Copa Airlines ofrece 30% de descuento en canje de vuelos de premio, y 35% EXTRA en compra de millas. GANÁ 1000 MILLAS POR AFILIARTE AHORA

ConnectMiles el programa de pasajero frecuente de Copa Airlines, la aerolínea panameña, está ofreciendo TRES PROMOS JUNTAS. Vamos por partes:

  1. Descuento hasta 30% en canjes de vuelos de premio
  2. Bonificación del 35% en compra de millas
  3. REGALO de 1000 millas por afiliarse ahora

 

1-Canjes con hasta el 30% de descuento

Copa ofrece un lindo descuento en canje de billetes de premio. Nada menos que un 30% de las millas requeridas habitualmente, para vuelos de Copa, y del 10% para vuelos de Star Alliance (alianza que integra), United y Gol (su socio en Smiles).

povhir

Vean como queda esto, resumido

iufhwu

Sin dudas, una gran rebaja. Vean estos canjes (valor original, valor descontado, y fechas de restricción de vuelos)

qihir6

Si querés hacer una búsqueda, para ver los valores, podés usar este link.

Esta promo se encuentra vigente hasta el 12 de Octubre, y se aplica a vuelos hasta el 30 de Noviembre.

Te dejamos el link a la web de la promo.

2-Compra de millas

ConnectMiles también tiene vigente una promo de compra de millas con una bonificación del 35%, muy útil sobre todo si te faltan algunas millas para canjear tu vuelo.

Para comprar millas, una vez logueado en ConnectMiles (podés usar este link) vas a “Ganar millas” “Compre Millas”, así

iymwsm

Luego, podrás ver el costo de comprar millas, desplegando la ventana

sxknsu

Acá veremos que la cantidad máxima de millas que se pueden comprar es de 50.000 a 1500 dólares. Y acreditará el prometido bonus del 35%, por lo cual tendremos 67.500 millas por ese valor.

Si te interesa, podés usar usar este link.

 

3-Registro en ConnectMiles. GANÁ 1000 MILLAS

Actualmente ConnectMiles tiene 1000 millas de regalo por tu afiliación (y 500 más luego del primer vuelo, pero para eso falta…)

4urpmk

Para quienes no estén registrados en ConnectMiles, pueden hacerlo a través de este link.

Luego de unos pocos datos, te mostrará este mensaje

b9mtft

Seguidamente, y después de verificar tu cuenta de ConnectMiles desde tu casilla de mail, podrás ver esta info en tu cuenta

klc0wk

A partir de allí, clickearás en MI CUENTA, y luego en MI PERFIL

9fud1y

Ahí te mostrará tu actual estado y la posibilidad de ganar 500 millas en el paso 2 y otras 500 en el paso 3

rgs3os

Luego de completar una interesante cantidad de datos en los pasos 2 y 3, ConnectMiles nos acreditará instantáneamente 1000 millas en nuestra cuenta

impebi

 

 

Términos y Condiciones del Canje de billetes premio

  1. Los destinos de Copa que aplican para la promoción son Canadá (Montreal y Toronto), Estados Unidos (Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nuevo Orleans, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington), México (Guadalajara, Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Puerto Vallarta), Belice (Ciudad de Belice), Costa Rica (Liberia y San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), Panamá (Ciudad de Panamá y David), Aruba (Oranjestad), Bahamas (Nassau), Barbados (Bridgetown), Cuba (Cayo Santamaría, Holguín y La Habana), Curazao (Willemstad), Jamaica (Kingston y Montego Bay), Puerto Rico (San Juan), Republica Dominicana (Punta Cana, Santiago de los Caballeros y Santo Domingo), Saint Marteen (Philipsburg), Trinidad y Tobago (Puerto España), Colombia (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y San Andrés), Ecuador (Guayaquil y Quito), Guyana (Georgetown), Perú (Chiclayo y Lima), Venezuela (Caracas, Maracaibo y Valencia), Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), Brasil (Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Manaos, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Paraguay (Asunción) y Uruguay (Montevideo). Para mayor información de los de los destinos donde puede redimir sus millas ConnectMiles en las aerolíneas de Star Alliance ingrese aquí si desea información de los destinos de GOL ingrese aquí.
  2. Esta promoción no aplica para el destino Haití (Puerto Príncipe).
  3. Esta promoción de boletos de millas aplica:
  • Primera fecha de compra: 26 de septiembre de 2018 desde las 12:00 a.m.
  • Última fecha de compra: 12 de octubre de 2018 hasta las 11:59 p.m.
  • Primera fecha para viajar: 26 de septiembre de 2018
  • Última fecha para viajar: 30 de noviembre de 2018
  1. Las siguientes fechas de salida y/o llegada no están disponibles para la promoción:
  • 25 al 28 de octubre de 2018
  • 2 al 4 de noviembre de 2018
  • 9 al 11 de noviembre de 2018
  • 22 al 25 de noviembre de 2018.
  1. El descuento del treinta por ciento (30%) aplica para redención de boletos de millas en todas las estaciones operadas por Copa Airlines y Copa Airlines Colombia en Economy Saber, Economy Standard, Business Saver y Business Standard.
  2. El descuento del veinte por ciento (10%) aplica para redención de boletos de millas en todas las aerolíneas miembro de Star Alliance y todas las rutas que contengan algún tramo de Copa combinado con las aerolíneas de Star Alliance.
  3. Para redimir boletos de millas en Copa Airlines, Copa Colombia o cual aerolínea de Star Alliance, el tarjetahabiente puede ingresar a su cuenta ConnectMiles y realizar la redención desde la página web o llamar al Centro de Servicios ConnectMiles. Aplican cargos adicionales por realizar su reserva en el Centro de Servicios ConnectMiles para información de tarifas ingrese aquí.
  4. El descuento del diez por ciento (10%) aplica para redención de boletos de millas en Gol Transportes Aéreos en Economy Saver y solamente se puede redimir boletos en esta aerolínea a través del Centro de Servicios ConnectMiles. No aplican cargos adicionales por realizar su reserva en el Centro de Servicios ConnectMiles.
  5. Para mayor información de nuestras tarifas Saver y Standard ingrese aquí.
  6. Las tarifas por tipo de clase para la redención de boletos de millas son limitadas, según disponibilidad y pueden no estar disponibles en todas las fechas o rutas deseadas.
  7. Los boletos de millas no son transferibles, reembolsables en efectivo ni transmisibles a otras aerolíneas. No pueden ser extendidos luego de la fecha de expiración, vendidos o canjeados.
  8. Las tarifas son por persona y no refleja cargos adicionales por impuestos aeroportuarios, exceso de equipaje o cargos adicionales. Para ver detalles de cargos adicionales ingrese aquí.
  9. Los boletos redimidos con millas no acumulan millas ConnectMiles ni en los programas de viajero frecuente de aerolíneas de la red Star Alliance ni otras aerolíneas asociadas.
  10. Esta oferta no es  válida con otras promociones y/o descuentos. El descuento de jubilados de Panamá solamente aplica sobre los impuestos.
  11. El cliente puede hacer uso de la promoción más de una vez durante la vigencia de la misma.
  12. Copa Airlines se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de esta promoción.
  13. Aplican los términos y condiciones de los boletos de millas y del programa ConnectMiles. Más información en ConnectMiles.com

Términos y condiciones de la COMPRA DE MILLAS

Términos y Condiciones:

  1. Las transacciones se deben completar entre las 12:00 p.m., hora del este del 26 de septiembre de 2018 y las 11:59 p.m., hora del este del 12 de octubre de 2018 para obtener la bonificación de ConnectMiles.
  2. Solo las transacciones de 2,000 millas ConnectMiles o más califican para recibir la oferta de bonificación.
  3. Las millas solo se pueden comprar y/o regalar en incrementos de 1,000 en 1,000 hasta 2,000,000.
  4. Las transacciones se deben pagar con tarjetas de crédito y/o débito. Si realiza una transacción con una tarjeta de crédito que no usa moneda USD, su banco podría convertir el importe del pago a su moneda local y aplicar una comisión por conversión. Únicamente su banco determina el tipo de cambio y comisión por la transacción con moneda extranjera, no ConnectMiles. Si tiene preguntas sobre estas tarifas o el tipo de cambio que se aplica a su transacción, comuníquese con su banco.
  5. Las millas compradas no son reembolsables y aplican para todos los premios de ConnectMiles establecidos en los términos y condiciones del programa.
  6. Las millas base y las millas de bonificación se depositarán automáticamente en su cuenta de ConnectMiles dentro de 48 horas.
  7. Las millas base y las millas de bonificación no califican para un estado PreferMember (PreferProgram).
  8. Las millas base y las millas de bonificación vencerán el último día del vigésimo cuarto (24.º) mes luego de la última actividad de la cuenta que califique en la cuenta del miembro.
  9. Las millas base y las millas de bonificación no se aplican a puntos de crédito ni millas en ningún otro programa de lealtad.
  10. Las millas no son canjeables por dinero.
  11. Esta promoción no aplica con otras promociones y/o descuentos.
  12. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Pueden aplicar otras restricciones.
  13. Aplican todos los términos y condiciones de ConnectMiles. https://connectmiles.copaair.com/es/web/guest/terminos-y-condiciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: