Y un día Ratamundo salió en Infobae (sí, por un vuelo de 2 pesitos final, literal)

Desde hace bastante tiempo que desde este rinconcito les tiramos data MUY necesaria para ser felices.

Y en este caso, queremos resaltar «ser felices», porque es muy variada la temática de este blog. En algunos casos, como volar barato, en otros, tips para encontrar alojamiento con descuentos que no esperabas encontrar, en otros, como comprar con MODO y 30% de descuento en todo lo que compres, llevarte gratis tu vianda del Outback de Ezeiza para tu vuelo low cost, o como comer gratis pizza de La Continental.

Especialidad, inteligencia en programas de millas y en todo lo que se cruce.

Pero algunas veces pasan estas cosas, en las que por esta actividad que uno tiene, hay que estar alertas. Si sos de los que tienen mensajes pendientes en tu whatsapp todo el tiempo, esta nota es para vos jaja.

Siempre seguimos a miles de cuentas y recibimos cientos de mails diarios. Y siempre estamos atentos a la info que nos comparten nuestros amigos milleros o no. Cómo así también ellos están atentos a lo que nosotros les mandamos. Este es el secreto.

Pues bien, sencillo, un día hace 3 años, y por esas cosas que tenía la promoción de venta de pasajes low cost, JetSmart publicó vuelos de 1 peso final el tramo a Iguazú. Emitimos ida y vuelta, los reprogramamos, y finalmente los vamos a volar en este mes de septiembre. La espera, llega a su fin.

104

Y como además somos ratas con clase, pagamos separadamente valija despachada y asientos más cómodos, taca taca (bah, no, con un saldo a favor que nos dio ICBC por una campaña de transferencia y bonificación de paquete jeje).

103

Y como si fuera poco, nos espera el Gran Meliá Iguazú, el hotel que está dentro del Parque Nacional Cataratas, a sólo AR$ 8.000, o algo menos, con categoría Gold, con descuento del 20%, con reintegro del 50% por Previaje, y pagados en 18 cuotas sin interés con Banco Patagonia.

106

Pero nadie mejor para explicar esto que la genia de Cinthia Ruth, periodista de Infobae, que nos sorprendió el otro día con una entrevista y hoy salió publicada la hermosa nota en dicho medio. Hermosa por la cantidad de conceptos que brinda, uno explicado mejor que otro, en una extensa y muy jugosa nota, cuyo link ponemos a continuación:

Viajará a las Cataratas y el precio que pagó lo hizo viral: cómo consiguió el aéreo a $2 y un hotel 5 estrellas a $8.000 – Infobae

Desde ya, mil gracias a Cinthia Ruth por su atenta entrevista, y por la maravillosa nota con la que nos deleita en el día de hoy.

Posts relacionados:

Deja un comentario

58 ideas sobre “Y un día Ratamundo salió en Infobae (sí, por un vuelo de 2 pesitos final, literal)”

A %d blogueros les gusta esto: