa Airlines, ConnectMiles, ni de las aerolíneas miembro de la red Star Alliance. Tampoco son válidos para cambios de status o ascensos en en estos programas de lealtad
    16. Los pasajeros que viajen son responsables de cumplir con las leyes aplicables y requerimientos de salud de cada destino visitado.
    17. Vuelos sujetos a restricciones, aprobaciones gubernamentales y cambios. Algunos países mantienen restricciones de entrada. Es responsabilidad del ganador y su acompañante verificar los requisitos migratorios, de bioseguridad y salud para ingresar a cualquiera de nuestros destinos (Copa Airlines).
    18. Cualquier lesión, pérdida o daño (directo, indirecto o consecuente) causado a EL GANADOR, al acompañante o a su propiedad debido a la culpa o negligencia de estos o por cualquier causa no atribuible a Copa Airlines, en relación con la aceptación, uso y disfrute de los boletos es responsabilidad exclusiva de EL GANADOR. Aun cuando las lesiones, pérdidas o daños surjan por causas de fuerza mayor.
    19. Es de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante tener toda la documentación necesaria para poder viajar, incluyendo, pero sin limitarse a pasaportes, visas y cualquier otro documento requerido, según las leyes que apliquen y es requisito indispensable para participar de este concurso tener pasaporte vigente. Igualmente, es de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante verificar que su documentación cumpla con todos los requisitos necesarios para poder utilizarla efectivamente a la hora de viajar, ya que, de no cumplir con estos requisitos, los ganadores serán descalificados.
    20. En caso que el acompañante sea menor de edad y no viaje con alguno de sus padres, los padres con patria potestad o tutor legal, deberán suministrar prueba de identificación y de relación con el menor y además haber cumplido con el permiso de salida del país para el menor de edad que ordena la Autoridad Migratoria conforme a la legislación de cada país de residencia; o en su defecto la autorización del viaje del menor por escrito. Las consecuencias derivadas del incumplimiento de los requisitos establecidos en este punto, serán responsabilidad directa de los ganadores.
    21. En caso tal que el lugar de residencia del ganador y su acompañante no sea una ciudad en donde Copa Airlines opere, los mismos deberán trasladarse por sus propios medios hacia una ciudad donde opera Copa Airlines y posteriormente deberán trasladarse por sus propios medios hacia su lugar de residencia.
    22. Copa Airlines no se hace responsable en caso que el ganador o su acompañante no pudieran viajar en las fechas permitidas.
    23. En caso de “No show” (pasajero no llega a la hora del despegue o a tiempo para embarcar) Copa Airlines no se hace responsable y el ganador y su acompañante no tendrán derecho a solicitar una nueva fecha de viaje.
    24. Cualquier retraso, cancelación de vuelo, desviación de la ruta o cambio operacional que se deba a razones fundadas en la protección de la vida humana, a motivos de seguridad o condiciones meteorológicas adversas u otras causas de caso fortuito o fuerza mayor, no se considerarán como infracción del contrato de transporte ni de los términos y condiciones de este concurso, ni implicarán responsabilidad de ninguna índole, para Copa Airlines. Asimismo, el ganador reconoce y acepta la presente disposición previa a la aceptación efectiva de los boletos otorgados.

Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines) se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento. Para ver los términos y condiciones de participantes Brasileños favor hacer click aquí.

Deja un comentario

8 ideas sobre “¡¡150 vuelos de regalo a cualquier destino con Copa Airlines!! Segunda semana”

A %d blogueros les gusta esto: