Y un día Ratamundo estuvo nominado a «Twittero Del Año» por Ciudad Magazine y el cariño de la gente estalló en redes y en el blog

Dentro de esta andanada de cosas lindas que estamos viviendo en este 2022, resulta que la semana pasada nos sorprendió Ciudad Magazine con una nominación inesperada en Twitter: TwitteroDelAño

Repasando este 2022, rapidito, y me olvido varias cosas seguro:

Pero lo más importante de todo este 2022, no fue eso. Lo más importante fue EL CARIÑO DE LA GENTE QUE NOS SIGUE.

A cada paso, la gente agradece con «piropos» tanto nuestro trabajo como lo que van aprendiendo y lo que van pudiendo conseguir, y todo lo que nos dicen nos carga las pilas para seguir adelante. Ese GRACIAS que te asegura que estás en el camino correcto.

Nada, sólo contarles qué en realidad no nos interesa el resultado, sino que lo lindo es haber sido reconocidos por Ciudad Magazine, y que a pesar de ello nos seguimos sintiendo un humilde blog de barrio.

Y más que nada, que la gente que lee las pavadas que se nos ocurren día tras día pueda viajar barato, viajar mejor, entender programas de millas o al menos, divertirse un rato leyéndonos e intentar cada tanto ver si lo que proponemos les sale. Y vienen a llenarnos los ojos y oídos de un cariño que nos carga las pilas y nos empuja cada día.

Acá algunos mensajes, son muchos, muchos más, pero para muestra basta un botón:

878889909192939495969798

Hermosos mensajes, todos y cada uno. Y el apoyo de la gente:

868599

Nada en especial, solo contarles como andamos, y que sentimos que estamos en el camino correcto, gracias al apoyo de todos ustedes. Gracias a todos.

Deja un comentario

34 ideas sobre “Y un día Ratamundo estuvo nominado a «Twittero Del Año» por Ciudad Magazine y el cariño de la gente estalló en redes y en el blog”

A %d blogueros les gusta esto: