¡¡Golazo!! Banco Provincia se une a Smiles y podés canjear tus puntos MESUMO por MILLAS

En el día de hoy nos encontramos con una muy linda novedad. Banco Provincia de junta a Smiles para transferir sus puntos del programa MESUMO a millas del programa Smiles.

Recordemos que hace poquito el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas AR Plus, dejó su alianza con el Banco Provincia

Así se ve en la web para el canje de puntos, en el rubro Turismo, junto con Atrápalo y Despegar:

737475

Vemos que el mínimo canje es de 50.000 puntos a cambio de 1000 millas Smiles, y el máximo de 1.000.000 de puntos a cambio de 20.000 millas Smiles, por lo cuál el canje es proporcional en todas sus escalas.

Veamos el canje de 1000 millas:

78

¿Cómo canjear?

Ingresando a BIP (Banca Internet Provincia), el home banking del banco, y yendo a Beneficios > Puntos > Canje de Premios.

¿Cómo obtener puntos?

De acuerdo a las condiciones del programa «mesumo» podrás obtener puntos:

76

Así que si querés sumar 1000 millas, vas a necesitar 50.000 puntos, los cuales se consiguen gastando el equivalente a 200.000 pesos.

En la descripción hace referencia a «los clientes del programa mesumo que posean un número de cuenta Smiles» por lo cual entendemos que se pasaría sólo a la cuenta Smiles del mismo titular de los puntos.

Todavía no lo vemos reflejado en la web de Smiles, por lo cual debe ser una novedad fresquita fresquita:

77

Conclusión

Cómo siempre decimos, bienvenidas son las opciones. Tal vez una cantidad enorme de puntos que tenías dando vueltas ahí, ahora pueden ser usados para conseguir algunas millas más.

También decimos que nadie vuela con consumos, salvo que gaste millonada, pero algunas millitas más nos harán felices al menos durante esta jornada.

Agradecemos a nuestro lector Guillermo L por dar aviso de esta novedad.

Deja un comentario

35 ideas sobre “¡¡Golazo!! Banco Provincia se une a Smiles y podés canjear tus puntos MESUMO por MILLAS”

A %d blogueros les gusta esto: